Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-10-2019

PE

2 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 38
  • Message 1 of 4

Moto Z2 Play no funciona lector de huellas

2019-06-10, 23:55 PM

Hola tengo un moto z2 play xt-1710-06 no funciona el lector de huellas, fue un equipo que me regalo mi hermano que no usaba, me comenta que lo tenia con el android 7.1.1 y todo, luego se puso feliz con android 8 y lo llevo a un sitio a actulizar y paso esto, el equipo no se puede usar la huella me dicen que es problemas de software o talvez en el peor de los casos hardware pero no es muy seguro, al reiniciar el equipo de fabrica no me pide el regristro de huellas solo los basicos de pin, contraseña o patron, luego al terminar la configuracion ingreso ajustes  y me sale la opsion de confgurar huellas, ingreso, sigo los pasos y cuando dice coloque el dedo y espere que vibre no funciona, no hace nada, que puede ser me ayudan por favor.

Solucione spropuestas por otros:

1. Flashear con rom stock oreo (no se donde encontrarla me canse de buscar  y no encuentro la rom sin logo de operador)
  2. reiniciar el equipo de fabrica (no funciono)
  3. revisar si sea problema de hardware
  4. instalar algun ultimo parche que solucione eso (ya buque en google y nada no encuentro)

los datos y modelos de mi equipo son:

Marca: Lenovo Moto

Model: Z2 play xt1710-06

Anexo capturas de pantalla

Respuesta
Opciones

2610 Publicaciones

06-10-2019

US

334 Signins

31313 Páginas vistas

• Publicaciones: 2610
  • Puntos de vista: 31313
  • Message 2 of 4

Re: Moto Z2 Play no funciona lector de huellas

2019-06-17, 14:26 PM

ha escrito:

Hola tengo un moto z2 play xt-1710-06 no funciona el lector de huellas, fue un equipo que me regalo mi hermano que no usaba, me comenta que lo tenia con el android 7.1.1 y todo, luego se puso feliz con android 8 y lo llevo a un sitio a actulizar y paso esto, el equipo no se puede usar la huella me dicen que es problemas de software o talvez en el peor de los casos hardware pero no es muy seguro, al reiniciar el equipo de fabrica no me pide el regristro de huellas solo los basicos de pin, contraseña o patron, luego al terminar la configuracion ingreso ajustes  y me sale la opsion de confgurar huellas, ingreso, sigo los pasos y cuando dice coloque el dedo y espere que vibre no funciona, no hace nada, que puede ser me ayudan por favor.

Solucione spropuestas por otros:

1. Flashear con rom stock oreo (no se donde encontrarla me canse de buscar  y no encuentro la rom sin logo de operador)
  2. reiniciar el equipo de fabrica (no funciono)
  3. revisar si sea problema de hardware
  4. instalar algun ultimo parche que solucione eso (ya buque en google y nada no encuentro)

los datos y modelos de mi equipo son:

Marca: Lenovo Moto

Model: Z2 play xt1710-06

Anexo capturas de pantalla

Hola luisfsg19,

Gracias por tu reporte, comprendo como te sientes con el funcionamiento de la huella digital de tu dispositivo ¡Será un placer ayudarte!

Mencionarte que será necesario ingresar el teléfono a un centro técnico autorizado por Motorola ya que previamente realizaste un reinicio de fábrica y no se pudo solucionar el problema, una vez ingrese se realizará una evaluación y una revisión de manera detallada y proporcionarte así una solución. 

Puedes visitar nuestro centro técnico Artel Suscriber, Lima. La dirección es: Calle Los Talladores 239, Urb. Industrial El Artesano - Ate Vitarte. El horario es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Teléfono: 013490822.

En caso que la sucursal no quede cerca, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando tu smartphone no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-18-2019

MX

2 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 3 of 4

No aparece la opción de desbloqueo con huella digital en mi moto z2 play

2019-12-18, 3:58 AM

Solo aparecen las que están en la imagen

Respuesta
Opciones

2610 Publicaciones

06-10-2019

US

334 Signins

31313 Páginas vistas

• Publicaciones: 2610
  • Puntos de vista: 31313
  • Message 4 of 4

Re: No aparece la opción de desbloqueo con huella digital en mi moto z2 play

2019-12-30, 20:03 PM

ha escrito:

Solo aparecen las que están en la imagen

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto te apoyaremos. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por lo que te solicito, de favor, que te comuniques con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que te puedan indicar la manera de proceder con la garantía, por favor, indícales los procesos que has realizado previamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo