Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-16-2019

AR

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 1 of 48

Falla en el sensor de proximidad Moto Z 2 play

2019-04-16, 15:12 PM

Cuando realizó o recibo llamadas la pantalla se pone en negro. No puedo cortar la llamada y para que el equipo vuelva a funcionar debo reiniciarño

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 48

Re: Falla en el sensor de proximidad Moto Z 2 play

2019-04-16, 21:09 PM

ha escrito:

Cuando realizó o recibo llamadas la pantalla se pone en negro. No puedo cortar la llamada y para que el equipo vuelva a funcionar debo reiniciarño

Hola Ivanamarina,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente que tu equipo presenta, con gusto trataré de ayudarte. 

Te sugiero realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware. 

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Sensor de proximidad. Realiza la prueba y verifica si el sensor funciona. 

Por favor déjame saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-21-2019

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 3 of 48

2019-06-21, 3:07 AM

Tengo el mismo problema con mi moto z2 play, ya accedí a la app de ayuda y el sensor de proximidad es el que se encuentra fallando.

De un momento a otro dejó de detectarlo y al hacer llamadas se poné en negro mi pantalla sin importar nada

Respuesta
Opciones

2621 Publicaciones

06-10-2019

US

336 Signins

31448 Páginas vistas

• Publicaciones: 2621
  • Puntos de vista: 31448
  • Message 4 of 48

2019-06-24, 15:10 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema con mi moto z2 play, ya accedí a la app de ayuda y el sensor de proximidad es el que se encuentra fallando.

De un momento a otro dejó de detectarlo y al hacer llamadas se poné en negro mi pantalla sin importar nada

Hola EsauTorres,

Gracias por tu reporte, comprendo la incomodidad generada por el inconveniente con el sensor de proximidad ¡Con mucho gusto te brindo la asistencia!

Ya que expones que realizaste la prueba en la app de Ayuda de Moto y comprobaste que el hardware falla, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a verificar el centro técnico más cercano para ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-09-2019

MX

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 5 of 48

2019-07-09, 0:11 AM

Yo tengo el mismo problema, cuando realizó llamadas o recibo, la pantalla se bloquea como si lo tuviera en la oreja , realice la prueba del sensor de próximidad con la ayuda de moto y no me detecta a menos que precione en la zona donde se hubica el sensor 

Respuesta
Opciones

2621 Publicaciones

06-10-2019

US

336 Signins

31448 Páginas vistas

• Message 6 of 48

2019-07-09, 16:31 PM

ha escrito:

Yo tengo el mismo problema, cuando realizó llamadas o recibo, la pantalla se bloquea como si lo tuviera en la oreja , realice la prueba del sensor de próximidad con la ayuda de moto y no me detecta a menos que precione en la zona donde se hubica el sensor 

Hola AlexMontiel,

Te agradezco por informarnos sobre el funcionamiento del dispositivo, con mucho gusto te brindaré la asistencia.

Basandonos en los detalles de la falla y tomando en cuenta que has realizado unos procesos técnicos con los cuales no has tenido resultados, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda brindar un diagnóstico por el problema presentado, para referirte a uno, por favor indícame en que Estado te encuentras. 

Recuerda  que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Me mantendré a la espera de tus respuestas. 

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-07-2019

MX

4 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 7 of 48

2019-07-17, 15:32 PM

Cuando realizó o recibo llamadas la pantalla se pone en negro. No puedo cortar la llamada y para que el equipo hasta que se termina enciende nuevamente la pantalla, o bien si oprimo levemente la pantalla en el lado izquierdo parte superior esta vuelve a encender y se apaga al acercarla al oido y si quiero volver a verla tengo que hacer el mismo procedimiento de oprimirla, 

Respuesta
Opciones

2621 Publicaciones

06-10-2019

US

336 Signins

31448 Páginas vistas

• Message 8 of 48

2019-07-17, 18:30 PM

ha escrito:

Cuando realizó o recibo llamadas la pantalla se pone en negro. No puedo cortar la llamada y para que el equipo hasta que se termina enciende nuevamente la pantalla, o bien si oprimo levemente la pantalla en el lado izquierdo parte superior esta vuelve a encender y se apaga al acercarla al oido y si quiero volver a verla tengo que hacer el mismo procedimiento de oprimirla, 

Hola ,

Comprendo, te agradezco por lo detalles brindados.

Me gustaría que me confirmes el Estado en el cuál te ubicas para referirte a un centro de servicio especializado para un diagnóstico a este inconveniente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-07-2019

MX

4 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 9 of 48

2019-07-17, 18:34 PM

Muchas gracias por su atención a mi mensaje , me encuentro en Guadalajara Jalisco México .

Saludos

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-17-2019

MX

3 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 10 of 48

2019-07-18, 22:08 PM

La pantalla de mi celular se pone negra cuando entran o salen llamadas y al correr diagnóstico a mi equipo me dice que es posible que tenga un problema en el SENSOR DE PROXIMIDAD.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo