Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-30-2019

CO

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 1 of 2

Falla pantalla MOTO Z2 play

2019-04-30, 14:41 PM

El telefono lo tengo desde nuevo menos de 1 año, hace 2 dias estaba ya descargado y lo puse a cargar, luego lo fui a encender y la pantalla intento encender y de momento aparaecieron una rayas horizontales y luego se puso totalmente negra, no lo he mojado, no se me a caido, le entran eventualmente llamadas pero no puedo contestarlas, el auricular esta emitiendo un ruido de interfencia o corto, me tiene perjudicado con el trabajo.

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 2

Re: Falla pantalla MOTO Z2 play

2019-04-30, 20:21 PM

ha escrito:

El telefono lo tengo desde nuevo menos de 1 año, hace 2 dias estaba ya descargado y lo puse a cargar, luego lo fui a encender y la pantalla intento encender y de momento aparaecieron una rayas horizontales y luego se puso totalmente negra, no lo he mojado, no se me a caido, le entran eventualmente llamadas pero no puedo contestarlas, el auricular esta emitiendo un ruido de interfencia o corto, me tiene perjudicado con el trabajo.

Hola JOSERRI,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu dispositivo. Déjame decirte que por el inconveniente que se te presenta, lo mejor sería que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Antes de acercarte con un servicio técnico, puedo recomendarte que intentes realizar un restablecimiento externo, siempre que puedas identificar que el equipo se encuentra apagado. 

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña.

Notas:

• Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono.
  • El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.

2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el "Recovery Mode"

3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.

4. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.

5. Mientras mantienes presionado el botón de encendido, presiona el botón de subir el volumen.

6. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de Encendido para seleccionarla.

7. Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content" y presiona el botón de Encendido para seleccionarla.

Luego presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Déjame saber si logras realizar los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo