Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2018

MX

1 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 48
  • Message 11 of 36

Re: Mi moto z2 play no vibra

2018-09-23, 14:53 PM

Bueno día, lo mismo pasa con mi equipo sufrió eso desde la actualización de oreo 8.0, la verdad este equipo esta genial y si por esa falla que es importante para cualquier equipo, es una lastima que funcione de esa manera ya que también recomende la serie moto por que este es mi 6 año con estos equipos, den solución a problemas reales y no a usos de herramientas inservibles, como reinicio de fabrica y si no queda con un técnico, señores entiendan que es falla fe hardaware por actualización de software y no quisiera dejar moto por una opción que es elemental para el equipo. 

Respuesta
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2049 Signins

124724 Páginas vistas

• Publicaciones: 5580
  • Puntos de vista: 124724
  • Message 12 of 36

2018-09-25, 21:02 PM

Hola a todos.

Espero que se encuentren de la mejor manera, lamento mucho que tengan este inconveniente con el equipo. Comentarles que los pasos que nosotros sugerimos para tratar de solucionar el inconveniente son lo siguientes:

Prueba de hardware: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Hardware: vibración. 

Si en la prueba no hay un fallo, entonces recomendamos que hagas lo siguiente: Modo seguro, restablecer el equipo.

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Restablecer equipo:

Recuerda que antes de realizar un restablecimiento de fábrica, debes respaldar la información y remover la cuenta de Google.

Respaldo de datos: https://lnv.gy/2jooTFQ

Remover cuenta de Google: Menú>Ajustes>Cuentas>Selecciona Google>3 puntos> Remover cuenta.

Restablecer teléfono : Menú>Ajustes>Copia de seguridad>Apagar restauración automática>Configuración de fábrica> Restablecer teléfono.

Una vez finalizado el proceso, el equipo te preguntará si deseas configúrarlo. Por favor, selecciona como dispositivo nuevo.

Si en la prueba hay un fallo, entonces recomendamos verificar cuál es el centro de servicio más cercano para que lo evalúen y no olviden llevar copia de tu factura. Recuerden que la garantía del equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Procesos de garantía:

Colombia:
Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia.

El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023.
Horarios: Lunes a viernes 10:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados 10:00 a.m. - 4:00 p.m.
Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310.
Los horarios de atención son de lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados, Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces pueden dirigirse al punto de venta para que los teléfonos puedan ser enviados a nosotros.

México y Argentina:
Pueden verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq

Chile:
Si desean hacer válida la garantía de sus equipos, deben de dirigirse a la tienda donde los adquirieron, ya que ellos les derivan a un servicio técnico, este es el flujo de servicio técnico por el momento.

Ecuador:
Sugerimos ir al lugar de compra donde adquirieron los equipos, para que puedan evaluarlos. En caso de que ellos tengan algún inconveniente, pueden acudir a nuestro centro de servicio central. Su nombre es Teland, está ubicado en Avenida República #700 y Pradera Edificio María Victoria. Está abierto de lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:30 p.m.

Uruguay, Paraguay y Puerto Rico:
Verifiquen con el punto de venta.

Perú:
Pueden visitar nuestro centro técnico Artelsubscriber, la dirección es: Ca. Los Telares, 247 Ub. Vulcano Ate, Lima - Perú.
Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-02-2018

MX

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 13 of 36

2018-10-02, 3:24 AM

Me pasa lo mismo pero ya se cómo podemos palear un poco este error, descarguen de la play store alguna app que sirva para hacer que el celular vibre a voluntad, la activamos y mientras la vibración esté activa golpearemos levemente la esquina inferior izquierda del celular, no es un problema de software es de hardware al parecer el vibrador del telefono se atora y solo debemos darle un empujón, díganme si les funciona, a mi me funciona siempre

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 14 of 36

2018-10-18, 22:12 PM

ha escrito:

Me pasa lo mismo pero ya se cómo podemos palear un poco este error, descarguen de la play store alguna app que sirva para hacer que el celular vibre a voluntad, la activamos y mientras la vibración esté activa golpearemos levemente la esquina inferior izquierda del celular, no es un problema de software es de hardware al parecer el vibrador del telefono se atora y solo debemos darle un empujón, díganme si les funciona, a mi me funciona siempre

Hola Luiss98243,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-23-2018

MX

3 Signins

60 Páginas vistas

• Puntos de vista: 60
  • Message 15 of 36

2018-10-23, 15:34 PM

Segui los paso pero el problema persiste, espero me puedan ayudar ya que mi telefono aun esta en garantia. 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 16 of 36

2018-10-23, 19:14 PM

ha escrito:

Segui los paso pero el problema persiste, espero me puedan ayudar ya que mi telefono aun esta en garantia. 

Hola Alejandro1361,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Te comento que si ya realizaste los pasos recomendados anteriormente, como último proceso a nivel de configuración, podemos recomendarte un reinicio de fábrica. Puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://bit.ly/2JM9xqG donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-01-2018

MX

5 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 17 of 36

2018-11-01, 13:07 PM
Ya se realizó lo recomendado sigue sin vibrar que más puedo hacer por favor?
Respuesta
Opciones

1437 Publicaciones

04-02-2018

US

516 Signins

11962 Páginas vistas

• Publicaciones: 1437
  • Puntos de vista: 11962
  • Message 18 of 36

2018-11-01, 16:16 PM

ha escrito:
Ya se realizó lo recomendado sigue sin vibrar que más puedo hacer por favor?

Hola Msarreon,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Ya que el inconveniente persiste, te invito a que te acerques a uno de nuestros centros de servicio autorizados por Motorola, para una evaluación del equipo. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-07-2018

MX

5 Signins

34 Páginas vistas

• Puntos de vista: 34
  • Message 19 of 36

2018-12-30, 19:18 PM

hola  buenas tardes

el dia de ayer mi motorola dejo de vibrar ,al recibir llamadas,y lo mismo en los mensajes.Ya realize lo mencionado en el foro.y sigue igual

Mi pregunta es en mobo pabellon polanco lo pueden arreglar ??y que periodo de tiempo??? ya que marco alos telefonos de mobo y no es el numero:

que documentos o accesorios debo llevar ya que me queda lejos y por motivos de trabajo no podria estar dando vueltas agradesco el foro y espero su pronta respuesta

ya que es molesto no saber cuando te llaman .

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 20 of 36

2018-12-31, 13:49 PM

ha escrito:

hola  buenas tardes

el dia de ayer mi motorola dejo de vibrar ,al recibir llamadas,y lo mismo en los mensajes.Ya realize lo mencionado en el foro.y sigue igual

Mi pregunta es en mobo pabellon polanco lo pueden arreglar ??y que periodo de tiempo??? ya que marco alos telefonos de mobo y no es el numero:

que documentos o accesorios debo llevar ya que me queda lejos y por motivos de trabajo no podria estar dando vueltas agradesco el foro y espero su pronta respuesta

ya que es molesto no saber cuando te llaman .

Hola Juanma1216,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo