Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2019

MX

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 1 of 60

Falla de audio Moto Z2 Play

2019-05-17, 4:58 AM

Por favor ayúda mi bocina no se escucha nada 

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-21-2018

MX

33 Signins

341 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 341
  • Message 2 of 60

VOLUMEN BAJO MOTO Z2 PLAY

2018-05-24, 6:20 AM

Se baja el volumen mientras escucho musica.

Estoy muy inconforme ya que el celular supuestamente es uno de los mejores, pero cuando estoy reproduciendo un vídeo, música, etc. El parlante BAJA EL VOLUMEN SOLO, Y CUANDO LO INTENTO SUBIR, INDICA QUE ESTA AL MAXIMO, PERO CON UN VOLUMEN BAJO

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-21-2018

MX

33 Signins

341 Páginas vistas

• Message 3 of 60

Problema audio Moto z2 play

2018-05-24, 6:21 AM

Estoy muy inconforme ya que el celular supuestamente es uno de los mejores, pero cuando estoy reproduciendo un vídeo, música, etc. El parlante BAJA EL VOLUMEN SOLO, Y CUANDO LO INTENTO SUBIR, INDICA QUE ESTA AL MAXIMO, PERO CON UN VOLUMEN BAJO

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 60

Re: VOLUMEN BAJO MOTO Z2 PLAY

2018-05-28, 15:29 PM

ha escrito:

Buen día Angelito14,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Sucede con alguna aplicación en específico? Si es así, ¿cuál aplicación? ¿Sucede desde que adquiriste el equipo? ¿Estás utilizando algún ecualizador? ¿Sucede durante las llamadas entrantes/salientes? ¿Sucede si utilizas audífonos? ¿Podrías compartir un video mostrando el inconveniente?

Por favor, realiza una prueba para determinar si el inconveniente es físico, ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Altavoz.

Déjanos saber el resultado.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-21-2018

MX

33 Signins

341 Páginas vistas

• Message 5 of 60

2018-06-01, 4:07 AM
Sucede con todas las aplicaciones, escucho música en Youtube y el volumen disminuye aún estando la barra al máximo, cuando realizó una llamada y está en altavoz baja el volumen estando aún la barra al máximo, tengo que reiniciar el teléfono para que el volumen vuelva a la normalidad.
Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Publicaciones: 4936
  • Puntos de vista: 122124
  • Message 6 of 60

2018-06-01, 18:13 PM

ha escrito:

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos!

Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Mencionas que sólo sucede cuando estas escuchando música, de otra manera asumo que el equipo anda bien. En caso, que esto sucede con la música, sería necesario verificar que tipo de aplicaciones son las que utilizas. ¿Te sucede con aplicaciones de terceros? ¿Hace cuanto empezaste a notar el bajo volumen? ¿Cuándo recibes llamadas no tienes problemas? ¿Has generado algún tipo de procedimiento?

Por favor respóndenos las preguntas para brindarte mejor diagnostico.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-02-2018

MX

1 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 75
  • Message 7 of 60

Celular moto de 64gb nuevo y dice memoria ñlena

2018-06-02, 5:53 AM
  • Tengo un celular moto nuevo que almomento de bajarle un juego mw marca me moria llena y solo le e bajado 3 aplicaciones y lla me maeca espacio insuficiente que puedo hacer
Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-21-2018

MX

33 Signins

341 Páginas vistas

• Message 8 of 60

2018-06-11, 5:59 AM

Cuando estoy en una llamada con alguien y está en altavoz se baja el volumen, cuando escucho música se baja el volumen, cuando veo un vídeo se baja el volumen, tengo que reinicias reiniciar el dispositivo porque los botones de volumen ya están al máximo y el volumen no sube.

Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Message 9 of 60

2018-06-12, 16:03 PM

ha escrito:

Cuando estoy en una llamada con alguien y está en altavoz se baja el volumen, cuando escucho música se baja el volumen, cuando veo un vídeo se baja el volumen, tengo que reinicias reiniciar el dispositivo porque los botones de volumen ya están al máximo y el volumen no sube.

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. ¿Al reiniciar el equipo el volumen vuelve a la normalidad? En caso que así sea, te recomiendo apagar el equipo en modo seguro.

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido.

2. Mantén presionado Apagar.

3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar a modo seguro.

4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda.

5. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Message 10 of 60

Re: Celular moto de 64gb nuevo y dice memoria ñlena

2018-06-12, 16:06 PM

ha escrito:
  • Tengo un celular moto nuevo que almomento de bajarle un juego mw marca me moria llena y solo le e bajado 3 aplicaciones y lla me maeca espacio insuficiente que puedo hacer

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber más de el. ¿Qué modelo de teléfono tienes? ¿Podrías enviarnos una foto del almacenamiento interno? ¿Has generado algún tipo de procedimiento? ¿Tienes una tarjeta SD en el equipo? Por favor, responde la preguntas para brindarte mayor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-21-2018

MX

33 Signins

341 Páginas vistas

• Message 11 of 60

2018-06-15, 23:16 PM

Realice las acciones que me mencionaron, y aún en el modo seguro CUANDO REALIZO UNA LLAMADA EN ALTAVOZ,  EL VOLUMEN SIGUE BAJANDO SIN CAUSA APARENTE AÚN ESTANDO LA BARRA DE VOLUMEN AL MÁXIMO

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo