Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-23-2021

Chile

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 3

acceder a mi moto x que no inicia android, para sacar mis archivos

2021-09-23, 4:46 AM

Hola les escribo para que me ayuden , mi telefono moto x murio hace dos años, este telefono lo ocupe mientras viaje durante dos años y posee muchas fotos que extraño, el telefono simplemente dejo de acceder a android y solo se queda en el fastboot mode, ya intente con el recovery moed y todo eso, ahora instale la aplicacion de Lenovo y me pide el IMEI, comprenderan que la caja la botaron en mi casa hace rato, asi que no puedo acceder a el numero.

que puedo hacer para acceder a estos archivos?

como encuentro el imei sin tener la caja ni acceso a android? (no tengo problema en sacar alguna tapa si es que fuera asi).

desde ya muchas gracias

Respuesta
Opciones

8661 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2345 Signins

146465 Páginas vistas

• Publicaciones: 8661
  • Puntos de vista: 146465
  • Message 2 of 3

Re:acceder a mi moto x que no inicia android, para sacar mis archivos

2021-09-29, 17:15 PM

@ RichardChile wrote:

Hola les escribo para que me ayuden , mi telefono moto x murio hace dos años, este telefono lo ocupe mientras viaje durante dos años y posee muchas fotos que extraño, el telefono simplemente dejo de acceder a android y solo se queda en el fastboot mode, ya intente con el recovery moed y todo eso, ahora instale la aplicacion de Lenovo y me pide el IMEI, comprenderan que la caja la botaron en mi casa hace rato, asi que no puedo acceder a el numero.

que puedo hacer para acceder a estos archivos?

como encuentro el imei sin tener la caja ni acceso a android? (no tengo problema en sacar alguna tapa si es que fuera asi).

desde ya muchas gracias

Hola,

Disculpa la demora en mi respuesta, lamento que no logres ingresar al menú del equipo. En este caso, se puede verificar si todas tus fotos las tienes en la nube de Google fotos. Recuerda que ya hace un par de años atrás Google implemento de realizar un respaldo de datos a su nube por medio de la cuenta de Gmail. ¿Te acuerdas de dicha cuenta? Si no es así, no podremos ver si están en la nube. Con el programa de Lenovo que has descargado al ingresar la información y tratar de ingresar al menú el programa hacer un restablecimiento y perderás todo.

Con el número de serie que aparece en la pantalla de la imagen que compartes podemos tratar de ver el IMEI del equipo. Trate de ver ese número de serie, pero no logre reconocerlo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-23-2021

Chile

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 3

Re:acceder a mi moto x que no inicia android, para sacar mis archivos

2021-09-30, 13:43 PM

Solo algunas fotos se guardaron en la nube, las demas estan en el dispositivo, pero no puedo acceder a el.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo