Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-01-2018

AR

5 Signins

78 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 78
  • Message 1 of 4

Fotos con Flash súper oscuras

2018-06-01, 3:27 AM

Al sacar una foto y activar el Flash, las fotos salen muy oscuras, y a medida que subís en la imagen, se vuelve completamente negro. Esto antes no pasaba y el teléfono lo tengo desde octubre.

Quería subir una foto para que lo vean pero está app no me deja (además de que es más lenta que una tortuga).

Espero puedan ayudarme.

Gracias

Respuesta
Opciones

4802 Publicaciones

07-06-2017

US

1994 Signins

121004 Páginas vistas

• Publicaciones: 4802
  • Puntos de vista: 121004
  • Message 2 of 4

Re: Fotos con Flash súper oscuras

2018-06-05, 16:42 PM

ha escrito:

Al sacar una foto y activar el Flash, las fotos salen muy oscuras, y a medida que subís en la imagen, se vuelve completamente negro. Esto antes no pasaba y el teléfono lo tengo desde octubre.

Quería subir una foto para que lo vean pero está app no me deja (además de que es más lenta que una tortuga).

Espero puedan ayudarme.

Gracias

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Ya que confirmas que antes no pasaba y de que la aplicación no te permite subir la foto a nuestra comunidad, te recomiendo realizar el proceso que nos dará un diagnóstico de que es lo que afecta la aplicación de cámara. Vamos apagar tu equipo en modo seguro.

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar a modo seguro

4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

5. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Después del proceso verifica si el inconveniente persiste.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-09-2019

CL

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

2019-05-09, 15:08 PM

Estimado.

tengo el mismo problema, realice los pasos de iniciar en modo seguro, y las fotos mejoran un poco, al parecer el flash esa desinronizado con la apertura de la camara. tambien me gustaria saber cuando se actualizara el andriod al 9.

espero una pronta respuesta. de antemano se agradece

Respuesta
Opciones

1174 Publicaciones

04-02-2018

US

464 Signins

10322 Páginas vistas

• Publicaciones: 1174
  • Puntos de vista: 10322
  • Message 4 of 4

2019-05-09, 15:58 PM

ha escrito:

Estimado.

tengo el mismo problema, realice los pasos de iniciar en modo seguro, y las fotos mejoran un poco, al parecer el flash esa desinronizado con la apertura de la camara. tambien me gustaria saber cuando se actualizara el andriod al 9.

espero una pronta respuesta. de antemano se agradece

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Para el inconveniente de la cámara realiza una detención forzosa y un restablecimiento de preferencias con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias. Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema. 

Así mismo, en el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada cámara, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Con relación a la actualización. Estamos trabajando en el nuevo código de Android 9.0 Pie. Nuestro objetivo es asegurarnos que el rendimiento de tu smartphone sea el mejor posible.Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualizaciones de software https://goo.gl/vzXDbB y en el blog de Motorola. http://blog.motorola.com/  

Déjanos saber el resultado. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo