Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-04-2019

Argentina

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 2

Cable no funciona?

2019-06-04, 22:29 PM

Hola, tengo un moto z 2 play que funciona bien, y me compre un cable usb tipo c para tener un segundo cable, pero al conectarlo con el  celular prendido a la pc o cargador no funciona pero si apago el celular marca que se carga y a los pocos segundos vuelve a mostrar como quw recien lo conecte. Con el cable original o con otros cables micro usb con un adaptador anda bien. Quisiera saber a que se debe esto por si me compro otro cable no me pase lo mismo, o si este cable tiene alguna solucion.

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 2 of 2

Re: Cable no funciona?

2019-06-07, 19:20 PM

ha escrito:

Hola, tengo un moto z 2 play que funciona bien, y me compre un cable usb tipo c para tener un segundo cable, pero al conectarlo con el  celular prendido a la pc o cargador no funciona pero si apago el celular marca que se carga y a los pocos segundos vuelve a mostrar como quw recien lo conecte. Con el cable original o con otros cables micro usb con un adaptador anda bien. Quisiera saber a que se debe esto por si me compro otro cable no me pase lo mismo, o si este cable tiene alguna solucion.

Muchas gracias

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas. Ya que el dispositivo carga correctamente con el cargador original, como Motorola no sugerimos utilizar cargadores o cables que no sean originales, ya que no podemos garantizar su funcionamiento, por lo que te recomiendo utilizar solamente tu cargador y cable USB original, para un buen funcionamiento de tu equipo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos. 

Saludos,
José
Motorola Soporte.  

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo