Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-30-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

El audio multimedia no se escucha

2020-09-30, 23:25 PM

El audio del Moto z2 play que tengo no se escucha,pero al conectar audífonos funciona bien y al entrar a la aplicación de ayuda y hacer revisión de hardware,en la sección de conexión de audio me aparece que tengo conectados los auriculares ye gustaría que me ayudarán con ese problema

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 2 of 2

Re:El audio multimedia no se escucha

2020-10-01, 22:15 PM

@ CJHP16 wrote:

El audio del Moto z2 play que tengo no se escucha,pero al conectar audífonos funciona bien y al entrar a la aplicación de ayuda y hacer revisión de hardware,en la sección de conexión de audio me aparece que tengo conectados los auriculares ye gustaría que me ayudarán con ese problema

Hola @CJHP16,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de audio multidimedia. Comentarte que para evualuar el hardware de sonido en la app de Ayuda del Dispositivo, es necesario que sigas los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo