Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

07-24-2019

US

6 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 64
  • Message 41 of 60

Re: bajones de volumen al recibir llamadas o notificaciones

2019-08-05, 18:11 PM

Hola, ya realice la restauración de fabrica pero el problema continua.

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Hola y gracias por la respuesta, realice la configuración cómo me dijeron pero aún sigue pasando el inconveniente cuando llegan varias notificaciones seguidas o entra una llamada cuando se reproduce multimedia. Gracias por su atención 

ha escrito:

ha escrito:

Tengo un inconveniente cuando llegan muchas notificaciones a mi moto z2 play el volumen se baja no totalmente pero si hasta cierto grado, se soluciona al cerrar la aplicación en uso sea YouTube o el reproductor de música entre otros.

Gracias por su ayuda 

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto te asistiré.

Ya que mencionas que el volumen disminuye al recibir notificaciones o llamadas, te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Dolby audio o Efectos de sonido> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Hola ,

Lamento que los inconvenientes persistan. Con gusto te continuaré asistiendo. 

En este caso, me podrías confirmar ¿Cómo fue la calidad de audio en la prueba de la app de Ayuda de Moto? 

¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Con la aplicación de ayuda moto no detecta el problema el audio se muestra correctamente

Hola ,

Comprendo, te agradezco por confirmar el resultado.

En este caso, te recomiedo que realices pruebas por 2 horas en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema. 

Realiza las pruebas y déjame saber si en modo seguro también se presenta la fallas, gracias.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Hola, realice las pruebas pertinentes en modo seguro al recibir notificaciones seguidas en el parlante del dispositivo o con audífonos alambricos genera el mismo inconveniente. 

Pero noté que con audífonos Bluetooth no se genera ese inconveniente. 

Recuerdo que cuando estaba en Android 7 cuando recibía notificaciones el volumen subía al máximo ahora en Android 8 se baja ?

Hola ,

Comprendo, te agradezco por continuar en contacto.

Te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica: http://bit.ly/2J99JDb

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Me gustaría saber el resultado, te agradeceré que me lo hagas saber respondiendo este post.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Publicaciones: 3045
  • Puntos de vista: 35868
  • Message 42 of 60

Re: bajones de volumen al recibir llamadas o notificaciones

2019-08-06, 18:25 PM

ha escrito:

Hola, ya realice la restauración de fabrica pero el problema continua.

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Hola y gracias por la respuesta, realice la configuración cómo me dijeron pero aún sigue pasando el inconveniente cuando llegan varias notificaciones seguidas o entra una llamada cuando se reproduce multimedia. Gracias por su atención 

ha escrito:

ha escrito:

Tengo un inconveniente cuando llegan muchas notificaciones a mi moto z2 play el volumen se baja no totalmente pero si hasta cierto grado, se soluciona al cerrar la aplicación en uso sea YouTube o el reproductor de música entre otros.

Gracias por su ayuda 

Hola ,

Ya que mencionas que el volumen disminuye al recibir notificaciones o llamadas, te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Dolby audio o Efectos de sonido> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Hola ,

Lamento que los inconvenientes persistan. Con gusto te continuaré asistiendo. 

En este caso, me podrías confirmar ¿Cómo fue la calidad de audio en la prueba de la app de Ayuda de Moto? 

¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Con la aplicación de ayuda moto no detecta el problema el audio se muestra correctamente

Hola ,

Comprendo, te agradezco por confirmar el resultado.

En este caso, te recomiedo que realices pruebas por 2 horas en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema. 

Realiza las pruebas y déjame saber si en modo seguro también se presenta la fallas, gracias.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Hola, realice las pruebas pertinentes en modo seguro al recibir notificaciones seguidas en el parlante del dispositivo o con audífonos alambricos genera el mismo inconveniente. 

Pero noté que con audífonos Bluetooth no se genera ese inconveniente. 

Recuerdo que cuando estaba en Android 7 cuando recibía notificaciones el volumen subía al máximo ahora en Android 8 se baja ?

Hola ,

Comprendo, te agradezco por continuar en contacto.

Te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica: http://bit.ly/2J99JDb

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Me gustaría saber el resultado, te agradeceré que me lo hagas saber respondiendo este post.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Hola ,

Gracias pro confirmar el resultado, debido a que el problema continúa, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a verificar el centro técnico más cercano para ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-12-2019

AR

2 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 43 of 60

Tengo un Motorola z2 play cuando me llaman no escucho lo que me dicen

2019-08-12, 21:51 PM
Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Message 44 of 60

Re: Tengo un Motorola z2 play cuando me llaman no escucho lo que me dicen

2019-08-13, 18:11 PM

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Debido a que durante las llamadas, no es posible que escuches el audio, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

Igualmente, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-14-2019

MX

1 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 38
  • Message 45 of 60

Re: Falla de audio Moto Z2 Play

2019-08-14, 5:12 AM

No puedo hablar por el micrófono

Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Message 46 of 60

Re: Falla de audio Moto Z2 Play

2019-08-14, 16:53 PM

ha escrito:

No puedo hablar por el micrófono

Hola ,

Me gustaría que me confirmes ¿Hay algún problema con el micrófono en el celular? ¿Durante llamadas o al grabar una nota de voz el audio no se graba? Si es así, te recomiendo que realices pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación:

-Ingresa a Menú.
-Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella.
-Toca en ''Prueba de Hardware''.
-Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''.
-En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz.
-Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido,

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-08-2019

CL

9 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 76
  • Message 47 of 60

Falla parlante moto z2 play

2019-09-08, 23:48 PM

Hola, tengo un moto z2 play, y de la noche a la mañana dejo de funcionar el parlante, no puedo escuchar nada de audio, ni música, ni llamada entrante, ni contestar una llamada, porque no escucho nada.. lo e reiniciado muchas veces, lo e restaurado de fabrica, pero no funciona nada... Ayuda por favor..

Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Message 48 of 60

Re: Falla parlante moto z2 play

2019-09-09, 16:47 PM

ha escrito:

Hola, tengo un moto z2 play, y de la noche a la mañana dejo de funcionar el parlante, no puedo escuchar nada de audio, ni música, ni llamada entrante, ni contestar una llamada, porque no escucho nada.. lo e reiniciado muchas veces, lo e restaurado de fabrica, pero no funciona nada... Ayuda por favor..

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que tienes problemas con el sonido, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber la calidad del audio que se reproduce.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-08-2019

CL

9 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 76
  • Message 49 of 60

2019-09-09, 17:19 PM

Hola, muy buenas tardes, primero que todo le quiero dar las gracias por responder mi mensaje, y en segundo lugar explicar que ya hice todas las pruebas hardware, y todas están bien, menos el de altavoz y eso del parlante. Mi teléfono tiene la actualización de Android 8 y hace un par de semana empezó con problemas al reproducir música o vídeos en altavoz, se bajaba gradualmente el volumen y al presionar las teclas, me aparecía que estaba al máximo y el día 7 de septiembre en la noche, estaba viendo un vídeo y paso lo mismo, pero ya para el día siguiente (8 de septiembre) ha no sé escuchaba nada, no reporduce sonido, no me suena llamada entrante, y al contestar no sé escucha nada, no suena volumen te teclas, nada que tenga que ver con sonido. Ya lo e reiniciado muchas veces y no sé qué más hacer. Ayúdeme por favor

Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Message 50 of 60

2019-09-13, 16:24 PM

ha escrito:

Hola, muy buenas tardes, primero que todo le quiero dar las gracias por responder mi mensaje, y en segundo lugar explicar que ya hice todas las pruebas hardware, y todas están bien, menos el de altavoz y eso del parlante. Mi teléfono tiene la actualización de Android 8 y hace un par de semana empezó con problemas al reproducir música o vídeos en altavoz, se bajaba gradualmente el volumen y al presionar las teclas, me aparecía que estaba al máximo y el día 7 de septiembre en la noche, estaba viendo un vídeo y paso lo mismo, pero ya para el día siguiente (8 de septiembre) ha no sé escuchaba nada, no reporduce sonido, no me suena llamada entrante, y al contestar no sé escucha nada, no suena volumen te teclas, nada que tenga que ver con sonido. Ya lo e reiniciado muchas veces y no sé qué más hacer. Ayúdeme por favor

hola ,

¡Gracias a tí por los detalles proporcionados! 

Ya que en la prueba de la app de Ayuda, el altavoz falla, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo