Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

16 Publicaciones

07-30-2020

MX

10 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 85
  • Message 1 of 4

¿Porque mi moto z2 play aún no se actualiza a Android 9?

2020-07-30, 6:28 AM
Hola, conseguí un moto z2 play de segunda mano, ya no cuenta con garantia, pertenece a la telefonía Verizon, en funcionamiento va de maravilla no me quejo, sin embargo al estarlo checando me di cuenta que tiene como sistema operativo Android 8.0.0 y al buscar nuevas actualizaciones no me sale la opción de actualizar a Android 9. Estuve viendo en la página de Verizon que ya se ofrecio desde hace tiempo (obviamente) la actualización a Android 9 para los moto z2 play de esa telefonía, sin embargo se me hace raro que mi dispositivo no cuente con la opción a actualizar, realmente me gustaría actualizar a Android 9 pero no encuentro la manera para hacerlo, estaría agradecido si me pudieran brindar la ayuda para obtener una solución, gracias.
Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 2 of 4

Re:¿Porque mi moto z2 play aún no se actualiza a Android 9?

2020-07-31, 2:35 AM

@ Gabinchi wrote:

Hola, conseguí un moto z2 play de segunda mano, ya no cuenta con garantia, pertenece a la telefonía Verizon, en funcionamiento va de maravilla no me quejo, sin embargo al estarlo checando me di cuenta que tiene como sistema operativo Android 8.0.0 y al buscar nuevas actualizaciones no me sale la opción de actualizar a Android 9. Estuve viendo en la página de Verizon que ya se ofrecio desde hace tiempo (obviamente) la actualización a Android 9 para los moto z2 play de esa telefonía, sin embargo se me hace raro que mi dispositivo no cuente con la opción a actualizar, realmente me gustaría actualizar a Android 9 pero no encuentro la manera para hacerlo, estaría agradecido si me pudieran brindar la ayuda para obtener una solución, gracias.

Hola @Gabinchi,

Es un placer saludarte, con gusto atiendo tu consulta de actualización. Por favor, déjame verificar tu caso con el departamento correspondiente, espera mi respuesta el día lunes para brindarte la información que solicitas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

07-30-2020

MX

10 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 85
  • Message 3 of 4

2020-08-05, 1:50 AM
Desde ya, sigo esperando
Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 4 of 4

2020-08-05, 21:44 PM

@ Gabinchi wrote:

Desde ya, sigo esperando

Hola @Gabinchi,

Gracias por tu amable espera, por favor utiliza este enlace para realizar la actualización desde un computador Windows, si posees una Mac utiliza presiona aquí.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo