Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-29-2019

MX

5 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 93
  • Message 1 of 13

Actualizacion de software 8.0.0

2019-04-29, 14:23 PM

El día de ayer recibí un notificación de que había una actualización de software y la instale es la versión 8.0.0 y desde ese momento la pantalla de mi teléfono no servia, reinicie tres veces y sigue igual al momento de que el teléfono se bloquea lo tengo que desbloquear con el elector de huella porque queda inservible la pantalla, debe pasar mínimo 10 segundos para que reaccione el touch, ¿que puedo hacer para solucionar esto?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-29-2019

MX

8 Signins

128 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 128
  • Message 2 of 13

Re: Actualizacion de software 8.0.0

2019-04-29, 19:05 PM

me pasa algo parecido, apenas instale la acutalizacion y al desbloquear la interfaz se queda congelada no sirve el touch, pasan alrededor de 8 segundos y ya responde, alguien tiene una solucion a este problema?.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-29-2019

MX

5 Signins

93 Páginas vistas

• Message 3 of 13

2019-04-29, 19:13 PM
Si es justo lo que me pasa y acabo de ver que cuando me llaman por teléfono queda inservible el touch de nuevo y si son como 8 segundos, exagere en el tiempo
Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 13

2019-04-29, 21:58 PM

Hola MKarenR y BusterBlader

Es un placer saludarles, lamento el inconveniente con sus dispositivos. Comentarles que si el inconveniente se les presenta luego de la actualización de Software, lo mejor sería que reinicien sus dispositivos a valores de fábrica, de esta forma el nuevo sistema se acopla a las funciones del celular.

Pueden realizar un respaldo de sus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo pueden realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2PH1PS4 donde también podrán encontrar información de como respaldar sus contactos. Al reiniciar su dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, recuerden que deben saber los datos de su cuenta de Gmail y la contraseña. Si no saben la dirección de Gmail ni la contraseña, visiten www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

No duden en iformarme el resultado de los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-29-2019

MX

8 Signins

128 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 128
  • Message 5 of 13

2019-04-30, 16:41 PM

Gracias por responder, realice los pasos para regresar a como estaba de fábrica, pero sigue exactamente igual, al bloquear la pantalla y volver a desbloquear se queda congelada, tengo configurado el botón para poder regresar o ir a pantalla principal o ver aplicaciones abiertas, ese botón si funciona, pero el touch de la pantalla no

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 13

2019-04-30, 19:44 PM

ha escrito:

Gracias por responder, realice los pasos para regresar a como estaba de fábrica, pero sigue exactamente igual, al bloquear la pantalla y volver a desbloquear se queda congelada, tengo configurado el botón para poder regresar o ir a pantalla principal o ver aplicaciones abiertas, ese botón si funciona, pero el touch de la pantalla no

Hola BusterBlader,

Es un placer saludarte nuevamente, gracias por tu pronta respuesta. Te comento que si ya realizaste incluso el restablecimiento de fábrica, lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2019

MX

3 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 7 of 13

2019-05-08, 16:50 PM
Yo igual presento ese mismo problema a partir de que instale dicha actualización, y hable por teléfono pero la solución que me quieren proporcionar es la misma, restablecer a valores de fabrica pero esto no soluciona el problema, cuando lanzaran una nueva actualización para corregir esto o de plano es mejor hacer un downgrade?
Respuesta
Opciones

1173 Publicaciones

04-02-2018

US

464 Signins

10317 Páginas vistas

• Publicaciones: 1173
  • Puntos de vista: 10317
  • Message 8 of 13

2019-05-09, 16:10 PM

ha escrito:
Yo igual presento ese mismo problema a partir de que instale dicha actualización, y hable por teléfono pero la solución que me quieren proporcionar es la misma, restablecer a valores de fabrica pero esto no soluciona el problema, cuando lanzaran una nueva actualización para corregir esto o de plano es mejor hacer un downgrade?

Hola 

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Ya que nos comentas que restableciste el dispositivo de fábrica. Lo mejor que te recomiendo es que sea evaluado por uno de nuestros centro de servicio autorizado por Motorola.  ¿De que ciudad nos contactas? 

Estaremos atentos a tu respuesta. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte. 

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2019

MX

3 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 9 of 13

2019-05-09, 16:58 PM

De Guadalajara Jalisco

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-29-2019

MX

5 Signins

93 Páginas vistas

• Message 10 of 13

2019-05-09, 17:10 PM

La única solución que dan es restaurar el teléfono y al hacerlo nada se corrige, ya me dieron orientación por chat y vi telefónica y me dicen que debo llevarlo a un centro de reparación porque el software de dañó, y mi teléfono ya no tiene garantía, ahora debo pagar por un daño que yo no provoque en mi teléfono, y al llevarlo me quedaré incomunicada como por dos semanas, se me hace injusto que los usuarios deban pagar por daños involuntarios, si no saben lo que va a provocar dichas actualizaciones en el teléfono, no deberían ser necesarias es el colmo que esto suceda, para los que tienen garantía felicidades talvez su teléfono tenga arreglo, pero para los que no? Pagamos por algo que tal vez no llegue a solucionar el problema? Invertimos en otro Motorola arriesgandonos a qué nos pase lo mismo? 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo