Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

01-10-2018

MX

5 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 36

Mi moto z2 play no vibra

2018-01-10, 1:50 AM

Mi celular dejo de vibra no vibra para nada ni cuando me entra una llamada ni cuando lo pongo en modo vibrador y ni al desbloquear la pantalla vibra ni siquiera cuando prende vibra y me gustaría saber cómo solucionarlo (no está en modo NO MOLESTAR) gracias.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 36

Re: Mi moto z2 play no vibra

2018-01-10, 15:30 PM

Oliverultra2 escribió:

Mi celular dejo de vibra no vibra para nada ni cuando me entra una llamada ni cuando lo pongo en modo vibrador y ni al desbloquear la pantalla vibra ni siquiera cuando prende vibra y me gustaría saber cómo solucionarlo (no está en modo NO MOLESTAR) gracias.

Hola Oliverultra2

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Nos podrías comentar, ¿Cuando inicio el problema?, ¿Has recibido alguna actualización recientemente?, ¿Has descargado aplicaciones de terceros en el equipo?, Te recomendamos los siguientes pasos: Busca Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Luego verifica si el teléfono vibra.

Si el problema persiste puedes internar borrar la partición de caché, Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-10-2018

MX

5 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 50
  • Message 3 of 36

2018-01-13, 5:27 AM
Gracias por la respuesta por desgracia ninguno de las solicitudes funcióno alguna otra que me pueda sugerir gracias.
Respuesta
Opciones

5907 Publicaciones

07-06-2017

US

2075 Signins

126270 Páginas vistas

• Publicaciones: 5907
  • Puntos de vista: 126270
  • Message 4 of 36

2018-01-16, 21:47 PM

Oliverultra2 escribió:
Gracias por la respuesta por desgracia ninguno de las solicitudes funcióno alguna otra que me pueda sugerir gracias.

Hola 

Gracias por escribir en nuestra comunidad, comprendo lo urgente de la situación, con mucho gusto te ayudamos.

En este caso, te sugiero realizar un respaldo de segurida, aquí te comparto algunos consejos, una vez realizado, por favor continua con un reinicio de fábrica, en este video descriptivo encontrarás los pasos a seguir.

Si la falla persiste, puedes envíarlo al centro de reparación, aquí  puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-24-2017

AR

4 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 51
  • Message 5 of 36

2018-01-30, 17:49 PM

Hola @Oliverultra2 Lo pudiste resolver al problema??

Yo segui todos los pasos y sigue sin solucionarse el inconveniente.

Saludos

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 6 of 36

2018-02-05, 17:15 PM

Tongas16 escribió:

Hola @Oliverultra2 Lo pudiste resolver al problema??

Yo segui todos los pasos y sigue sin solucionarse el inconveniente.

Saludos

Hola Tongas16

Puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado para un mejor diagnóstico, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

Déjanos saber cualquier otra duda.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-17-2018

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 7 of 36

2018-04-17, 14:03 PM

Incluso el reinicio de fabrica?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-12-2018

MX

5 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 8 of 36

2018-06-12, 4:30 AM

Yo tengo ese mismo problema. Ya realice todo lo que se a indicado (borrar caché, prueba de hardware, usar el celular en modo de prueba, etc) nada a funcionado. Hay alguna alternativa?? O es mandarlo a garantía?

Respuesta
Opciones

5907 Publicaciones

07-06-2017

US

2075 Signins

126270 Páginas vistas

• Publicaciones: 5907
  • Puntos de vista: 126270
  • Message 9 of 36

2018-06-13, 20:33 PM

ha escrito:

Yo tengo ese mismo problema. Ya realice todo lo que se a indicado (borrar caché, prueba de hardware, usar el celular en modo de prueba, etc) nada a funcionado. Hay alguna alternativa?? O es mandarlo a garantía?

Hola ,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Comentarte que ya generado los procedimientos generales, ahora debes realizar un restablecimiento de fábrica. Esto hará que se restablezcan los parámetros de la configuración del equipo. Recuerda que debes hacer un respaldo de tus datos y remover la cuenta una vez hecho el respaldo de datos.

Puedes encontrar los enlaces acontinuación:

Respaldo de datos: https://lnv.gy/2rloWpc

Remover tu cuenta de Google: Menú> Ajustes> Cuentas> Google> 3 Puntos> Remover cuenta.

Restablecimiento de fábrica: https://lnv.gy/2rhGUco

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-09-2018

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 36

2018-07-09, 17:32 PM

Yo tengo el mismo problema. Deja de vibrar de la nada. Tal vez está un par de días hasta que vuelve a funcionar y luego vuelve a fallar por otros días. Es realmente molesto siendo que era el tope de gama de la marca hasta hace un mes. Lo compré usado y al parecer no tengo forma que alguien se haga responsable. Realicé todos los procedimientos y sigue con la falla, hasta actualicé a Andrid 8.0 y reseteé de fábrica y hace lo mismo. Al parecer es una falla común en el equipo, ya somos varios con el inconveniente. Una pena ya que he recomendado Motorola a mucha gente y sea justamente yo quien tenga problemas con sus equipos.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo