Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-11-2019

MX

2 Signins

74 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 74
  • Message 1 of 4

Moto Z2 Play se paga la pantalla después de que lo desbloqueo

2019-08-11, 17:26 PM

Hola buen dia, tengo el problema de que cuando saco el telefono de la bolsa de mi pantalon y lo desbloqueo ya sea con la huella con el boton a los 2 segundos se apaga la pantalla y lo desbloqueo de nuevo y hace otra vez lo mismo, se congela aproximadamente 1 segundo y la pantalla se apaga de nuevo (esto no pasa si desbloqueo el equipo cuando esta en una superficie), asi hasta que intento unas 10 veces o mas, antes de esto me pasaba que directamente no se desbloqueaba pero desistale la ultima actualizacion de Acciones Moto y ahora ya puedo desbloquearlo pero tiene este otro problema, tengo casi un año con el equipo y me comenzo a pasar esto hace unos dias ya intente un Hard reset y entrar en modo seguro y el problema persiste, alguien sabe que podria ser? Gracias.

Respuesta
Opciones

2874 Publicaciones

06-10-2019

US

397 Signins

34331 Páginas vistas

• Publicaciones: 2874
  • Puntos de vista: 34331
  • Message 2 of 4

Re: Moto Z2 Play se paga la pantalla después de que lo desbloqueo

2019-08-12, 20:07 PM

ha escrito:

Hola buen dia, tengo el problema de que cuando saco el telefono de la bolsa de mi pantalon y lo desbloqueo ya sea con la huella con el boton a los 2 segundos se apaga la pantalla y lo desbloqueo de nuevo y hace otra vez lo mismo, se congela aproximadamente 1 segundo y la pantalla se apaga de nuevo (esto no pasa si desbloqueo el equipo cuando esta en una superficie), asi hasta que intento unas 10 veces o mas, antes de esto me pasaba que directamente no se desbloqueaba pero desistale la ultima actualizacion de Acciones Moto y ahora ya puedo desbloquearlo pero tiene este otro problema, tengo casi un año con el equipo y me comenzo a pasar esto hace unos dias ya intente un Hard reset y entrar en modo seguro y el problema persiste, alguien sabe que podria ser? Gracias.

Hola ,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles proporcionados a cerca del problema presentado por el celular ¡Será un gusto asistirte!

Debido al tiepo de escenario que expones, me gustaría saber ¿Durante el modo seguro el problema se presentaba? ¿Cuándo realizaste el reinicio de fábrica? ¿Volviste a sincronizar la cuenta de Gmail? ¿Podrías adjuntar un vídeo en el que se muestre el problema?

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-11-2019

MX

2 Signins

74 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 74
  • Message 3 of 4

2019-08-13, 22:07 PM

Ahora el problema de agrabo al grado que ya no puedo usar el celular, la pantalla se apaga y enciende cada 3 o 4 segundos (solo se paga pero el touch sigue funcionando) el reinicio de fabrica lo hice hace como una semana y un segundo y tercer reinicio antes de publicar mi problema aqui (solo para estar seguro) sincronice mi cuenta de gmail la primera vez y la tercera vez no lo hice pero el resultado fue el mismo, durante el modo seguro presenta el mismo problema y al encenderlo la pantalla prende y apaga tambien (al momento de tener que poner mi pin para arrancar el dispositivo) en este momento no tengo el equipo aqui con migo pero si es necesario mas tarde subo un video.

Saludos

Respuesta
Opciones

2874 Publicaciones

06-10-2019

US

397 Signins

34331 Páginas vistas

• Publicaciones: 2874
  • Puntos de vista: 34331
  • Message 4 of 4

2019-08-14, 16:49 PM

ha escrito:

Ahora el problema de agrabo al grado que ya no puedo usar el celular, la pantalla se apaga y enciende cada 3 o 4 segundos (solo se paga pero el touch sigue funcionando) el reinicio de fabrica lo hice hace como una semana y un segundo y tercer reinicio antes de publicar mi problema aqui (solo para estar seguro) sincronice mi cuenta de gmail la primera vez y la tercera vez no lo hice pero el resultado fue el mismo, durante el modo seguro presenta el mismo problema y al encenderlo la pantalla prende y apaga tambien (al momento de tener que poner mi pin para arrancar el dispositivo) en este momento no tengo el equipo aqui con migo pero si es necesario mas tarde subo un video.

Saludos

Hola ,

Muchas gracias por los detalles proporcionados.

Basándonos en el problema presentado por el celular y tomando en cuenta que persiste aún después de los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a verificar el centro técnico más cercano para ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo