Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1544 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1544
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 1 of 2

¡Dí Hola a nuevas posibilidades con Moto Z² Play y los Moto Mods!

2017-06-02, 18:35 PM

Desde nuestro lanzamiento del año pasado, la familia Moto Z™ de teléfonos con Moto Mods™ ha permitido a los usuarios hacer cosas que nunca pensaron que serían posibles de hacer con un teléfono. Desde proyectar una pantalla de 70'' en cualquier lugar que enciendas tu teléfono hasta convertirlo en una cámara de 10x de zoom óptico, la plataforma de Moto Mods ofrece una inovación móvil sin precedentes. Smiley Wink

El ecosistema de Moto Mods continúa creciendo. Estamos agregando más Moto Mods al grupo y estamos comprometidos a continuar con esto. Con la siguiente generación, puedes experimentar nuevas formas de transformar tu teléfono.

Moto Z² Play: Más delgado, más ligero y más rápido

Con un delgado y ligero diseño, además de un rápido desempeño, la segunda generación de Moto Z² Play trae características que te interesan, mientras continúan ofreciendote experiencias transformadoras con los Moto Mods.

Con una poderosa combinación de estilo y fuerza, Moto Z² Play cuenta con un diseño de metal que no sólo luce genial, sino que resiste el desgaste diario. La pantalla de 5.5'' Full HD Super AMOLED ofrece detalles nítidos, no importando lo que estés mirando.

Tomarás fotos más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, con la combinación de enfoque automático láser y tecnología de píxeles de enfoque automático dual en Moto Z² Play. La próxima generación de enfoque automático láser tiene un rango ampliado de hasta 5 metros, por lo que puede concentrarse en los objetos 3 veces más en un entorno virtualmente oscuro. Con la cámara frontal de 5MP y flash de doble color corregido, lucirás genial en tus selfies de día o de noche.

Mientras que este teléfono inteligente de precisión es impresionante por sí solo, el Moto Z² Play también puede transformarse instantáneamente en lo que necesitas, cuando lo necesites, cuando se combina con Moto Mods.

¿Quieres más información? Mantente pendiente de nuestro BlogSmiley Wink

Para fechas de lanzamiento, mantente pendiente de nuestra página oficial de Motorola correspondiente a tu país. :smileyhappy: 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-31-2017

BR

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 2 of 2

Re: ¡Dí Hola a nuevas posibilidades con Moto Z² Play y los Moto Mods!

2017-08-01, 16:40 PM

Hola tengo una pregunta, será que al comprar un Moto Z² Play comercializado en Brasil (país en el que me encuentro actualmente) podrían bloquearlo en Colombia? La referencia del modelo en Brasil es el XT1710-07, mientras que en las referencias que he visto en Colombia es el XT1710-06. Por favor alguien que me ayude. Regreso en diciembre a Colombia y no puedo quedarme sin celular en Brasil en este momento. Como es obvio, me gustaria comprar el teléfono aquí y que cuando llegue a Colombia no tener problemas de tipo homologación.

Por favor, agradecería respuesta de alguien de Motorola... He intentado entrar a la página de soporte y no me deja.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo