Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

13 Publicaciones

04-26-2018

AR

22 Signins

378 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 378
  • Message 1 of 8

MOTO Z2 SE APAGA SOLO

2019-08-17, 3:13 AM
Respuesta
Opciones

2842 Publicaciones

06-10-2019

US

389 Signins

34076 Páginas vistas

• Publicaciones: 2842
  • Puntos de vista: 34076
  • Message 2 of 8

Re: MOTO Z2 SE APAGA SOLO

2019-08-19, 22:53 PM

Hola ,

Es un gusto saludarte, será un placer apoyarte.

Ya que comentas que el celular se apaga solo, me gustaría saber ¿Qué acción realizas cuando se apaga? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?  ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

04-26-2018

AR

22 Signins

378 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2019-08-19, 23:06 PM

No tiene todo original me empezo hacer viendo video de YouTube hace un mes si tuve dos actualizaciones la última hace poco tenía antivirus y lo saqué y siguio igual lo reinicie varias veces y lo hace igual anda todo no tengo problema lo único que hace se apaga de la nada y me marca mal la carga de la batería me dice 100 por 100 y después se baja a 85 y si lo reinicio se baja más todavía lo uso y lo cargo con el cargador original no tiene modificaciones ni nada lo tengo hace un año y pico y empezó hacer eso después del año de uso es un error en general parece porque a casi todo nos pasa lo mismo y quería saber cuándo va a llegar android 9 o este error lo están dando ustedes asi compramos otro teléfono nuevo puede ser que la batería se agotó o por el software del teléfono no se calienta ni nada lo uso normal 

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

04-26-2018

AR

22 Signins

378 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2019-08-19, 23:09 PM

Ahí le mando una captura de la versión que tengo 

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

04-26-2018

AR

22 Signins

378 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2019-08-19, 23:11 PM

Y la calibración de la batería no sirve ya la hice muchas veces y no da solución lo sigue haciendo igual 

Respuesta
Opciones

2842 Publicaciones

06-10-2019

US

389 Signins

34076 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2019-08-20, 19:47 PM

ha escrito:

Y la calibración de la batería no sirve ya la hice muchas veces y no da solución lo sigue haciendo igual 

Hola ,

Te agradezco por los detalles proporcionados, será un placer continuar apoyándote. 

Ya que mencionas que has realizado una calibración de la batería y se sigue apagando igual, y que al encender tiene menor carga, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico.

Tomando en cuenta que le celular no posee garantía comentarte que se te puede ofrecer una cotización por la revisión y reparación, puedes consultar con nuestro centro técnico principal ubicado en Almagro en Rivadavia 4240, el horario de atención es de Lunes a Viernes: de 09:30-18:30 Sábado: cerrado y el número de teléfono (+54 11) 4958-1884, comunícate con ellos y solicita una cotización y que te indiquen la manera de proceder.

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-05-2019

MX

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 7 of 8

2019-09-05, 14:33 PM

Cómo han mencionado en publicaciones anteriores este no es un error propio, es el equipo el que lo presenta algunas semanas después, algunos meses o hasta año y medio después y el problema es que se acaba la garantía y debemos pagar por un error propio del equipo??

Ya realice las recomendaciones que dan en los diferentes post y se me sigue reiniciando y descargando la batería en cada reinicio, es mi herramienta de trabajo y estuve muy agusto con el equipo y lo he cuidado bastante, pero se me hace injusto que por cuidarlo la falla me aparezca cuando la garantía venció.

Requiero un cambio del equipo por favor.

Respuesta
Opciones

2842 Publicaciones

06-10-2019

US

389 Signins

34076 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2019-09-06, 17:03 PM

ha escrito:

Cómo han mencionado en publicaciones anteriores este no es un error propio, es el equipo el que lo presenta algunas semanas después, algunos meses o hasta año y medio después y el problema es que se acaba la garantía y debemos pagar por un error propio del equipo??

Ya realice las recomendaciones que dan en los diferentes post y se me sigue reiniciando y descargando la batería en cada reinicio, es mi herramienta de trabajo y estuve muy agusto con el equipo y lo he cuidado bastante, pero se me hace injusto que por cuidarlo la falla me aparezca cuando la garantía venció.

Requiero un cambio del equipo por favor.

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Basándonos en el problema que presenta el celular y tomando en cuenta que has realizado los procesos brindados previamente, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. En este caso que la unidad no cuenta con garantía, comentarte que se te puede ofrecer una cotización por la revisión y reparación, puedes consultar con nuestro centro técnico principal ubicado en Puebla en Blvd. Norte No. 1051, (Entrada por Blvd. 14 Pte), Colonia Villas de San Alejandro, C.P. 72090, el horario de atención es lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs. / Sábados 10:00 a 13:00 hrs y el número de teléfono (222) 248-3871, comunícate con ellos y solicita una cotización y que te indiquen la manera de proceder.

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo