Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

16 Publicaciones

07-30-2020

Mexico

10 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 85
  • Message 11 of 18

Re:¿Cómo calibrar la batería de mi moto z2 play?

2020-08-09, 0:50 AM
Cambie de sim y me sigue arrojando el mismo gasto de batería respecto a red móvil en modo espera, el mismo con las distintas tarjetas sim (1% de gasto por hora de uso del dispositivo), asi lo uso 8 hrs, 8% de gasto de batería de red móvil en modo espera, así use el dispositivo 14 hrs, 14% de gasto de batería. En dónde si ví un cambio fue anoche que puse el dispositivo en modo seguro, con el wifi apagado y sin tarjeta sim y en 8 horas aproximadamente que se quedó el teléfono encendido y sin uso solamente se utilizaron 3% de batería respecto a red móvil en modo espera, esta noche pretendo volver a dejarlo en modo seguro pero con el wifi encendido para así ir descartando posibles errores
Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

07-30-2020

Mexico

10 Signins

85 Páginas vistas

• Message 12 of 18

2020-08-09, 0:53 AM

Adjunto imagen del poco desgaste en modo seguro sin wifi ni tarjeta sim

Screenshot_20200808-101021.png
Respuesta
Opciones

3080 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

359 Signins

18125 Páginas vistas

• Publicaciones: 3080
  • Puntos de vista: 18125
  • Message 13 of 18

2020-08-12, 21:16 PM

@ Gabinchi wrote:

Adjunto imagen del poco desgaste en modo seguro sin wifi ni tarjeta sim

Hola @Gabinchi,

Gracias por toda la información brindada sobre el inconveniente de  red móvil modo en espera, me he comunicado contigo por medio de mensaje privado para dar seguimiento a tu caso.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

07-30-2020

Mexico

10 Signins

85 Páginas vistas

• Message 14 of 18

2020-08-12, 22:12 PM
Muchas Gracias, acabo de responder el mensaje, saludos
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-10-2014

Mexico

5 Signins

86 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 86
  • Message 15 of 18

2020-08-13, 8:05 AM

Mi dispositivo lo cargo al 100 por ciento y al desconectarlo se va descargando muy rápido, y en ocasiones al llegar al 50% se pasa a 15 o 5%, si lo apago y enciendo a veces pasa a 15 o 16% pero si lo conecto a la corriente brinca al porcentaje real de batería, esto pasa desde la actualización 8.0, pero mi equipo ya no actualizó, lo último fue la actualización de seguridad de 01 de junio de 2019

XT1710-06

Respuesta
Opciones

3080 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

359 Signins

18125 Páginas vistas

• Publicaciones: 3080
  • Puntos de vista: 18125
  • Message 16 of 18

2020-08-13, 19:59 PM

@ Carlos_Davila_1 wrote:

Mi dispositivo lo cargo al 100 por ciento y al desconectarlo se va descargando muy rápido, y en ocasiones al llegar al 50% se pasa a 15 o 5%, si lo apago y enciendo a veces pasa a 15 o 16% pero si lo conecto a la corriente brinca al porcentaje real de batería, esto pasa desde la actualización 8.0, pero mi equipo ya no actualizó, lo último fue la actualización de seguridad de 01 de junio de 2019

XT1710-06

Hola @Carlos_Davila_1,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Te comento que tu teléfono se encuentra actualizado al último parche de seguridad disponible para tu teléfono, de igual manera la actualización programada para tu modelo de teléfono se realizó hasta Android 8. Debido a que presentas problemas con descarga rápida, me gustaría saber, ¿El inconveniente se presentó inmediatamente después de actualizar? Te sugiero, por favor intentes usar el equipo por 40 minutos en modo seguro cuando la carga llegue al 50% el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo.  

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-27-2021

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 17 of 18

Re:¿Por que se apaga solo mi moto z2 play?

2021-01-27, 6:45 AM

Mi moto z2 play cuando lo estoy usando normalmente en cualquier aplicación y en en cualquier momento se pone en negro y se apaga, al prender me aparece sin carga, no se por que pase esto, les agradecería si pueden ayudarme

Respuesta
Opciones

4938 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

670 Signins

46798 Páginas vistas

• Publicaciones: 4938
  • Puntos de vista: 46798
  • Message 18 of 18

2021-01-28, 20:25 PM

@ ARATROD wrote:

Mi moto z2 play cuando lo estoy usando normalmente en cualquier aplicación y en en cualquier momento se pone en negro y se apaga, al prender me aparece sin carga, no se por que pase esto, les agradecería si pueden ayudarme

Hola, 

Con mucho gusto te apoyaré a investigar la causa del problema en el sistema. 

Coméntame ¿Sucede con apps preinstaladas? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

Te recomiendo verificar si el problema se presenta en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema. Para salir de este modo, solo tendrás que apagar y encender el celular normalmente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo