Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-23-2017

Peru

3 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 18
  • Message 1 of 30

Bateria no dura, celular nuevo...

2017-12-23, 3:33 AM

Señores, acabo de comprar el Moto Z2 Play, y lo estoy probando y haciendo un uso normal solo la bateria me dura 8 horas... cuando dicen que la bateria es igual que el moto z play, y no me digan que sigan los pasos de uno de sus post que ya lo hice y nada... necesito una solución no puede ser que un celular que tanto me ha costado tenga una bateria tan misera. :/

Respuesta
Responder
Opciones

3 Publicaciones

12-23-2017

Peru

3 Signins

18 Páginas vistas

Re: Bateria no dura, celular nuevo...

2018-01-03, 17:50 PM

Parece que tenian razón en uno de sus post de solucion que tiene Lenovo en el foro, cuando se carga por primera vez el celular, y comienzas a configurar con tu cuenta gmail, en segundo plano comienza a sincronizar con tus fotos videos y aplicaciones que tuvistes en tu anterior celular. Me di cuenta porque tenia todas mis cosas en el nuevo cel, eso hizo que consumira la bateria y durara tan poco... Despues lo cargue como dicen que se quede sin bateria a cero, de ahi cargar apagado hasta el 100% y esperar media hora mas, para que se reajuste la bateria. Y ahora me dura lo que dicen, claro no es como el moto z play, que era fenomenal en la duracion de su bateria, pero es aceptable, me dura un dia y poco mas, si le doy duro con la pantalla activa unas 12 horas, eso es lo normal.

Respuesta

Replies(29)
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 30

2017-12-27, 15:05 PM

JuancaValero escribió:

Señores, acabo de comprar el Moto Z2 Play, y lo estoy probando y haciendo un uso normal solo la bateria me dura 8 horas... cuando dicen que la bateria es igual que el moto z play, y no me digan que sigan los pasos de uno de sus post que ya lo hice y nada... necesito una solución no puede ser que un celular que tanto me ha costado tenga una bateria tan misera. :/

Buen día JuancaValero,

Con gusto te ayudamos con tu reporte. ¿Podrías enviarnos vía mensaje directo el IMEI de tu equipo para que podamos darle seguimiento a esta situación?

Esperamos tu información

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-03-2018

Mexico

9 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 95
  • Message 3 of 30

Problema con Moto Z2 play, no dura la bateria!!!

2018-01-03, 5:34 AM

Veo que ya es muy comun este problema y aun no recibimos respuesta con el problema de la batería del Moto Z2 play que no dura mas de 6 horas aunque no se use el dispositivo, yo lo dejo cargando al 100% y cuando lo desconecto a los 20 minutos me dice que ya solo me queda el 60% de batería... despues si lo sigo usando se apaga repentinamente cuando tiene como el 20%... no importa si lo cargo apagado o prendido, sucede siempre el mismo problema... Y si intento cargarlo con el moto mod se calienta mucho la bateria y el celular... existe alguna solucion??? 

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 4 of 30

Re: Problema con Moto Z2 play, no dura la bateria!!!

2018-01-03, 10:15 AM

Hay alguna actualuzacion de sistema.Si no hay contacta con el servicio de atencion al cliente de motorola, si es nuevo deberia darte un movil nuevo.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-03-2018

Mexico

9 Signins

95 Páginas vistas

• Message 5 of 30

2018-01-03, 17:45 PM
Si te solucionaron tu problema??? tengo algo similar
Respuesta
Responder
Opciones

3 Publicaciones

12-23-2017

Peru

3 Signins

18 Páginas vistas

• Message 6 of 30

2018-01-03, 17:50 PM

Parece que tenian razón en uno de sus post de solucion que tiene Lenovo en el foro, cuando se carga por primera vez el celular, y comienzas a configurar con tu cuenta gmail, en segundo plano comienza a sincronizar con tus fotos videos y aplicaciones que tuvistes en tu anterior celular. Me di cuenta porque tenia todas mis cosas en el nuevo cel, eso hizo que consumira la bateria y durara tan poco... Despues lo cargue como dicen que se quede sin bateria a cero, de ahi cargar apagado hasta el 100% y esperar media hora mas, para que se reajuste la bateria. Y ahora me dura lo que dicen, claro no es como el moto z play, que era fenomenal en la duracion de su bateria, pero es aceptable, me dura un dia y poco mas, si le doy duro con la pantalla activa unas 12 horas, eso es lo normal.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

01-03-2018

Mexico

9 Signins

95 Páginas vistas

• Message 7 of 30

2018-01-03, 18:01 PM

Excelente, me alegra saber que si tiene solucion "rapida" mi problema, entonces esperaré a que se quede sin nada de batería para seguir las instrucciones, a mi me duraba como 1 dia y medio con uso regular asi que igual para mi era suficiente. Gracias por tu comentario

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 8 of 30

2018-01-03, 18:28 PM

Spawn31416 escribió:

Veo que ya es muy comun este problema y aun no recibimos respuesta con el problema de la batería del Moto Z2 play que no dura mas de 6 horas aunque no se use el dispositivo, yo lo dejo cargando al 100% y cuando lo desconecto a los 20 minutos me dice que ya solo me queda el 60% de batería... despues si lo sigo usando se apaga repentinamente cuando tiene como el 20%... no importa si lo cargo apagado o prendido, sucede siempre el mismo problema... Y si intento cargarlo con el moto mod se calienta mucho la bateria y el celular... existe alguna solucion??? 

Buen día 

Con gusto te ayudamos. Recuerda que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. Sin embargo, Puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso. 

Feliz día

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-12-2018

Mexico

1 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 8
  • Message 9 of 30

2018-01-12, 7:35 AM

Hola, qué tal. Mi pregunta es casi igual, me pasa que pongo a cargar el celular (con el cargador de Motorola) y carga rápido, pero últimamente, carga mal la batería, dice 100% y lo desconecto y se baja al 90%, luego un minuto después, baja al 85% y así hasta el 70/65%. Ya lo restauré de fábrica y persiste el problema. Tengo apenas un mes con el teléfono. Qué puedo hacer? Me lo podrían cambiar por otro igual? Gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 10 of 30

2018-01-15, 14:32 PM

D_Alende escribió:

Hola, qué tal. Mi pregunta es casi igual, me pasa que pongo a cargar el celular (con el cargador de Motorola) y carga rápido, pero últimamente, carga mal la batería, dice 100% y lo desconecto y se baja al 90%, luego un minuto después, baja al 85% y así hasta el 70/65%. Ya lo restauré de fábrica y persiste el problema. Tengo apenas un mes con el teléfono. Qué puedo hacer? Me lo podrían cambiar por otro igual? Gracias de antemano.

Hola D_Alende

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Ya qué has realizado el restablecimiento de fábrica y el problema persiste te recomendamos llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución, Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo