Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

04-24-2018

MX

13 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 115
  • Message 1 of 10

Moto Z2 Play NO CARGA... NO CARGA CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA, SOLO CARGÓ CON MOTOMOD

2019-06-21, 19:09 PM

Buen día.

Para comenzar quiero comentar que no es la primera vez que me falla la batería en un equipo Motorola Moto Z2 Play:

1) Hace ya casi dos años (octubre de 2017) compré el primer equipo que falló al cabo de casi un año, por lo que entró a garantía y en AT&T me dieron otro equipo aparentemente nuevo pues no presencié que lo desempacaran de una caja sellada; el problema fue que, al igual que a otros usuarios, el equipo comenzó a apagarse constantemente independientemente del nivel de carga en la batería y se detonaba solo al utilizar algunas aplicaciones. Cabe señalar que me dijeron que el problema era que el equipo había acumulado humedad... eso es muy extraño pues nunca mojé o derramé líquido sobre el equipo y se supone que es aprueba de salpicaduras, además, el lugar donde resido no tiene tanta humedad en el ambiente.

2) El segundo equipo Moto Z2 Play, el cual ya está fuera de garantía, comenzó a fallar hace 2 semanas (sábado 15/06/2019); primero noté que al dejarlo conectado toda la noche, amaneció como si no lo hubiese cargado, sin embargo a lo largo del día, logré cargarlo acomodando lentamente el conector macho del cable en el conector hembra del teléfono, lo que hizo sospechar del cargador o el cable; posteriormente probé tanto el cargador con un Moto G5 Plus y cargó sin problemas, como mi cable tipo C que cargó sin problemas un Huawei Mate 20 lite.

Posteriormente el Moto Z2 Play cargó con problemas leves por 5 días, problemas como que intermitentemente emitia zumbidos como si se desconectara y reconectara temporalmente del tomacorriente, sin embargo lograba la carga al 100%.

El día de hoy (viernes 21/06/2019) intenté cargar el teléfono sin éxito, por lo que volví a probar los accesorios y estos funcionaban correctamente; después de 20 minutos de intentar, decidí ponerlo a cargar con el equipo apagado, y pasados 15 minutos aproximadamente, emitió un zumbido y la marca de carga en la pantalla con lo que pensé se había solucionado el problema; pasados 10 minutos más, noté que el equipo volvió a zumbar y al tocar el teléfono, la temperatura de la carza se sentía muy muy caliente por lo cual lo desconecté del tomacorriente; pasados 20 minutos más, el teléfono ya tenía la temperatura aparentemente normal y decidí encenderlo e intentar ponerlo a cargar nuevamente, pero no surtió efecto; lo anterior me hizo sospechar del conector hembra del teléfono por lo que hice las pruebas de Hardware (estado de la batería) y me mostraba que "no se estaba cargando"; posteriormente conecté el teléfono a una laptop y ésta no lo detectaba, además, pasados unos 10 minutos me apareció un mensaje que decía algo como "el dispositivo que conectó requiere más energía de la que su conector USB puede proveer, desconecte y reinicie el equipo", lo que me llevo a intentar una última solución, colocarle el Motomod de "banco de carga" que viene incluido con el equipo,  el cual afortunadamente tenía cargado y afortunadamente el equipo está cargando de manera correcta.

Por lo anterior, ¿qué me sugieren hacer en este último ciclo de carga que me permite mi teléfono pues no tengo manera de volver a cargar el moto Mod para hacer varias revisiones? o en su defecto, ¿qué me sugieren decirle al técnico del centro de servicio AT&T cuando lleve mi teléfono a revisión? Pues quiero saber si tiene solución mi problema... Gracias

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

04-24-2018

MX

13 Signins

115 Páginas vistas

• Message 2 of 10

Re: Moto Z2 Play NO CARGA... NO CARGA CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA, SOLO CARGÓ CON MOTOMOD

2019-06-21, 19:45 PM

Algo muy raro, hace un momento se terminó la carga de mi Moto Mod y el teléfono alcanzó una carga de 53% y solo para ver si de casualidad podía cargar el MotoMod y no el teléfono, lo conecté a un supresor de picos con el cargador, lo raro es que hubo cambios en el diagnóstico de la batería y aparece como en la imagen que anexo.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

04-24-2018

MX

13 Signins

115 Páginas vistas

• Message 3 of 10

Re: Moto Z2 Play NO CARGA... NO CARGA CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA, SOLO CARGÓ CON MOTOMOD

2019-06-21, 21:32 PM

Solo para actualizar la información, puse mi teléfono en modo de ahorro de energía y sigue cargando la batería pero de manera muy lenta, en 2 horas pasó de 54% a 74%, espero que en dos horas y media más, alcance el 100%.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

04-24-2018

MX

13 Signins

115 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2019-06-22, 0:52 AM

Por fin alcanzó el 100%... ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

04-24-2018

MX

13 Signins

115 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2019-06-23, 12:27 PM

Actualizando la información; les comento que la única forma en que el teléfono se carga es a través de un supresor de picos de voltaje o un multicontacto con protección para voltaje, y sigue tardando más de 4 horas para cargar el 50% de energía.

Acudí a el centro AT&T y me dijeron que ellos no revisan teléfonos que estén fuera de garantía, que debía ser directamente con el fabricante pues donde resido no hay centro de atención a clientes Motorola (me siguen cobrando el teléfono que difieren a pagos y no lo pueden revisar al menos? les comenté que estaba dispuesto a pagar la revisión y la respuesta fue la misma).

Por favor, necesito saber qué puedo hacer pues desconozco cuántos ciclos de csrga más soportará la batería y no la puedo cambiar yo pues es interna. Gracias.

Respuesta
Opciones

2857 Publicaciones

06-10-2019

US

393 Signins

34181 Páginas vistas

• Publicaciones: 2857
  • Puntos de vista: 34181
  • Message 6 of 10

2019-06-24, 15:59 PM

ha escrito:

Actualizando la información; les comento que la única forma en que el teléfono se carga es a través de un supresor de picos de voltaje o un multicontacto con protección para voltaje, y sigue tardando más de 4 horas para cargar el 50% de energía.

Acudí a el centro AT&T y me dijeron que ellos no revisan teléfonos que estén fuera de garantía, que debía ser directamente con el fabricante pues donde resido no hay centro de atención a clientes Motorola (me siguen cobrando el teléfono que difieren a pagos y no lo pueden revisar al menos? les comenté que estaba dispuesto a pagar la revisión y la respuesta fue la misma).

Por favor, necesito saber qué puedo hacer pues desconozco cuántos ciclos de csrga más soportará la batería y no la puedo cambiar yo pues es interna. Gracias.

Hola Javier-PJ,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles proporcionados a cerca del problema presentado por el celular ¡Será un gusto asistirte!

Ya que expones que el Moto Z2 Play tiene problemas para cargar, y tomando en cuenta que la unidad está fuera de garantía, te recomiendo que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado; ya que el dispositivo no está dentro de la garantía, puedes solicitar una cotización a nuestra sucursal principal en Puebla, al número (222) 248-3871.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

04-24-2018

MX

13 Signins

115 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2019-06-27, 16:34 PM

Buen día, le comento que ya viajé a Puebla y no contestan en el número que me proporcionó, ¿por favor podría decirme el  nombre de la empresa de soporte técnico  Motorola autorizada para buscarla por internet? Gracias

Respuesta
Opciones

2857 Publicaciones

06-10-2019

US

393 Signins

34181 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2019-07-01, 17:37 PM

ha escrito:

Buen día, le comento que ya viajé a Puebla y no contestan en el número que me proporcionó, ¿por favor podría decirme el  nombre de la empresa de soporte técnico  Motorola autorizada para buscarla por internet? Gracias

Hola Javier-PJ,

Es un gusto saludarte nuevamente ¡Con gusto te seguiré asistiendo!

Mencionarte que el nombre de la sucursal que te brindé anteriormente es ''Garma'' y está ubicada en Boulevard Norte No. 1051, (Entrada por Boulevard 14 Poniente), Colonia Villas de San Alejandro, trabajan con el horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00 horas. / Sábados 10:00 a 13:00 horas, poseen el número de teléfono brindado anteriormente.

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

04-24-2018

MX

13 Signins

115 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2019-09-28, 11:43 AM

Buen día, le comento que en GARMA Puebla revisaron mi teléfono y concluyeron que requiere cambio de batería y que tiene un costo de 800 pesos aproximadamente; el problema es ahora que, me comentó el personal de servicio técnico que no les resulta posible cambiar mi batería pues solo tienen piezas para teléfonos que aún se encuentran en garantía, y que al estar mi equipo fuera de garantía, lo mejor era comunicarme con ustedes (LENOVO) para que me proporcionen un ticket de servicio y las piezas lleguen a la sucursal, pues de lo contrario yo debería esperar aproximadamente 4 meses a que posiblemente lleguen piezas para reparar mi equipo.

Podrían orientame sobre el proceso de requisición para las reparaciones que mi equipo necesita? Gracias

Respuesta
Opciones

2857 Publicaciones

06-10-2019

US

393 Signins

34181 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2019-10-15, 22:02 PM

ha escrito:

Buen día, le comento que en GARMA Puebla revisaron mi teléfono y concluyeron que requiere cambio de batería y que tiene un costo de 800 pesos aproximadamente; el problema es ahora que, me comentó el personal de servicio técnico que no les resulta posible cambiar mi batería pues solo tienen piezas para teléfonos que aún se encuentran en garantía, y que al estar mi equipo fuera de garantía, lo mejor era comunicarme con ustedes (LENOVO) para que me proporcionen un ticket de servicio y las piezas lleguen a la sucursal, pues de lo contrario yo debería esperar aproximadamente 4 meses a que posiblemente lleguen piezas para reparar mi equipo.

Podrían orientame sobre el proceso de requisición para las reparaciones que mi equipo necesita? Gracias

Hola ,

Es un gusto saludarte nuevamente.

Comentarte que temporalmente no tenemos una opción para poder ofrecerte reparaciones fuera de garantía, estamos trabajando para poder resolverlo a la brevedad y te ofrecemos una disculpa por el inconveniente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo