Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

06-26-2018

Mexico

5 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 65
  • Message 1 of 9

FALLA EN LOS ALTAVOCES MOTO Z2 PLAY

2018-06-26, 16:10 PM

El celular acaba de recibir la actualizacion a android 8, después de haberse reinicado una vez instalado el software, observé que los altavoces dejaron de funcionar, no emiten audio. solo puedo escuchar, hacer llamdas por audifonos via Bt. Hay algo que pueda hacer antes de enviarlo a un centro de soporte por cuestiones de garantía: Tengo apenas dos meses con él

Respuesta
Responder
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260

Re: FALLA EN LOS ALTAVOCES MOTO Z2 PLAY

2018-08-14, 22:22 PM

ha escrito:

Hola Agent_Kevin

Me sucede lo mismo con mi moto z2 play. Llegó actualización a android 8 y después de terminar la instalación y el reinicio, el celular ya no se escuchó nada, ni vídeos, ni música, ni notificaciones, ni tono de llamadas, ni las llamadas, las otra persona que hace la llamada tampoco me escucha a mi. Ya hice las pruebas de hardware y marca "Con fallas" en Altavoz, Audífonos, Micrófono y Conexión de audio.

Cabe mencionar que el equipo funcionaba perfectamente bien y nunca presentó ningún problema antes de instalar la actualización a android 8 por no que no creo que sea problema de hardware sino problemas con la actualización. Si me pudiera ayudar. Gracias.

Hola Alfr3d,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Te comento que si en esa prueba se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta

Replies(8)
Opciones

7048 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2182 Signins

135090 Páginas vistas

• Publicaciones: 7048
  • Puntos de vista: 135090
  • Message 2 of 9

2018-07-02, 17:28 PM

ha escrito:

El celular acaba de recibir la actualizacion a android 8, después de haberse reinicado una vez instalado el software, observé que los altavoces dejaron de funcionar, no emiten audio. solo puedo escuchar, hacer llamdas por audifonos via Bt. Hay algo que pueda hacer antes de enviarlo a un centro de soporte por cuestiones de garantía: Tengo apenas dos meses con él

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Comentas que el inconveniente se presento luego de realizar la actualización a Android 8. Te recomiendo que hagas una prueba de hardware con la aplicación de ayuda. Está aplicación te ayudará a determinar si es un daño físico o de software.

Por favor, sigue los siguientes pasos:

• Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono.

Una vez que hagas la prueba, el equipo te preguntará si ha funcionado, en caso que no funcione podremos determinar si es problema físico y no de la actualización que recibiste. Por favor, confírmanos si te muestra un error.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-12-2018

Mexico

10 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 55
  • Message 3 of 9

2018-08-12, 20:35 PM

Hola Agent_Kevin

Me sucede lo mismo con mi moto z2 play. Llegó actualización a android 8 y después de terminar la instalación y el reinicio, el celular ya no se escuchó nada, ni vídeos, ni música, ni notificaciones, ni tono de llamadas, ni las llamadas, las otra persona que hace la llamada tampoco me escucha a mi. Ya hice las pruebas de hardware y marca "Con fallas" en Altavoz, Audífonos, Micrófono y Conexión de audio.

Cabe mencionar que el equipo funcionaba perfectamente bien y nunca presentó ningún problema antes de instalar la actualización a android 8 por no que no creo que sea problema de hardware sino problemas con la actualización. Si me pudiera ayudar. Gracias.

Respuesta
Responder
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 9

2018-08-14, 22:22 PM

ha escrito:

Hola Agent_Kevin

Hola Alfr3d,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Te comento que si en esa prueba se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-26-2018

Mexico

5 Signins

65 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2018-08-15, 13:21 PM

Se resolvió restaurando totalmente el celular, borrando todo. Según comentarios resulta que después de la actualización a android 8, quedaron algunos procesos en segundo plano que no se resolvieron con el reinicio. Asi que, restaura todo de fábrica y quedará listo.

saludos!

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-26-2018

Mexico

5 Signins

65 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2018-08-15, 13:27 PM

Después de la actualización el celular se reinicia pero quedan procesos de la actualización aun corriendo en 2o plano, debes restaurar todo a fábrica, respaldando todo lo que tengas. Lo hice y quedó al 100%, esos fueron los pasos a seguir de acuerdo a lo que me comentó un técnico. El celular esta funcionando al 100% y listo para pasar al Z3

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-12-2018

Mexico

10 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 55
  • Message 7 of 9

2018-08-15, 13:46 PM

Buen día moiarceo66

Me comuniqué con el equipo de soporte y me resolvieron. El técinco de motorola se conectó remotamente al celular (con mi autorización) y borró la memoria caché de algunas aplicaciones del sistema como la com.android.carrierconfig, efectos de audio y algunas otras, fueron varias pero no recuerdo el nombre de todoas. Después forzó su detención, reinicio al celular y funcionó perfectamente todo sin ser necesario restaurar el celular a de fábrica.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-26-2018

Mexico

5 Signins

65 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2018-08-15, 18:10 PM

Excelente! sabes si nos llegará la versión 9?

saludos!

Respuesta
Opciones

7048 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2182 Signins

135090 Páginas vistas

• Publicaciones: 7048
  • Puntos de vista: 135090
  • Message 9 of 9

2018-08-16, 15:29 PM

ha escrito:

Excelente! sabes si nos llegará la versión 9?

saludos!

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que estamos trabajando en el nuevo código de Android 9.0 Pie.

Nuestro objetivo es asegurarnos que el rendimiento del teléfono sea el mejor posible. Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualizaciones de software https://goo.gl/vzXDbB y en el blog de Motorola. http://blog.motorola.com/

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo