Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2019

Argentina

3 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 81 of 119

Re: Moto z2 play se apaga de la nada

2019-05-17, 5:18 AM

Hola como a muchos a mi tambien se me apaga lo que descubri es que se apaga por cuestiones de volumen. 

O sea, se apagaba cuando miraba videos en instagram en facebook me di cuenta de eso, cuando escuchaba audios en watssap

Pero!! Si uso el volumen bajo no se apaga 

Tengo una aplicacion aue su notificacion es muy estridente y sube por si sola el volumen del telefono esto causa que se apague espero que sirva fe ayuda para solucionar el problema y una pronta respuesta de algun servicio tecnico grgracias 

Soy de Rosario Santa Fe Argentina!!! 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 82 of 119

Re: Moto z2 play se apaga de la nada

2019-05-21, 18:49 PM

ha escrito:

Hola como a muchos a mi tambien se me apaga lo que descubri es que se apaga por cuestiones de volumen. 

O sea, se apagaba cuando miraba videos en instagram en facebook me di cuenta de eso, cuando escuchaba audios en watssap

Pero!! Si uso el volumen bajo no se apaga 

Tengo una aplicacion aue su notificacion es muy estridente y sube por si sola el volumen del telefono esto causa que se apague espero que sirva fe ayuda para solucionar el problema y una pronta respuesta de algun servicio tecnico grgracias 

Soy de Rosario Santa Fe Argentina!!! 

Hola Gonza7

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Por favor, intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros y eso nos ayudará a ver si alguna aplicación está causando el problema. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una aplicación está provocando el inconveniente, por lo tanto se tiene que eliminar, puede que la aplicación sea alguna que has instalado recientemente.

Déjanos saber si el inconveniente persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Marcela

Soporte Motorola. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-30-2019

Mexico

2 Signins

8 Páginas vistas

• Puntos de vista: 8
  • Message 83 of 119

Re: Mi Moto Z2 Play se apaga solo de la nada

2019-05-30, 4:07 AM

Tengo un año con mi moto z2 play, tiene como dos meses que se apaga solo cuando tiene menos del 30 de batería, me pasa mucho al utilizar FB, whatsapp o incluso durante una llamada. Es mi cuarto celular Motorola y nunca había tenido problemas, espero puedan ayudarme. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 84 of 119

Re: Mi Moto Z2 Play se apaga solo de la nada

2019-05-30, 19:18 PM

ha escrito:

Tengo un año con mi moto z2 play, tiene como dos meses que se apaga solo cuando tiene menos del 30 de batería, me pasa mucho al utilizar FB, whatsapp o incluso durante una llamada. Es mi cuarto celular Motorola y nunca había tenido problemas, espero puedan ayudarme. 

Hola 

Gracias por escribirnos, será un gusto asistirte. 

Por favor, intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros y eso nos ayudará a ver si alguna aplicación está causando el problema. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una aplicación está provocando el inconveniente, por lo tanto se tiene que eliminar, puede que la aplicación sea alguna que has instalado recientemente.

Déjame saber si el inconveniente persiste. ¡Estoy para ayudarte!

Atte,
Marcela
Soporte Motorola.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-06-2019

Mexico

3 Signins

69 Páginas vistas

• Puntos de vista: 69
  • Message 85 of 119

Moto z2 play se apaga solo y tarda en iniciar solo vibra

2019-06-06, 14:28 PM

Tengo un mito z2 play y al dejar de estar activo y vertical se apaga y tarda demasiado en iniciar y solo se mantiene vibrando. La batería baja pero no es considerable el gasto de energía. Ya lo puse en modo seguro y hace lo mismo. Ahora lo tengo ocupando y no hace el problema solo cuando está sin uso. Que puede ser por favor.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 86 of 119

Re: Moto z2 play se apaga solo y tarda en iniciar solo vibra

2019-06-07, 20:01 PM

ha escrito:

Tengo un mito z2 play y al dejar de estar activo y vertical se apaga y tarda demasiado en iniciar y solo se mantiene vibrando. La batería baja pero no es considerable el gasto de energía. Ya lo puse en modo seguro y hace lo mismo. Ahora lo tengo ocupando y no hace el problema solo cuando está sin uso. Que puede ser por favor.

Hola ,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Luego de probar el equipo en Modo seguro, te recomiendo que realices un reinicio de fábrica, donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2RHzGJZ "¿Necesitas ayuda?".

Déjame saber si los procesos funcionaron. ¡Estoy para ayudarte!

Atte,
José.
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-31-2018

Mexico

14 Signins

117 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 117
  • Message 87 of 119

Re: M motoz2 se apaga a cada rato

2019-06-27, 23:45 PM

Hola tengo una error con mi telefono, al entrar en cierto modo de reposo se pone la pantalla negra y se reinicia, a veces solo y a veces tengo que apretar algun boton para que se reinicie, he estado probandolo y al parecer si me lo guardo en el bolsillo del pantalon es cuando mas presenta el error, si lo tengo sobre el escritorio no presenta el error, espero me puedan ayudar, ya realice los pasos del video, lo probe en modo seguro y me presento el mismo error, lo resetee y sigue igual es muy molesto por que para que funcione normal tengo que tenerlo en la mano si por descuido lo guardo en bolsillo y lo saco a desbloquear rapidamente se atora y se reinicia. Ayuda.

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Publicaciones: 6407
  • Puntos de vista: 56569
  • Message 88 of 119

2019-07-01, 18:46 PM

ha escrito:

Hola tengo una error con mi telefono, al entrar en cierto modo de reposo se pone la pantalla negra y se reinicia, a veces solo y a veces tengo que apretar algun boton para que se reinicie, he estado probandolo y al parecer si me lo guardo en el bolsillo del pantalon es cuando mas presenta el error, si lo tengo sobre el escritorio no presenta el error, espero me puedan ayudar, ya realice los pasos del video, lo probe en modo seguro y me presento el mismo error, lo resetee y sigue igual es muy molesto por que para que funcione normal tengo que tenerlo en la mano si por descuido lo guardo en bolsillo y lo saco a desbloquear rapidamente se atora y se reinicia. Ayuda.

Hola shelalo,

Gracias por tu reporte, comprendo la incomodidad generada por este problema presentado en la unidad ¡Con mucho gusto te brindo la asistencia!

Ya que expones que el inconveniente no se ha logrado solventar con los procesos técnicos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a verificar el centro técnico más cercano para ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-31-2018

Mexico

14 Signins

117 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 117
  • Message 89 of 119

2019-07-08, 17:50 PM

Hola me encuentro en la ciudad de villhaemosa, Tabasco, Mexico. El equipo tiene ya  16 meses conmigo entonces ya no creo que sea valida la garantia, aun asi me gustaria me lo valoren para reparacion, Gracias. 

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Publicaciones: 6407
  • Puntos de vista: 56569
  • Message 90 of 119

2019-07-09, 16:34 PM

ha escrito:

Hola me encuentro en la ciudad de villhaemosa, Tabasco, Mexico. El equipo tiene ya  16 meses conmigo entonces ya no creo que sea valida la garantia, aun asi me gustaria me lo valoren para reparacion, Gracias. 

Hola shelalo,

Te agradezco por la información brindada, en este caso que la unidad no cuenta con garantía, comentarte que se te puede ofrecer una cotización por la revisión y reparación, puedes consultar con nuestro centro técnico principal ubicado en Puebla en Blvd. Norte No. 1051, (Entrada por Blvd. 14 Pte), Colonia Villas de San Alejandro, C.P. 72090, el horario de atención es lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs. / Sábados 10:00 a 13:00 hrs y el número de teléfono (222) 248-3871.

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo