Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-06-2020

HN

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Liberar red moto z2 play

2020-08-06, 2:16 AM

Tengo un moto z2 play que lo compre vía eBay y me salio con problemas de carga y coneccion USB  y no esta liberado para usar con otro proveedor el original es verizon y me gustaría saber algun metodo para poder liberarlo.?

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 2 of 4

Re:Liberar red moto z2 play

2020-08-06, 23:17 PM

@ Lunatti007 wrote:

Tengo un moto z2 play que lo compre vía eBay y me salio con problemas de carga y coneccion USB  y no esta liberado para usar con otro proveedor el original es verizon y me gustaría saber algun metodo para poder liberarlo.?

Hola @Lunatti007,

Es un placer saludarte ¡Con gusto te brindo asistencia! Con respecto a tu consulta de liberación, informarte de que con respecto al tipo de soporte que solicitas, deberá acudir con tu operador de servicio o donde adquiriste el producto, esto debido a que por parte de Motorola no realizamos liberaciones ni proveemos códigos de subsidio. Adicionalmente, me gustaría saber ¿Cuáles son los problemas de cargar y conexión USB que presentas?

Quedo atento a tu respuesta. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-06-2020

HN

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2020-08-10, 2:48 AM

Hola Mauricio.. pues los problemas es que el dispositivo dejo de cargar y conectar via USB debido a que se daño el IC de carga

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 4 of 4

2020-08-11, 0:32 AM

@ Lunatti007 wrote:

Hola Mauricio.. pues los problemas es que el dispositivo dejo de cargar y conectar via USB debido a que se daño el IC de carga

Hola @Lunatti007,

Gracias por la información proporcionada. En ese caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. Te comparto la información de nuestro centro autorizado en Honduras:

CENTRO TECNICO DE REPARACIONES ELECTRONICAS S. de R. L. 

Cetrel-Tegucigalpa-Colonia Palmira "Col. Palmira, ave Panamá #602, contiguo a Restaurante Picadelli

Horarios: Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 Sábado 8:00 a 12:00 

Teléfono: 2366623

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra. Recuerda que cualquier reparación fuera de garantía tendrá un costo que será determinado en el centro técnico una vez haya sido evaluado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo