Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-29-2019

AR

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 31 of 36

Re: Mi moto z2 play no vibra

2019-08-29, 0:36 AM

Buenas noches, a mí me pasa que el celu no vibra, hice lo que recomiendan, restablecer preferencias, igual me sigue sin funcionar. Lo peor que ahora se borraron todos los contactos de Whatsapp que tenía agendado y algunos datos, hay forma de volver a la configuración anterior? 

Desde ya muchas gracias.

Aguardo respuesta.

Saludos.

Respuesta
Opciones

3606 Publicaciones

06-10-2019

US

492 Signins

38330 Páginas vistas

• Publicaciones: 3606
  • Puntos de vista: 38330
  • Message 32 of 36

Re: Mi moto z2 play no vibra

2019-08-30, 17:18 PM

ha escrito:

Buenas noches, a mí me pasa que el celu no vibra, hice lo que recomiendan, restablecer preferencias, igual me sigue sin funcionar. Lo peor que ahora se borraron todos los contactos de Whatsapp que tenía agendado y algunos datos, hay forma de volver a la configuración anterior? 

Desde ya muchas gracias.

Aguardo respuesta.

Saludos.

Hola ,

Es un gusto saludarte, entiendo lo urgente de la situación, estoy para ayudarte.

Si haz restablecido las preferencias y utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Whatsapp> Permisos> Activa "Contactos"

Debido a que tienes problemas con la vibración del celular aún después de realizar procesos técnicos, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Vibración, durante la prueba mantén presionado el icono indicado y verifica si el equipo vibra.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-06-2019

MX

1 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 29
  • Message 33 of 36

Fallo en vibración

2019-09-06, 16:18 PM

Estoy acciendo el examen de mi teléfono moto z2 play para ver el estado de mi dispositivo y me dice que hay un fallo con el vibrador y me manda hacía aquí, que procede?

Respuesta
Opciones

3606 Publicaciones

06-10-2019

US

492 Signins

38330 Páginas vistas

• Message 34 of 36

Re: Fallo en vibración

2019-09-06, 16:53 PM

ha escrito:

Estoy acciendo el examen de mi teléfono moto z2 play para ver el estado de mi dispositivo y me dice que hay un fallo con el vibrador y me manda hacía aquí, que procede?

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Dime ¿Durante la prueba el celular vibró? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-09-2019

MX

2 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 7
  • Message 35 of 36

moto z2

2019-09-09, 17:05 PM

Que pasa o podría pasar si deje mi moto z play 2 conectado pero ya salí de viaje y se quedará conectado 1 mes.

Puede explotar?

Pasará algo? 

Respuesta
Opciones

3606 Publicaciones

06-10-2019

US

492 Signins

38330 Páginas vistas

• Message 36 of 36

Re: moto z2

2019-09-13, 16:44 PM

ha escrito:

Que pasa o podría pasar si deje mi moto z play 2 conectado pero ya salí de viaje y se quedará conectado 1 mes.

Puede explotar?

Pasará algo? 

Hola ,

Es un gusto saludarte.

Con respecto a tus dudas, mencionarte que el celular estará bien, pero no recomendaríamos que se deje conectado durante mucho tiempo, por lo que te sugiero desconectarlo en la brevedad posible.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo