Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-15-2019

CO

2 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 51
  • Message 51 of 60

El sonido multimedia no funciona

2019-09-15, 15:54 PM
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-15-2019

CO

2 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 51
  • Message 52 of 60

Sonido multimedia Moto Z2 play

2019-09-15, 15:58 PM

No funciona el sonido de mi celular 

Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Publicaciones: 3045
  • Puntos de vista: 35868
  • Message 53 of 60

Re: Sonido multimedia Moto Z2 play

2019-09-16, 18:15 PM

ha escrito:

No funciona el sonido de mi celular 

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!
Ya que mencionas que tienes problemas con el sonido, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber la calidad del audio que se reproduce.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-24-2019

CL

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 54 of 60

Moto z 2 play no suena

2019-09-24, 2:03 AM

Mi moto no reproduce audio ni en youtube ni en facebook, las llamadas solo se escuchan en altavoz o con auriculares

Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Message 55 of 60

Re: Moto z 2 play no suena

2019-09-24, 15:22 PM

ha escrito:

Mi moto no reproduce audio ni en youtube ni en facebook, las llamadas solo se escuchan en altavoz o con auriculares

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Por el tipo de problema que posees con el Altavoz del celular, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber la calidad del audio que se reproduce.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-26-2019

MX

1 Signins

26 Páginas vistas

• Puntos de vista: 26
  • Message 56 of 60

Re: VOLUMEN BAJO MOTO Z2 PLAY

2019-09-26, 4:00 AM

Hola!

Resulta que cuento con el mismo problema, pero el mío es un Motorola Z2 Force, hice todo lo que recomendaron soporte pero sigo sin tener solución. Inclusive reinicie de fabrica mi teléfono sin éxito alguno. 

¿pudiste solucionarlo? Si es así, me agradaría saber cómo.  Muchas gracias. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-29-2019

AR

2 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 57 of 60

Re: Por que mi Motorola o d no le sirven los Altavoces?

2019-10-01, 0:05 AM

Tengo un moto z2 playa y cuando realizó llamadas,se escuchan mal,los altavoces funcionan bien en todo,excepto llamadas,se escuchan muy bajito e interrumpido,probé mí sin en otro celular y funciona perfectamente.Motorola ayuda porfavor..

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-06-2019

MX

3 Signins

22 Páginas vistas

• Puntos de vista: 22
  • Message 58 of 60

Moto z 2 play

2019-10-06, 16:10 PM

ya no escucho nada ni en videos ni en llamadas podrian ayudarme 

Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Message 59 of 60

Re: VOLUMEN BAJO MOTO Z2 PLAY

2019-10-16, 15:09 PM

ha escrito:

Hola!

Resulta que cuento con el mismo problema, pero el mío es un Motorola Z2 Force, hice todo lo que recomendaron soporte pero sigo sin tener solución. Inclusive reinicie de fabrica mi teléfono sin éxito alguno. 

¿pudiste solucionarlo? Si es así, me agradaría saber cómo.  Muchas gracias. 

Hola ,

Es un gusto saludarte, muchas gracias por los detalles proporcionados.

Ya que mencionas que posees problemas con el sonido y has realizado procesos y a pesar de ello el inconveniente continúa, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3045 Publicaciones

06-10-2019

US

424 Signins

35868 Páginas vistas

• Message 60 of 60

Re: Por que mi Motorola o d no le sirven los Altavoces?

2019-10-16, 16:28 PM

Hola  y ,

Reciban un cordial saludo por parte de Motorola. 

Ya que mencionan que tienen problemas con el sonido, me gustaría saber ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Han recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Los equipos han sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, les recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigan los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realicen las pruebas y escuchen atentamente el sonido que se reproduce; tengan en cuenta que para la prueba de Receptor tendrán que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Les agradeceré que me hagan saber la calidad del audio que se reproduce.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo