Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-03-2019

MX

2 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 33
  • Message 1 of 2

Ayudenme urge muchos problemas en un solo celular

2019-12-03, 22:08 PM

El día de hoy de repente mi celular no me deja descargar multimedia de WhatsApp, me dice no se ha podido completar la descarga, intentar más tarde, la cámara no me deja sacar fotos, me dice error de cámara reiniciar la cámara y no lo reinicia. No me deja descargar imágenes del Google Chrome, me marca herror, y después dice prohibido y me dice que no cuento con los permisos o que no se encuentra la memoria SD.  Tampoco me  me deja sacar screemshot. También me cambió los tonos de todas las aplicaciones, y al ver el almacenamiento del celular no me deja desplegar el contenido de la memoria interna del teléfono. Pero si me deja actualizar las aplicaciones. Tengo 84GB usados de 128GB totales.

Respuesta
Opciones

2880 Publicaciones

06-10-2019

US

402 Signins

34412 Páginas vistas

• Publicaciones: 2880
  • Puntos de vista: 34412
  • Message 2 of 2

Re: Ayudenme urge muchos problemas en un solo celular

2019-12-04, 15:43 PM

ha escrito:

El día de hoy de repente mi celular no me deja descargar multimedia de WhatsApp, me dice no se ha podido completar la descarga, intentar más tarde, la cámara no me deja sacar fotos, me dice error de cámara reiniciar la cámara y no lo reinicia. No me deja descargar imágenes del Google Chrome, me marca herror, y después dice prohibido y me dice que no cuento con los permisos o que no se encuentra la memoria SD.  Tampoco me  me deja sacar screemshot. También me cambió los tonos de todas las aplicaciones, y al ver el almacenamiento del celular no me deja desplegar el contenido de la memoria interna del teléfono. Pero si me deja actualizar las aplicaciones. Tengo 84GB usados de 128GB totales.

Hola ,

Es un placer saludarte, te agradezco por cada uno de los detalles que has brindado acerca de la situación del celular.

Primeramente, me gustaría saber ¿Desde cuándo iniciaron estos problemas?  ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

Con respecto al problema de la cámara, te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Y por otro lado, con respecto a la app Whatsapp y Chrome, debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de las aplicaciones, ya que no somos los desarrolladores de ellas. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda para tí:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Las apps con fallas> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo