Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-27-2017

Mexico

3 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 11 of 18

Re: ¿Cómo calibrar mi batería?

2018-07-29, 6:44 AM

A mi me paso algo muy parecido. Busca la opcion de reinicio en modo seguro. Suerte!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-31-2018

Mexico

2 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 43
  • Message 12 of 18

2018-07-31, 17:04 PM
Cómo es el modo reinicio seguro
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-12-2018

Guatemala

1 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 13 of 18

2018-08-12, 17:28 PM

Porque la batería de mi Motorola e4 plus ya no dura la carga cómo antes que debo hacer?

ha escrito:

Hola amigos :smileyhappy:,

Como usuarios, buscamos tener el mayor rendimiento de nuestros teléfonos, en especial al hablar de batería. 

Cuando no tenemos conocimiento sobre buenos hábitos de carga, uno de los problemas más comunes que surgen con el tiempo es que nuestro teléfono se descarga rápidamente o que el teléfono, aún teniendo batería, se apaga por sí sólo. Esto puede indicar que la batería se está deteriorando. 

Lo principal es mantener los buenos hábitos de los que hablábamos arriba. Acá te compartimos consejos para prolongar la vida de tu batería. También ayuda cargar correctamente el dispositivo.

Otra de las formas en las cuales podemos solucinar problemas de batería es por medio de una calibración.

Te sugiero realizar la calibración de la batería una vez y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.

2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Si tienes problemas de recalentamiento, mira nuestro último video de la serie "Hazlo tú mismo". Estamos seguros que aclarará muchas dudas sobre la temperatura adecuada de los teléfonos:

Espero que estos pasos te ayuden. ¡Cuéntanos los resultados! Guiño

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-19-2018

El Salvador

4 Signins

14 Páginas vistas

• Puntos de vista: 14
  • Message 14 of 18

2018-08-19, 15:10 PM
No se que es un multi cargador pero yo pasé por algo similar dice que está cargando y se descarga revisa que el cargador sea carga rápida ya que el cel consume bastante carga y un cargador normal no lo carga a menos que sea de 1 amperio por lo menos,otra cosa usa una apk para ver si está cargando en carga rápida para ver cuantos mili amperios está recibendo el cel Ay una que se llama fast charger, aveces el cargador la placa se a movido por sentir y no hace bien el contacto los cargadores chinos tienen ese truco para que " duren menos " si se te cae se mueve y ya no carga podés tratar meter el puerto USB y usarlo para mover la placa y con la apk chequeas cuando ya carga en fast charger
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-03-2018

Peru

3 Signins

14 Páginas vistas

• Message 15 of 18

2018-10-03, 20:32 PM

encontraste solucion? Tengo el misno problema...

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-03-2018

Peru

3 Signins

14 Páginas vistas

• Message 16 of 18

2018-10-03, 20:34 PM
Encontraste solución? Tengo el mismo problema..
Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 17 of 18

2018-10-18, 20:58 PM

ha escrito:
Encontraste solución? Tengo el mismo problema..

¡Hola @Garylg

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! ¿Podrías darnos más detalles de tu inconveniente? ¿Cuál es la falla que presenta?¿Cuándo empezó el problema? ¿Has actualizado el equipo recientemente? ¿Apagas el equipo con frecuencia? ¿Has realizado algún proceso técnico para  darle  solución? ¿Usas aplicaciones de terceros? Por el momento te sugerimos realizar  te  compartimos el proceso de  calibración de bateria:

Primeramente te invito a  verificar información importante sobre cómo prolongar la duración de la batería: http://bit.ly/2m4AC07 ve a "encendido" y luego a "¿Qué puedo hacer para prolongar la duración de la batería?" y sigue los pasos que se te presentan.

Puedes intentar realizar un re-calibrado a la batería de tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente (Pero no al punto que se apague el dispositivo)

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 1 hora más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Si la falla aún se presenta, puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2JQcOEC El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-22-2020

United States of America

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 18 of 18

¿Cómo calibrar mi batería?

2020-05-22, 5:34 AM
Intentaré eso para que mi moto g7 reconozca el cargador
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo