Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-25-2018

MX

4 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 56
  • Message 1 of 15

Moto Z Play 2 pantalla negra durante llamadas y sin funcion de acciones moto

2018-02-25, 4:12 AM

Buenas noches hace un par de semanas lleve a reparacion de mi equipo moto z play 2 a un centro de atencion de mi ciudad puesto , tanto el microfono y la pantalla estaba fallando , asi que me solucionaron estos defectos , ayer me hiceron entrega de mi equipo pero tanto el lectro de huella no funciona y cuando hago una llamada la pantalla se apaga , las acciones de de moto no sirven

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-25-2018

MX

2 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 2 of 15

Re: Moto Z Play 2 pantalla negra durante llamadas y sin funcion de acciones moto

2018-02-25, 13:23 PM
Intenta hacer un Hard Reset (Haz una copia de seguridad antes)
Si el problema no se soluciona entonces puede que sea el hardware del equipo, cosa que sucedió al reparar el problema anterior.
Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 3 of 15

Re: Moto Z Play 2 pantalla negra durante llamadas y sin funcion de acciones moto

2018-03-02, 5:43 AM

escribió:

Buenas noches hace un par de semanas lleve a reparacion de mi equipo moto z play 2 a un centro de atencion de mi ciudad puesto , tanto el microfono y la pantalla estaba fallando , asi que me solucionaron estos defectos , ayer me hiceron entrega de mi equipo pero tanto el lectro de huella no funciona y cuando hago una llamada la pantalla se apaga , las acciones de de moto no sirven

Hola rasmuxx,

Con gusto te ayudamos. ¿Podrías por favor ir a: Ayuda del dispositivo > Solucionar> Pruebas de Audio y realizar las pruebas de Micrófono que el equipo te muestra luego, en la misma app de Ayuda del dispositivo, ve a  Solucionar> Pruebas de Hardware y realizar las pruebas de Pantalla? 

Déjame saber los resultados de las pruebas,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-11-2018

AR

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 4 of 15

2018-04-12, 22:37 PM

Las pruebas de audio si funcionan, la que no funciona es la prueba de sensor de proximidad.  Al igual que este usuario. EL telefono lo compre en enero, y lo lleve a reparar al service oficial, por lineas intermitentes en la pnatalla. y ahora desde que volvio del servicio tecnico la pantalla se queda negra con todas las llamadas y audios de whatsapp, y no permite encenderla con ningun boton, hatsa que se corta la llamada o se termian el audio. y las acciones moto no funcionan. reinicio el equipo y funcionan solo las acciones moto por un ratito, luego vuelven a dejar de funcionar. hay manera de cambiar el equipo por uno que funcione bien? porque en menos de 3 meses me ha dado mas dolores de cabeza, y el precio del equipo no fue nada bajo como para que sea tan malo.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-11-2018

AR

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 5 of 15

2018-04-12, 22:39 PM

pudiste solucionarlo? me pasa exactamente lo mismo. Luego de que volviera del servicio tecnico. un desastre.

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 15

2018-04-13, 16:23 PM

ha escrito:

Las pruebas de audio si funcionan, la que no funciona es la prueba de sensor de proximidad.  Al igual que este usuario. EL telefono lo compre en enero, y lo lleve a reparar al service oficial, por lineas intermitentes en la pnatalla. y ahora desde que volvio del servicio tecnico la pantalla se queda negra con todas las llamadas y audios de whatsapp, y no permite encenderla con ningun boton, hatsa que se corta la llamada o se termian el audio. y las acciones moto no funcionan. reinicio el equipo y funcionan solo las acciones moto por un ratito, luego vuelven a dejar de funcionar. hay manera de cambiar el equipo por uno que funcione bien? porque en menos de 3 meses me ha dado mas dolores de cabeza, y el precio del equipo no fue nada bajo como para que sea tan malo.

Buen día Piflo_28,

Gracias por escribirnos, lamentamos lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. En este caso, te recomiendo verificar nuevamente con el servicio técnico autorizado donde llevaste el equipo para que lo evalúen de nuevo. Si existe algún inconveniente, por favor, déjanos saber.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-12-2018

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 7 of 15

2018-07-12, 3:01 AM

Hola, ¿pudiste resolver tu problema? Yo adquirí recien el equipo y le pasa lo mismo, cuando recibo llamadas y con los audios en whats se pone la pantalla en negro.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-27-2018

CL

1 Signins

26 Páginas vistas

• Puntos de vista: 26
  • Message 8 of 15

2018-07-27, 2:07 AM
Pudiste solucionar el problema, a mí me pasó lo mismo, acá en chile en serena mandé mi celular en mayo, lo compré en enero, mayo por batería y pasando el mes le pasa lo de la pantalla, me están cobrando el repuesto y todavía me queda garantía, se supone que son 12 meses, y por lo de la pantalla lo he enviado dos veces la primera me renovaron el software y se supone q lo revisan enteró, y la segunda vez q lo mando fue en menos de una semana, me dicen que viene con un golpe que se perdió mi garantia, osea en menos de una semana q es lo que duró la falla, cero solución dan y a mí me gusta este teléfono
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-21-2018

MX

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 9 of 15

2018-12-21, 15:03 PM

Mi moto z2 play se pone la pantalla negra cuando se hace presion sobre el flash y lo tengo que reiniciar forzadamente por modo recovery para que vuelva a prender, es problema de la pantalla o software?

Respuesta
Opciones

1174 Publicaciones

04-02-2018

US

464 Signins

10322 Páginas vistas

• Publicaciones: 1174
  • Puntos de vista: 10322
  • Message 10 of 15

2018-12-26, 19:49 PM

ha escrito:

Mi moto z2 play se pone la pantalla negra cuando se hace presion sobre el flash y lo tengo que reiniciar forzadamente por modo recovery para que vuelva a prender, es problema de la pantalla o software?

Hola ArturoSarfati,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.¿Podrías confirmar si el equipo ha sufrido daño liquido o físico? ¿Podrías confirmar si le has realizado algún proceso técnico? 

Sin embargo, ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Trata con los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo