Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-14-2018

MX

2 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 58
  • Message 1 of 22

Moto Z2 Play. Problema de Microfono.

2018-06-14, 5:27 AM

Buenas Noches.

Hasta ayer el Micrófono funcionaba bien.

Dos situaciones:

1. Cuando hago llamadas no me escuchan (Si traigo manos libres me escuchan bien).

2. Cuando mando mensajes de audio se escuchan con un volumen muy bajo (ocurre lo mismo sin importar si es directamente al móvil o con el manos libres).

El dispositivo tiene 3 meses de estrenado y no se me ha caído o mojado.

Ya intenté:

"Ayuda del Dispositivo/Solucionar/Pruebas de Hardware/Micrófono" y se sigue escuchando bajito aún si después lo reinicio.

¿Qué puedo hacer?

Agradezco sus finas atenciones

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 22

Re: Moto Z2 Play. Problema de Microfono.

2018-06-15, 19:34 PM

ha escrito:

Buenas Noches.

Hasta ayer el Micrófono funcionaba bien.

Dos situaciones:

1. Cuando hago llamadas no me escuchan (Si traigo manos libres me escuchan bien).

2. Cuando mando mensajes de audio se escuchan con un volumen muy bajo (ocurre lo mismo sin importar si es directamente al móvil o con el manos libres).

El dispositivo tiene 3 meses de estrenado y no se me ha caído o mojado.

Ya intenté:

"Ayuda del Dispositivo/Solucionar/Pruebas de Hardware/Micrófono" y se sigue escuchando bajito aún si después lo reinicio.

¿Qué puedo hacer?

Agradezco sus finas atenciones

¡Buen día!

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2rDA0hJ para un mejor diagnóstico y resolución.

Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,
Marvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-23-2017

ES

4 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 44
  • Message 3 of 22

2018-09-25, 15:54 PM

Hola Marvin, yo compre el telefono en Media Mark en España hace un par de semanas, pero ahora estoy en Venezuela, me gustaría arreglar el problema y no tener que acudir a la garantia.

El telefono funcionaba perfecto, de pronto nadie me escucha, y la grabaciones se escuchan con un volumen muy bajo. Con auriculares si funciona.

Gracias

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 22

2018-09-26, 13:00 PM

ha escrito:

Hola Marvin, yo compre el telefono en Media Mark en España hace un par de semanas, pero ahora estoy en Venezuela, me gustaría arreglar el problema y no tener que acudir a la garantia.

El telefono funcionaba perfecto, de pronto nadie me escucha, y la grabaciones se escuchan con un volumen muy bajo. Con auriculares si funciona.

Gracias

Buen día Anabel_F13,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿El inconveniente con el micrófono sucede desde que adquiriste el equipo? Primeramente, te recomiendo realizar una prueba para tratar de determinar si el inconveniente es físico. Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Micrófono.

Déjanos saber si existe un fallo o no cuando realices la prueba.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-25-2018

AR

14 Signins

94 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 94
  • Message 5 of 22

2019-04-12, 20:25 PM

Me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución le encontraste?

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 22

2019-04-15, 23:13 PM

ha escrito:

Me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución le encontraste?

Hola DiegoAriel,

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataré de ayudarte. 

Te sugiero realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware. 

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Micrófono. Realiza la prueba y verifica si el micrófono funciona en esa prueba. 

Por favor déjame saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-13-2019

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 22

2019-05-13, 0:44 AM

Tengo el mismo problema alguien lo pudo solucionar, no puedo atender una llamada porque no me escuchan ya hice las pruebas de hardware y el problema persiste, q debo hacer?

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 8 of 22

2019-05-13, 22:43 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema alguien lo pudo solucionar, no puedo atender una llamada porque no me escuchan ya hice las pruebas de hardware y el problema persiste, q debo hacer?

Hola Arielmartin

Es un placer saludarte, lamento la situación con tu equipo, con gusto trataré de ayudarte. Déjame decirte que si en la prueba de hardaware se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. 

Si gustas, puedes confirmarme la ciudad y pronvicia en la que te encuentras o puedes contactar a nuestra línea de soporte para que ellos te prorpocionen la dirección de uno de nuestros técnicos. 

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del dispositivo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-25-2019

AR

3 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 47
  • Message 9 of 22

Problemas con el micrófono del moto z2 play

2019-07-25, 1:56 AM

tengo problemas con el micrófono de mi moto z2 play, dejo de andar solo. Conecto los auriculares para usar manos libres y no anda. 

Si me pueden ayudar, por favor. Gracias

Respuesta
Opciones

2824 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33906 Páginas vistas

• Publicaciones: 2824
  • Puntos de vista: 33906
  • Message 10 of 22

Re: Problemas con el micrófono del moto z2 play

2019-07-26, 18:02 PM

ha escrito:

tengo problemas con el micrófono de mi moto z2 play, dejo de andar solo. Conecto los auriculares para usar manos libres y no anda. 

Si me pueden ayudar, por favor. Gracias

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que tienes problemas con el micrófono, me gustaría saber ¿El inconveniente se presneta con el micrófono del celular o con los auriculares que usas? Si es del celular, ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te solicitaré que realices pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación:

-Ingresa a Menú.
-Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella.
-Toca en ''Prueba de Hardware''.
-Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''.
-En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz.
-Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido,

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo