Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

07-01-2020

AR

6 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 10

Moto Z2 Play keeps shutting off by itself

2020-07-01, 23:47 PM

buenas , disculpen que hable en castellano pero para explicar todo lo sucedido mi ingles no es bueno, en primer lugar hace 3 años compre 2 motorola z2 play hace ya medio año uno se hincho la bateria(siempre lo he usado con el cargador original que me vino en el celular) y me revento la pantalla, el otro hace mas o menos 1 año se apaga solo viendo algun video de wassap o facebook , audio no puedo escuchar, si me hacen una videollamada necesito usar auriculares, y luego de la ultima actualizacion a android 8 , cada vez q se apaga me pide que ingrese mi pin para iniciar andoid y encima se apaga a cada rato , el celular lo resetie de fabrica y en este momento no tengo ninguna aplicacion, estoy probando el modo seguro y voy a esperar hasta que se acabe la bateria o se apague la pantalla como lo hace habitualmente, necesitaria saber si existe alguna posibilidad que se solucione este problema porque ya he perdido un celular( el cual dudo que alguien pueda arreglarlo ya que todos los service que visite me piden que cambie pantalla y bateria pero el costo del arreglo  es altisimo y ya mi telefono no se encuentra en garantia, en varios foros he leido que este es un problema de hardware pero donde he ido a ver para que lo arreglen no se responsabilizan, agradeceria me puedan ayudar con este problema, muchas gracias

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2380
  • Puntos de vista: 14685
  • Message 2 of 10

Re:Moto Z2 Play keeps shutting off by itself

2020-07-02, 20:05 PM

@ euriales wrote:

buenas , disculpen que hable en castellano pero para explicar todo lo sucedido mi ingles no es bueno, en primer lugar hace 3 años compre 2 motorola z2 play hace ya medio año uno se hincho la bateria(siempre lo he usado con el cargador original que me vino en el celular) y me revento la pantalla, el otro hace mas o menos 1 año se apaga solo viendo algun video de wassap o facebook , audio no puedo escuchar, si me hacen una videollamada necesito usar auriculares, y luego de la ultima actualizacion a android 8 , cada vez q se apaga me pide que ingrese mi pin para iniciar andoid y encima se apaga a cada rato , el celular lo resetie de fabrica y en este momento no tengo ninguna aplicacion, estoy probando el modo seguro y voy a esperar hasta que se acabe la bateria o se apague la pantalla como lo hace habitualmente, necesitaria saber si existe alguna posibilidad que se solucione este problema porque ya he perdido un celular( el cual dudo que alguien pueda arreglarlo ya que todos los service que visite me piden que cambie pantalla y bateria pero el costo del arreglo  es altisimo y ya mi telefono no se encuentra en garantia, en varios foros he leido que este es un problema de hardware pero donde he ido a ver para que lo arreglen no se responsabilizan, agradeceria me puedan ayudar con este problema, muchas gracias

Hola @euriales,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto atiendo tu consulta. Me gustaría saber ¿Has llevado anteriormente tus dispositivos a revisión técnica en nuestros centro autorizados de reparación Motorola? ¿Aún posees el teléfono el cual sufrió de hinchamiento de batería? Respecto al segundo teléfono, debido a que el inconveniente sigue después de completar un reinicio de fábrica, tendrá que ser revisado físicamente. Dime ¿En qué ciudad te encuentras? 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-01-2020

AR

6 Signins

40 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2020-07-02, 20:19 PM
Sr. Fabricio muchas gracias por tu atención, no lo he llevado al centro autorizado xq al averce abierto todo el celular supuse q no podrían solucionarlo por no tener la garantía vigente , pero aunque sea me gustaría que los revisaran a ambos,el celular q se hincho se abrió x completo al reventar la pantalla o sea q está desarmado x haberse hinchado la bateria y el otro sigue con el mismo problema , se apaga solo en cualquier momento y únicamente lo puedo usar enchufado sino se apaga y luego no prende la pantalla,aparece el primer logo de Motorola y luego se apaga la pantalla, se escucha que sigue reiniciando pero no se ve nada y al enchufarlo se apaga y se pone a cargar, si lo enciendo enchufado sigue su proceso normalmente pero tengo q usarlo enchufado para q no se apague, soy de Córdoba Capital, argentina, muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2020-07-03, 18:34 PM

@ euriales wrote:

Sr. Fabricio muchas gracias por tu atención, no lo he llevado al centro autorizado xq al averce abierto todo el celular supuse q no podrían solucionarlo por no tener la garantía vigente , pero aunque sea me gustaría que los revisaran a ambos,el celular q se hincho se abrió x completo al reventar la pantalla o sea q está desarmado x haberse hinchado la bateria y el otro sigue con el mismo problema , se apaga solo en cualquier momento y únicamente lo puedo usar enchufado sino se apaga y luego no prende la pantalla,aparece el primer logo de Motorola y luego se apaga la pantalla, se escucha que sigue reiniciando pero no se ve nada y al enchufarlo se apaga y se pone a cargar, si lo enciendo enchufado sigue su proceso normalmente pero tengo q usarlo enchufado para q no se apague, soy de Córdoba Capital, argentina, muchas gracias por tu ayuda

Hola @euriales,

Gracias por confirmar tu ubicación, y todos los detalles brindados. Adicionalmente, te solicito que por favor anexes fotografías del estado del teléfono con batería inflada, de igual manera ¿Puedes confirmar si hubo alguna salida de humo en ese dispositivo? Te comparto la información de nuestro centro autorizado en Córdoba:

DEFIER - Córdoba Argentina

Rosario de Santa Fé 215 CP- 5000  

Horarios: Lunes a Viernes 9 a 13 y de 14 a 18hs 

Email: consultas@defier.com.ar 

AVISO: Para Motorola el bienestar de nuestros consumidores y equipos de trabajo es prioridad. Por la situación de público conocimiento en toda la región, implementamos algunas medidas de precaución y por el momento los equipos que necesiten reparación podrán ser recibidos una vez finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-01-2020

AR

6 Signins

40 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2020-07-03, 22:16 PM
Fabricio buenas tardes, acá te mando las fotos del celular, que yo recuerde no había salido humo, pero veo q con el paso del tiempo es como que se ha deshinchado un poco la bateria pero se ve que el papel que la recubre está arrugado de lo que se hincho anteriormente, la pantalla se había levantado un poco y de golpe estalló la pantalla mientras lo usaba y se despegó toda la pantalla, acá te dejo las fotos, muchas gracias por tu atención
IMG_20200703_191120.jpg IMG_20200703_191135.jpg IMG_20200703_191152.jpg
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-01-2020

AR

6 Signins

40 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2020-07-03, 22:21 PM
Acá te volví a subir las fotos que no aparecieron
IMG_20200703_191120.jpg IMG_20200703_191135.jpg
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-01-2020

AR

6 Signins

40 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2020-07-03, 22:22 PM
No sé xq no me suben las 3 fotos juntas perdón acá te dejo la de la bateria
IMG_20200703_191120.jpg
Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2020-07-06, 19:27 PM

@ euriales wrote:

No sé xq no me suben las 3 fotos juntas perdón acá te dejo la de la bateria

Hola @euriales ,

Gracias por las fotografías proporcionadas. En ese caso efectivamente el teléfono necesita ser revisado en nuestro centro autorizado, espero que la información comapartida sea de utilidad.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-01-2020

AR

6 Signins

40 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2020-07-17, 17:58 PM

Sr Fabricio: 

paso a comentarte lo que me dijo el servicio tecnico que me dijiste:

el celular por el cual me meti en este post que era un moto z2 play que se apagaba la pantalla , y que de la unica manera que se podia usar era enchufado a la corriente xq sino se apagaba solo, me dicen que tiene un problema irreparable la placa madre, de ahi no me ofreecio ninguna explicacion de que tipo de error, ni por que sucede eso, que solo se solucionaba cambiuando la ploaca madre y que el costo seria mayor a comprar un equipo nuevo, la verdad que me desepciono mucho porque ese celular andaba bien solo que tenia que usarlo enchufado, jamas se utilizo con otro cargador que el original.

con respecto al de las fotos , que te mande que un dia se hincho la bateria y me revento la pantalla , me dicen que tengo que cambiar pantalla y bateria y que el costo es el de practicamente la mitad del costo de un celular nuevo , el cual tampoco me informaron las razones por las cuales pudo haberse hinchado de esa manera.

sinceramente me siento defraudado por motorola , ya que inverti un monton de dinero comprando 2 celulares de los que marcan como alta gama,( o aunque sea en el momento que lo compre eran los primeros que llegaban a argentina en 2017) y que luego de 1 año se me revienta uno y el otro a los 2 años empieza a funcionar mal , si estuviera en mis posibilidades y me aseguraran que realmente quedaria como nuevo la reparacion del 2 celular , lo haria pero si llega a tener el mismo PROBLEMA IRREPARABLE  como me dijeron en el servicio tecnico yluego se me vuelve a descomponer , seria dinero tirado a la basura, agradezco tu atencion en informarme donde llevarlo, pero no he obtenido una solucion viable , ni confiable, solo lamento haber decidido comprar estos celulares , tengo por otro lado un huawei P8 lite que nunca tuvo ningun problema y duro mas que estos celulares que son carisimos, agradezco nuevamente tu atencion pero me siento defraudado y estafado por la empresa

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2020-07-17, 20:29 PM

@ euriales wrote:

Sr Fabricio: 

paso a comentarte lo que me dijo el servicio tecnico que me dijiste:

el celular por el cual me meti en este post que era un moto z2 play que se apagaba la pantalla , y que de la unica manera que se podia usar era enchufado a la corriente xq sino se apagaba solo, me dicen que tiene un problema irreparable la placa madre, de ahi no me ofreecio ninguna explicacion de que tipo de error, ni por que sucede eso, que solo se solucionaba cambiuando la ploaca madre y que el costo seria mayor a comprar un equipo nuevo, la verdad que me desepciono mucho porque ese celular andaba bien solo que tenia que usarlo enchufado, jamas se utilizo con otro cargador que el original.

con respecto al de las fotos , que te mande que un dia se hincho la bateria y me revento la pantalla , me dicen que tengo que cambiar pantalla y bateria y que el costo es el de practicamente la mitad del costo de un celular nuevo , el cual tampoco me informaron las razones por las cuales pudo haberse hinchado de esa manera.

sinceramente me siento defraudado por motorola , ya que inverti un monton de dinero comprando 2 celulares de los que marcan como alta gama,( o aunque sea en el momento que lo compre eran los primeros que llegaban a argentina en 2017) y que luego de 1 año se me revienta uno y el otro a los 2 años empieza a funcionar mal , si estuviera en mis posibilidades y me aseguraran que realmente quedaria como nuevo la reparacion del 2 celular , lo haria pero si llega a tener el mismo PROBLEMA IRREPARABLE  como me dijeron en el servicio tecnico yluego se me vuelve a descomponer , seria dinero tirado a la basura, agradezco tu atencion en informarme donde llevarlo, pero no he obtenido una solucion viable , ni confiable, solo lamento haber decidido comprar estos celulares , tengo por otro lado un huawei P8 lite que nunca tuvo ningun problema y duro mas que estos celulares que son carisimos, agradezco nuevamente tu atencion pero me siento defraudado y estafado por la empresa

Hola @euriales,

Gracias por la información proporcionada, lamento mucho que el centro técnico solo pueda ofrecerte opción de reparación que no sea viable para tí. Entiendo tu sentir, en ese caso estaría a tu discreción aceptar la propuesta de reparación. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo