Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-30-2018

MX

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 11

Moto Z2 Play cierra mis juegos

2018-03-30, 15:30 PM

Hola tengo un Moto z2 play y cuando juego algun juego despues de unos segundos de haberlo habierto se cierra mi juego. Esto me sucede con varios juegos no solamente con uno. con los juegos que mas me sucede es PUBG movile y War robots. Ya intente borrando los datos de cache de las aplicaciones desistalandolas y volverlas a instalar y me termina ciendo lo mismo.

Yo anterior mente tenia un Nexus 6 y no me sucedia lo mismo y con ese telefono motorola me dejo un buen sabor de boca pero como con un telefono mas nuevo me sucede esto, en verda me esta desesperando. espero me puedan dar alguna solucion.

De antemano gracias.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 11

Re: Moto Z2 Play cierra mis juegos

2018-03-30, 19:10 PM

ha escrito:

Hola tengo un Moto z2 play y cuando juego algun juego despues de unos segundos de haberlo habierto se cierra mi juego. Esto me sucede con varios juegos no solamente con uno. con los juegos que mas me sucede es PUBG movile y War robots. Ya intente borrando los datos de cache de las aplicaciones desistalandolas y volverlas a instalar y me termina ciendo lo mismo.

Yo anterior mente tenia un Nexus 6 y no me sucedia lo mismo y con ese telefono motorola me dejo un buen sabor de boca pero como con un telefono mas nuevo me sucede esto, en verda me esta desesperando. espero me puedan dar alguna solucion.

De antemano gracias.

Buen día vhcc31,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Puedes realizar los siguientes pasos:

Ve a Configuración > Aplicaciones > Servicios de Google Play > Forzar Detención > Toca los tres puntos en la esquina superior derecha > Desinstalar Actualizaciones > Ve un paso atrás > Almacenamiento > Borrar Caché.

Ve a Configuración > Aplicaciones > Google Play Store > Forzar Detención > Toca los tres puntos en la esquina superior derecha > Desinstalar Actualizaciones > Ve un paso atrás > Almacenamiento > Borrar Caché.

Posteriormente, apaga y enciende tu dispositivo, y realiza los siguientes pasos para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6

Cuando borras el caché en tu equipo, se remueve cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Déjanos saber si el inconveniente persiste.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-30-2018

MX

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 3 of 11

2018-03-31, 16:10 PM

Gracias, si funciono. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-16-2018

MX

5 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 64
  • Message 4 of 11

2018-04-16, 5:16 AM

Hola buen dia, yo igual tengo un moto z2 play, he intente el procedieminto y no me funciono se me sigue saliendo mis juegos, hay otra solucion a este problema

Saludos

ha escrito:

De antemano gracias.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 5 of 11

2018-04-18, 16:38 PM

ha escrito:

Hola buen dia, yo igual tengo un moto z2 play, he intente el procedieminto y no me funciono se me sigue saliendo mis juegos, hay otra solucion a este problema

Saludos

ha escrito:

De antemano gracias.

Buen día CarlosGG,

Lamentamos que tu equipo presente el mismo inconveniente, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu teléfono. Posteriormente, realiza los pasos que te muestra el siguiente enlace para restablecer de fábrica el equipo: http://bit.ly/2jskS2b

Asegúrate de no seleccionar la opción "Restauración automática" antes de realizar el restablecimiento, ya que la configuración que estabas usando puede ser la causa del problema con las aplicaciones. Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com

Si el inconveniente persiste incluso habiendo restablecido el equipo a valores de fábrica, te recomiendo verificar con el desarrollador de dichas aplicaciones para mayor asistencia. Adicionalmente, te aconsejo que revises las opiniones de los usuarios sobre cada una de las aplicaciones, es posible que algunos hayan experimentado lo mismo, si es así, el desarrollador debe encargarse de enviar alguna actualización o brindará información sobre cómo proceder.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2018

CL

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 6 of 11

2018-12-16, 14:27 PM
Yo realice todos los pasos aún así sigue cerrando los juegos creo que debería comprar me un Huawei
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2018

CL

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 7 of 11

2018-12-16, 14:30 PM

Bueno pesar de todo no funcionó nada ninguna "solución" que dan aquí me a servido pero existe una que es cambiar tu equipo me compré un Huawei ahora juego sin que se me cierren las apps 

Saludos 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-17-2018

MX

1 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 8 of 11

2018-12-17, 23:32 PM

Me pasa lo mismo,además cuándo entra una llamada la pantalla se pone en negro y no la puedo desbloquear, y los altavoces no funcionan. 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 9 of 11

2018-12-19, 15:28 PM

ha escrito:

Me pasa lo mismo,además cuándo entra una llamada la pantalla se pone en negro y no la puedo desbloquear, y los altavoces no funcionan. 

Hola Dragonostov,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podrías confirmar si el equipo ha sufrido daño físico o liquido? Por favor,  para el inconveniente de la pantalla en negro podrías intentar seguir estos pasos en modo seguro:http://bit.ly/2jcyWMl Para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.  

Sin embargo, para el inconveniente del altavoz realiza, una detención forzosa y un restablecimiento de preferencia con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias. Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada efecto de audio, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-28-2020

AR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 10 of 11

Re:Moto Z2 Play cierra mis juegos

2020-07-28, 1:00 AM
Me pasa lo mismo, y no es con el primer juego que tengo problemas. NUNCA MAS ME VUELVO A COMPRAR UN MOTOROLA. SON UNA BASURA.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo