Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-20-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 4

Mi moto z2 play no vibra

2020-01-20, 17:04 PM

Mi celular no vibra ni para llamadas ni para notificaciones,nada. Agradezco su ayuda si me pudieran decir que debo realizar

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

09-09-2019

US

172 Signins

8345 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 8345
  • Message 2 of 4

Re: Mi moto z2 play no vibra

2020-01-20, 18:29 PM

ha escrito:

Mi celular no vibra ni para llamadas ni para notificaciones,nada. Agradezco su ayuda si me pudieran decir que debo realizar

Hola .

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Ya que mencionas que tienes problemas con la vibración del celular, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Vibración, durante la prueba mantén presionado el ícono indicado y verifica si el equipo vibra.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-05-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 4

2020-02-05, 4:22 AM

Tengo exactamente el mismo problema, ya hice la prueba de hardware y nada, ya revise otros comentarios e hice el borrador de caché y el reestablecer las aplicaciones y sigue sin funcionar, es un problema general del equipo?

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

09-09-2019

US

172 Signins

8345 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 8345
  • Message 4 of 4

2020-02-05, 18:56 PM

ha escrito:

Tengo exactamente el mismo problema, ya hice la prueba de hardware y nada, ya revise otros comentarios e hice el borrador de caché y el reestablecer las aplicaciones y sigue sin funcionar, es un problema general del equipo?

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Me gustaría saber ¿Tu equipo posee algún tipo de daño físico? ¿Cuál fue el resultado de la prueba de hardware realizada? Por favor anexa una captura de pantalla del resultado.

Adicionalmente indicame de que ciudad nos escribes y la fecha de compra del dispositivo.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo