Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-26-2019

MX

4 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 21 of 36

Mi moto z play 2 no vibra

2019-01-26, 4:17 AM

Hola, tengo el mismo problema del que comentaron en un post que leí que el día de hoy dejo de vibrar mi teléfono, tiene la batería adicional de moto mods, no está en modo solo alarma no nada por el estilo, simplemente dejo de vibrar, ya cheque tutoriales, ya reinicie, intenté modo seguro y no csrga, sale una imagen con una lectura y pues reinicio nuevamente y nada....

Espero puedan ayudarme

Gracias

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 22 of 36

Re: Mi moto z play 2 no vibra

2019-01-29, 18:32 PM

ha escrito:

Hola, tengo el mismo problema del que comentaron en un post que leí que el día de hoy dejo de vibrar mi teléfono, tiene la batería adicional de moto mods, no está en modo solo alarma no nada por el estilo, simplemente dejo de vibrar, ya cheque tutoriales, ya reinicie, intenté modo seguro y no csrga, sale una imagen con una lectura y pues reinicio nuevamente y nada....

Espero puedan ayudarme

Gracias

Hola CarlosRG82,

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte. 

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware. 

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Vibración. Realiza la prueba y verifica si en esa prueba el equipo vibra.

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-11-2019

AR

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 23 of 36

Re: Mi moto z2 play no vibra

2019-04-11, 15:34 PM

Luiss98243 Tiene la respuesta. Tenía el mismo problema, intenté de todo pero lo del golpe me funcionó (una solución legendaria por excelencia), sin más que agregar sólo quiero aportar un meme alusivo.

Respuesta
Opciones

1437 Publicaciones

04-02-2018

US

516 Signins

11962 Páginas vistas

• Publicaciones: 1437
  • Puntos de vista: 11962
  • Message 24 of 36

2019-04-11, 16:22 PM

ha escrito:

Luiss98243 Tiene la respuesta. Tenía el mismo problema, intenté de todo pero lo del golpe me funcionó (una solución legendaria por excelencia), sin más que agregar sólo quiero aportar un meme alusivo.

Hola 

Gracias por tu respuesta, recuerda que cualquier consulta adicional aquí estaremos para servirte. Gracias por habernos contactado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-28-2019

MX

1 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 25 of 36

2019-05-28, 20:47 PM

Es verdad lo del pequeño golpe, a mi me acaba de pasar, hice lo de la prueba de hardware en la parte de vibración y mientras dejas precio nado para q vibre, golpeas el equipo con tu otra mano en la esquina inferior izquierda y de repente va a vibrar. Gracias al amigo que escribió lo del pequeño golpe. 

Saludos. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 26 of 36

2019-05-28, 23:40 PM

ha escrito:

Espero puedan ayudarme

Gracias

Hola 

Gracias por escribirnos, será un gusto asistirte. 

Con reiniciar el equipo, ¿Te refieres a restablecimiento de fábrica o únicamente un reinicio forzoso? Mencionaste que no carga, ¿El equipo no está tomando carga o a qué te refieres específicamente?

Por el momento te sugiero realizar unos procesos para verificar el inconveniente con la vibración de tu equipo; a continuación te detallo los pasos que debes seguir:

- Menú de aplicaciones > Ayuda del dispositivo o Ayuda de Moto > Pruebas de hardware > Vibración. 

NOTA: Al momento de ingresar aparece un circulo con un teléfono dentro de él, el cual debes presionar, ya que mientras realizas dicha acción deberías sentir la vibración de tu teléfono. Te recomiendo repetirlo en dos ocasiones. 

Déjame saber si el inconveniente persiste. ¡Estoy para ayudarte! 

Atte,

Marcela

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-31-2019

MX

1 Signins

34 Páginas vistas

• Puntos de vista: 34
  • Message 27 of 36

2019-05-31, 20:34 PM
Muchas gracias bro, de verdad me funciono, te lo agradezco mucho, ya estaba desesperado y a punto de vender mi moto z2 play.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Message 28 of 36

2019-05-31, 20:54 PM

ha escrito:
Muchas gracias bro, de verdad me funciono, te lo agradezco mucho, ya estaba desesperado y a punto de vender mi moto z2 play.

Hola 

Gracias por escribirnos, un gusto saludarte. 

Me agrada confirmar que tu equipo ya está funcionando de manera correcta con respecto a su vibración. Recuerda que puedes escribirnos si se te presenta alguna consulta adicional o si necesitas ayuda con algún proceso. 

¡Que tengas un feliz día! 

Atte,

Marcela 

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-26-2019

MX

4 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 29 of 36

2019-05-31, 21:10 PM

Hola! 

No funcionó la opción de probar el test de vibración, fue el único que no funcionó

Que solución pueden ofrecerme?

Saludos

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Message 30 of 36

2019-05-31, 21:13 PM

ha escrito:

Hola! 

No funcionó la opción de probar el test de vibración, fue el único que no funcionó

Que solución pueden ofrecerme?

Saludos

Hola ,

Gracias por tu respuesta, será un gusto continuar asistiéndote. 

Si durante el test verificaste que la vibración no está funcionando como debería, te recomiendo que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que evalúen tu teléfono. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Quedo pendiente de tu respuesta por si tienes alguna duda con respecto a tu inconveniente.

Atte,
Marcela
Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo