Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-03-2019

AR

4 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 21 of 60

No tiene sonido mi celular z2 play

2019-07-03, 18:53 PM

Hola, desde el dia lunes 1/7 no funciona el sonido en mi celular, no suena cuando me llaman, no suenan los mensajes ni absolutamente nada. solamente puedo escuchar si uso auriculares. Ya reestableci de fabrica y sigue igual. El resto del celular funciona con normalidad. Cabe aclarar que fue de un momento a otro, no recibio ningun golpe ni nada similar. Espero su respuesta. Gracias!

Respuesta
Opciones

3153 Publicaciones

06-10-2019

US

436 Signins

36479 Páginas vistas

• Publicaciones: 3153
  • Puntos de vista: 36479
  • Message 22 of 60

Re: No tiene sonido mi celular z2 play

2019-07-03, 19:56 PM

ha escrito:

Hola, desde el dia lunes 1/7 no funciona el sonido en mi celular, no suena cuando me llaman, no suenan los mensajes ni absolutamente nada. solamente puedo escuchar si uso auriculares. Ya reestableci de fabrica y sigue igual. El resto del celular funciona con normalidad. Cabe aclarar que fue de un momento a otro, no recibio ningun golpe ni nada similar. Espero su respuesta. Gracias!

Hola guillermina2,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles proporcionados a cerca del problema presentado por el celular ¡Será un gusto asistirte!

Ya que expones que el equipo no reproduce ningún tipo de sonido y que por ende has realizado procesos técnicos para solucionarlo, me gustaría saber ¿Cómo realizaste el reinicio de fábrica? ¿Desde la app de Configuración do desde el Modo recuperación?

Por favor, realiza pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-09-2019

MX

1 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 23 of 60

Moto z2 play con problemas de audio

2019-07-09, 22:09 PM

Mi teléfono moto z2 play desde que se actualizo a Android 8.0.0 me trajo problemas de audio referentemente a los udifonos o manos libres , cuando estoy en juegos que necesitan usar la función de micrófono y la activo el audio se escucha muy mal, con eco y entre cortado, pero solo cuando apagó el micrófono se escucha bien o solo cuando dejó de usar los manos libres,en llamadas funcionan bien los manos libres pero en lo demás falla y he visto que más gente presenta este error pero no encuentro solución quisiera saber a qué se debe eso y como soluciónarlo .

De antemano gracias 

Respuesta
Opciones

3153 Publicaciones

06-10-2019

US

436 Signins

36479 Páginas vistas

• Message 24 of 60

Re: Moto z2 play con problemas de audio

2019-07-10, 18:40 PM

ha escrito:

Mi teléfono moto z2 play desde que se actualizo a Android 8.0.0 me trajo problemas de audio referentemente a los udifonos o manos libres , cuando estoy en juegos que necesitan usar la función de micrófono y la activo el audio se escucha muy mal, con eco y entre cortado, pero solo cuando apagó el micrófono se escucha bien o solo cuando dejó de usar los manos libres,en llamadas funcionan bien los manos libres pero en lo demás falla y he visto que más gente presenta este error pero no encuentro solución quisiera saber a qué se debe eso y como soluciónarlo .

De antemano gracias 

Hola ,

Es un gusto saludarte, te agradezco por detallar tu reporte ¡Será un placer asistirte!

Ya que expones que tienes problemas con el sonido y con el micrófono después de actualizar a Android 8.0, me gustaría saber ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

Así mismo,  te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente. También, realiza las pruebas en la opción de ''Micrófono'', para esta prueba, te mostrará un mensaje que dice ''Grabando'',por favor, habla como si fuese una nota de voz y luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido,

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-11-2019

MX

2 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 25 of 60

Moto z2 play falla audios

2019-07-11, 3:36 AM

Hola que tal a todos mi moto z estaba funcionando también sin falla alguna pero de momento dejo de escucharse y él sonido va y viene y también para llamar no se escucha hay que activar él altavoz alguna solución?

Respuesta
Opciones

3153 Publicaciones

06-10-2019

US

436 Signins

36479 Páginas vistas

• Message 26 of 60

Re: Moto z2 play falla audios

2019-07-12, 19:54 PM

ha escrito:

Hola que tal a todos mi moto z estaba funcionando también sin falla alguna pero de momento dejo de escucharse y él sonido va y viene y también para llamar no se escucha hay que activar él altavoz alguna solución?

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Con respecto a la situación que expones, por favor confírmame ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?.

En este caso, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

03-19-2017

CO

13 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 73
  • Message 27 of 60

Problema de audio

2019-07-19, 3:43 AM

Hola a todos acabo de recibir mi motoz de garantía en dónde la pantalla me había quedado negra. Llevo con un problema de audio el cual está desde nuevo. Cuando reproduzco música por cualquier medio en el momento que me llega una notificación el volumen se reduce y no vuelve a incrementar hasta que abro la cámara y realizo un pequeño videoclip y cuando lo paro automáticamente regresa el audio a la normalidad. Ya hice de todo incluso esperé a que se actualizara pero nada. Y en el servicio técnico Motorola no me lo arreglaron solo le cambiaron la pantalla y no me tomaron mi sugerencia del audio estoy muy aburrido con Motorola me decepcionó para mí eran los mejores ya que son líderes en radiocomunicaciones. Estoy optando por pasarme a iPhone pero lo complicado es adaptarme a el por el software. Bueno espero que alguno que halla pasado por este problema y lo halla arreglado que me comparta como lo hizo gracias Feliz noche

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-20-2019

MX

1 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 28 of 60

Problema con audio de moto z2 play

2019-07-20, 22:19 PM

Mi dispositivo funciona bien pero si estoy escuchando música y me llega alguna notificación se baja el volumen pero ya no vuelve a subir y así pasa hasta que el volumen es muy bajo cuando lo subo al máximo, ya intenté con "ayuda de moto" pero todo está bien

Respuesta
Opciones

3153 Publicaciones

06-10-2019

US

436 Signins

36479 Páginas vistas

• Message 29 of 60

Re: Problema de audio

2019-07-23, 21:07 PM

ha escrito:

Hola a todos acabo de recibir mi motoz de garantía en dónde la pantalla me había quedado negra. Llevo con un problema de audio el cual está desde nuevo. Cuando reproduzco música por cualquier medio en el momento que me llega una notificación el volumen se reduce y no vuelve a incrementar hasta que abro la cámara y realizo un pequeño videoclip y cuando lo paro automáticamente regresa el audio a la normalidad. Ya hice de todo incluso esperé a que se actualizara pero nada. Y en el servicio técnico Motorola no me lo arreglaron solo le cambiaron la pantalla y no me tomaron mi sugerencia del audio estoy muy aburrido con Motorola me decepcionó para mí eran los mejores ya que son líderes en radiocomunicaciones. Estoy optando por pasarme a iPhone pero lo complicado es adaptarme a el por el software. Bueno espero que alguno que halla pasado por este problema y lo halla arreglado que me comparta como lo hizo gracias Feliz noche

Hola ,

Comprendo tu descontento y las disculpas por el caso, permíteme asistirte.

Por el tipo de problema de sonido que has tenido con el celular, me gustaría saber ¿Realizaste las pruebas en la app de Ayuda Moto? Si fué así ¿Cuál fue el resultado? 

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3153 Publicaciones

06-10-2019

US

436 Signins

36479 Páginas vistas

• Message 30 of 60

Re: Problema con audio de moto z2 play

2019-07-23, 21:08 PM

ha escrito:

Mi dispositivo funciona bien pero si estoy escuchando música y me llega alguna notificación se baja el volumen pero ya no vuelve a subir y así pasa hasta que el volumen es muy bajo cuando lo subo al máximo, ya intenté con "ayuda de moto" pero todo está bien

Hola ,

Te agradezco por confirmar el resultado en la app de Ayuda Moto.

En este caso, te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica:  http://bit.ly/2J99JDb

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Me gustaría saber el resultado, te agradeceré que me lo hagas saber respondiendo el comentario.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo