Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-23-2018

AR

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 107

M motoz2 se apaga a cada rato

2018-01-23, 3:35 AM

Micelu nuevo de 30 día hace 5 que se apaga solo con batería cargada y a cada rato.

Necesito soluciones 

Respuesta
Opciones

4639 Publicaciones

07-06-2017

US

1959 Signins

119634 Páginas vistas

• Publicaciones: 4639
  • Puntos de vista: 119634
  • Message 2 of 107

Re: M motoz2 se apaga a cada rato

2018-01-30, 17:14 PM

Buen día Juliana1311,

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, y dejarnos saber el inconveniente con tu equipo, no te preocupes, déjanos ayudarte.

¿Utilizas el cargador original del equipo?¿Se apaga exactamente en cierto porcentaje?¿Has descargado alguna aplicación recientemente?¿Lo cargas hasta que alcanza el 100% de batería?¿Se apaga cuando realizas ciertas acciones como por ejemplo ver videos, tomar fotos, etc?¿El equipo se apaga y vuelve a encender hasta la pantalla principal o debes encenderlo?

Por favor, verifica si el inconveniente persiste realizando los pasos que te presenta el video para reiniciar el teléfono en Modo Seguro: http://bit.ly/2jcyWMl esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema, ya que iniciará el equipo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente. Realiza la prueba por unas 24 horas.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Juliana1311 escribió:

Micelu nuevo de 30 día hace 5 que se apaga solo con batería cargada y a cada rato.

Necesito soluciones 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-14-2018

MX

3 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 3 of 107

Moto z2 play se apaga de la nada

2018-02-14, 3:57 AM

Hola quisiera que me dieran una solución para minmoto z2 play, no tengo ni 3 meses de que compré completamente nuevo en AT&T mi celular,  alrededor de un mes que estoy  soportando este problema bastantemente molesto, cuando no tiene carga el moto mod y el celular se presta con un 30% de batería se apaga automáticamente,  pero no nada más eso se apaga cuando me envían un mensaje de WhatsApp se apaga completamente, para acabarla cada qué se me apaga el celular se borra el mensaje que me habían enviado es como si nunca me hubieran enviado ese mensaje. Ya intenté de borrar la aplicación y reiniciarlo de fabrica pero aún así no se puede corregir el problema, quisiera que me dieran una respuesta por favor porque no tengo ni 3 meses de uso con el dispositivo y es dinero tirado a la basura, gracias buen día. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-16-2018

MX

5 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 19
  • Message 4 of 107

Re: Moto z2 play se apaga de la nada

2018-02-16, 3:29 AM
Me esta pasando exactamente lo mismo!!
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2018

CL

1 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 5 of 107

2018-02-16, 13:16 PM

A mi novia le ocurre el mismo problema y yo he tenido que envíar pantallazos de la conversación en varías ocasiones. Mi problema es similar aunque no se me borran los mensajes el celular se me apaga con un 80% de Bateria y no vuelve a encender. Suele tener una autonomía de no más de 2 horas. Es desesperante. Quizás el moto mod de batería ayude, pero no tengo muchas intenciones de invertir más dinero en esta porquería.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-16-2018

MX

5 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 19
  • Message 6 of 107

2018-02-20, 18:13 PM

Fui hoy a reportar la falla a AT&T y me dijeron que es "una caracteristica" del telefono para protejerse. A mi mas bien me suena a defecto. 

No creo que sea una caracteristica como lo mencionan ya que esto me empezo a pasar hace poco y ya tengo meses con el telefono. 

Alguien de LENOVO puede responder a esto??????????????

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-14-2018

MX

3 Signins

28 Páginas vistas

• Puntos de vista: 28
  • Message 7 of 107

2018-02-21, 16:48 PM
Es un defecto en una aplicación!!!! Porque hace 30 minutos se me estaba apagando a los 15 segundos cada vez que lo prendía, estaba apunto a arrojar el celular pero lo que hice de cambiar el usuario, lo cambie a "invitado" y el problema ya no se apagó más!!
Pero también pienso que es problema de la batería porque a veces me aparecía con 18% de batería y a veces 4%
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-23-2018

AR

2 Signins

29 Páginas vistas

• Puntos de vista: 29
  • Message 8 of 107

2018-02-23, 0:17 AM

Todos los moto z2 play (los primeros) vinieron fallados, particularmente primero se me empezó a apagar solo después la bocina anda mal, y ahora el sensor de huellas me funciona de a ratos , la verdad una desilución, voy a pedir reembolso, 

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 9 of 107

2018-03-05, 18:37 PM

Hola a todos,

Que gusto poder saludarles el día de hoy, he leído sus comentarios y entiendo lo urgente de la situación. Por favor, confirmen la siguiente información:

1-¿El inconveniente se presenta solamente con la aplicación de WhatsApp o con otras también?

2-¿Utilizan el cargador original?

3-¿Han verificado si WhatsApp tiene alguna actualización pendiente?

4-Si la aplicación está actualmente en su última versión, ¿podrían desinstalar dicha actualización y realizar pruebas?

5-¿El equipo solamente se apaga o tiene un ciclo de reinicio? Es decir, ¿vuelve a encender?

6-Por favor, actualicen sus perfiles del foro con el número de teléfono actual, proveedor de servicio y el número de IMEI de sus dispositivos. Esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrense de que las opciones en "Configuración" y "Motorola privacidad" estén activadas también. Nos gustaría saber si están de acuerdo en que hagamos una revisión en sus teléfonos, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitan ayuda para actualizar sus perfiles? Verifiquen cómo hacerlo aquí. Déjenme saber cuando actualicen la información, contestando mi comentario. ¡Gracias!

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 10 of 107

2018-03-05, 18:45 PM

escribió:

Todos los moto z2 play (los primeros) vinieron fallados, particularmente primero se me empezó a apagar solo después la bocina anda mal, y ahora el sensor de huellas me funciona de a ratos , la verdad una desilución, voy a pedir reembolso, 

Buenas tardes Gabrielyy22,

Lamento mucho los inconvenientes con tu equipo, es un gusto poder asistirte. Déjanos ayudarte, puedes contactar a nuestro centro de servicio técnico para un mejor diagnóstico y resolución: https://goo.gl/Pbtt9x

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo