Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-21-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Falla de software Moto z2 play

2020-01-21, 21:25 PM

Necesito ayuda, no se que hacer, mi motorola se queda en la pantalla azul, y cuando trato de reiniciarlo por medio del recovery mode, pero me dice error, que necesito un software pero ¿donde puedo obtenerlo o que debo hacer?

Respuesta
Opciones

1502 Publicaciones

09-09-2019

US

206 Signins

9675 Páginas vistas

• Publicaciones: 1502
  • Puntos de vista: 9675
  • Message 2 of 2

Re: Falla de software Moto z2 play

2020-01-22, 19:31 PM

ha escrito:

Necesito ayuda, no se que hacer, mi motorola se queda en la pantalla azul, y cuando trato de reiniciarlo por medio del recovery mode, pero me dice error, que necesito un software pero ¿donde puedo obtenerlo o que debo hacer?

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, ¿Puedes decirme la fecha de compra del dispositivo? ¿Has hecho alguna alteración en el software del equipo?

Quedo pendiente a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo