Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-19-2018

AR

1 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 60
  • Message 1 of 16

Moto Z2 Play - No carga cuando esta encendido con estado: Cargando y Enchufado: Utilizando bateria

2018-05-19, 1:01 AM

Hola,

Tengo un moto Z2 Play con 1 mes de antiguedad.

Inicialmente cargaba sin problemas y de repente no me deja cargarlo cuando esta encendido (cuando esta apagado caga perfecto y de repente no me deja cargarlo ensendido).

Con el cargado original Motorola al relaizar el teste de la bateria veo que dice:

- Estado: Descargando

- Enchufado: utilizando bateria

Sin embargo al cambiar y utilizar otro cargador veo:

- Estado: Cargando

Sin embargo, cargo un 2% extra y no veo mayor avance con este nuevo cargado (aunque sigue en estado "cargando").

Cual puede ser el problema?

Saludos,

Mariana

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 16

Re: Moto Z2 Play - No carga cuando esta encendido con estado: Cargando y Enchufado: Utilizando bater

2018-05-21, 14:15 PM

ha escrito:

Hola,

Tengo un moto Z2 Play con 1 mes de antiguedad.

Inicialmente cargaba sin problemas y de repente no me deja cargarlo cuando esta encendido (cuando esta apagado caga perfecto y de repente no me deja cargarlo ensendido).

Con el cargado original Motorola al relaizar el teste de la bateria veo que dice:

- Estado: Descargando

Sin embargo al cambiar y utilizar otro cargador veo:

- Estado: Cargando

Sin embargo, cargo un 2% extra y no veo mayor avance con este nuevo cargado (aunque sigue en estado "cargando").

Cual puede ser el problema?

Saludos,

Mariana

Buen día MarianVey,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Por favor, ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería. Realiza una captura de pantalla de dicha prueba, realiza estos pasos con ambos cargadores, quisiera ver exactamente la información que te presenta con los mismos.

Posteriormente, te recomiendo realizar una calibración de batería siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional. Recuerda no hacer uso del equipo cuando está cargando.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-26-2018

MX

2 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 3 of 16

Re: Moto Z2 Play - No carga cuando esta encendido con estado: Cargando y Enchufado: Utilizando bater

2018-06-28, 18:37 PM

Buenas tardes me gustaría saber si se solucionó el problema de tu celular tengo 6 meses con el mío y me empieza a dar ese problema a veces carga y a veces no, teniendo el cargador conectado me dice no está cargando, a veces tengo el mod de batería y carga la batería externa y ya se está descargando la batería interna, a veces ya se llenó la batería interna y no carga la externa, ya lo probé en modo seguro y me pasa lo mismo, apagado si me cargó correctamente, ya hice reinicio normal, reinicio forsozo y nada, otra vez lo conecto y carga un poco y a los 5 minutos avisa que no está cargando y si tengo conectado el mod de batería, se escucha como inicia la carga de mod y se desconecta y se vuelve a iniciar la carga con el mod estando conectado el teléfono con el cargador original, del turbo power ni hablar ya casi no carga en ese modo. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-06-2018

AR

2 Signins

48 Páginas vistas

• Puntos de vista: 48
  • Message 4 of 16

2018-11-06, 6:19 AM

Buenas noches, yo tengo un problema similar con mi moto z2 play, todo el tiempo está el rayito de carga y con 100% pero no está conectado el cargador, y cuando conecto el cargador se apagada de repente el celular, lo eesconecto al cargador y se vuelve a encender, la batería me dura bien, pero siempre está así, cómo cargando y con 100%, desde ya muchas gracias 

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 5 of 16

2018-11-06, 19:57 PM

ha escrito:

Buenas noches, yo tengo un problema similar con mi moto z2 play, todo el tiempo está el rayito de carga y con 100% pero no está conectado el cargador, y cuando conecto el cargador se apagada de repente el celular, lo eesconecto al cargador y se vuelve a encender, la batería me dura bien, pero siempre está así, cómo cargando y con 100%, desde ya muchas gracias 

Hola Cali12,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo, con gusto trataremos de ayudarte. Te recomendamos que si estás usando una aplicación de antivirus, optimizadores o aplicaciones para mejorar el rendimiento de la batería es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-24-2018

CL

7 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 67
  • Message 6 of 16

2018-11-22, 20:10 PM

Tengo un Z2 Play comprado el 18 de abril de 2018, hace 2 meses me comenzó a dar el mismo problema de un día para otro (no carga si no está apagado). Hice las pruebas de calibración de bateria y descartar que fuera el cargador, lo llevé a la garantía y dicen que porque mi teléfono tiene una parte en que la pintura del borde se descascaró la garantía no me cubre y no me lo repararán. 

Realmente una verguenza y desastre la post-venta de Motorola/Lenovo, siempre he comprado esta marca y la he recomendado e instado a mi familia a comprarla. 

He leido en varios foros y es un problema masivo de las fallas en este y otros teléfonos de motorola, esto de que el teléfono no cargue estando encendido también está apagariendo en los Moto E. Ya deben estar más que al tanto del asunto, pueden decirnos por favor cómo solucionamos dicho problema?

Saludos,

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 7 of 16

2018-11-22, 23:43 PM

ha escrito:

Tengo un Z2 Play comprado el 18 de abril de 2018, hace 2 meses me comenzó a dar el mismo problema de un día para otro (no carga si no está apagado). Hice las pruebas de calibración de bateria y descartar que fuera el cargador, lo llevé a la garantía y dicen que porque mi teléfono tiene una parte en que la pintura del borde se descascaró la garantía no me cubre y no me lo repararán. 

Realmente una verguenza y desastre la post-venta de Motorola/Lenovo, siempre he comprado esta marca y la he recomendado e instado a mi familia a comprarla. 

He leido en varios foros y es un problema masivo de las fallas en este y otros teléfonos de motorola, esto de que el teléfono no cargue estando encendido también está apagariendo en los Moto E. Ya deben estar más que al tanto del asunto, pueden decirnos por favor cómo solucionamos dicho problema?

Saludos,

Hola mmolinag

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes con tu equipo. Por favor déjanos saber más detalles de lo sucedido con tu equipo. ¿Podrías confirmarnos la dirección del servicio técnico en el que ingresaste el dispositivo? De ser posible envíanos esa información por mensaje privado y responde este comentario cuando nos hayas enviado la información.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-17-2018

AR

2 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 8 of 16

2018-12-17, 11:06 AM

Hola tengo una moto Z2 play de aproximadamente 1 año. Ayer lo puse a cargar y se calento mucho el equipo cosa que me parecio muy raro porque nunca me habia pasado. Desconecte el equipo y me decia que la bateria estaba cargada y aparecia el rayito como si siguiera cargando. hoy el telefono se apago lo enchufe y cuando lo cargo apagado aparece un signo de pregunta en la bateria. Lo prendo y funciona bien pero cuando lo desconecto despues de un tiempo se apaga o se tilda. La verdad me parece algo muy raro ya que nunca tuve problema con el equipo en todo el tiempo que llevo usandolo. Lo resetee de fabrica y todo sigue igual! 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-24-2018

CL

7 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 67
  • Message 9 of 16

2018-12-17, 14:57 PM
Estimados, he enviado la información solicitada por mensaje privado.

Les comento que estoy viendo comprar otro teléfono debido a las fallas del mio (que tiene, a la fecha sólo 8 meses, pero tenía menos de 6 cuando el problema se evidenció. Lamentablemente el error al parecer es recurrente en los teléfonos motorola pero espero puedan encontrar una solución adecuada.
Respuesta
Opciones

1144 Publicaciones

04-02-2018

US

459 Signins

10117 Páginas vistas

• Publicaciones: 1144
  • Puntos de vista: 10117
  • Message 10 of 16

2018-12-19, 15:34 PM

ha escrito:
Estimados, he enviado la información solicitada por mensaje privado.

Les comento que estoy viendo comprar otro teléfono debido a las fallas del mio (que tiene, a la fecha sólo 8 meses, pero tenía menos de 6 cuando el problema se evidenció. Lamentablemente el error al parecer es recurrente en los teléfonos motorola pero espero puedan encontrar una solución adecuada.

Hola mmolinag,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Qué tipo de problemas presenta tu teléfono? ¿Podrías brindarnos más detalles, por favor? Nos gustaría saber si podemos ayudarte con algunos pasos o indicaciones.

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo