Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-30-2019

MX

4 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 66
  • Message 1 of 5

FALLA EN MOTO Z2 PLAY PANTALLA OSCURA

2019-08-28, 3:03 AM
Respuesta
Opciones

2894 Publicaciones

06-10-2019

US

402 Signins

34632 Páginas vistas

• Publicaciones: 2894
  • Puntos de vista: 34632
  • Message 2 of 5

Re: FALLA EN MOTO Z2 PLAY PANTALLA OSCURA

2019-08-28, 16:31 PM

Hola ,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir con ello.

Podrías confirmar ¿La pantalla está negra pero el celular encendido? Si es así, te recomiendo que realices un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-28-2019

CO

2 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 37
  • Message 3 of 5

2019-08-28, 17:58 PM

Buenas tardes

quiero reportar un daño igual al que presenta el usuario que formula esta queja, mi telefono tiene aproximadamente año y medio y esta presentando problemas de pantalla oscura, de repente la pantalla queda en negro cuando regresa queda gris como en estatica, y paraque vuelva la imagen demora. algunas veces cuando contesto llamadas se apaga y para reiniciarlo demora mucho tiempo.  quisiera saber donde puedo llevarlo para que le hagan un diagnostico ya que no quiero cambiar de telefono, ni de marca pero si sigue asi y no obtengo uan respuesta positiva de parte suya cambiare de marca. me parece que un telefono costoso como es el Z2 PLAY su duracion no sea tanta.

agradezco su colaboracion.

me encuentro en barranquilla, colombia por si me recomiendan un centro de servicio cerca.

Respuesta
Opciones

2894 Publicaciones

06-10-2019

US

402 Signins

34632 Páginas vistas

• Publicaciones: 2894
  • Puntos de vista: 34632
  • Message 4 of 5

2019-08-30, 17:09 PM

ha escrito:

Buenas tardes

quiero reportar un daño igual al que presenta el usuario que formula esta queja, mi telefono tiene aproximadamente año y medio y esta presentando problemas de pantalla oscura, de repente la pantalla queda en negro cuando regresa queda gris como en estatica, y paraque vuelva la imagen demora. algunas veces cuando contesto llamadas se apaga y para reiniciarlo demora mucho tiempo.  quisiera saber donde puedo llevarlo para que le hagan un diagnostico ya que no quiero cambiar de telefono, ni de marca pero si sigue asi y no obtengo uan respuesta positiva de parte suya cambiare de marca. me parece que un telefono costoso como es el Z2 PLAY su duracion no sea tanta.

agradezco su colaboracion.

me encuentro en barranquilla, colombia por si me recomiendan un centro de servicio cerca.

Hola ,

Es un gusto saludarte, entiendo lo urgente de la situación, estoy para ayudarte.

Informarte que en Barranquilla, Colombia no poseemos centros técnicos autorizados; solo contamos con uno en Bogotá y uno en Medellín, los cuales pueden ofrecer una cotización tomando en cuenta que el celular no cuenta con garantía. 

Así mismo, me gustaría apoyarte con procesos técnicos para solventar la falla. Por el problema de la pantalla, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone?

Si la durante llamada la pantalla no responde, probablemente el sensor de proximidad no funciona apropiadamente, por lo que te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto con los pasos a continuación:Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Sensor de proximidad, y realiza la prueba como dice la indicación y corrobora si el icono cambia.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-29-2019

MX

8 Signins

100 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 100
  • Message 5 of 5

2019-11-30, 3:15 AM
Yo paso por lo mismo y ya hice eso de reiniciar forzoso y no sirve
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo