Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2018

AR

20 Signins

165 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 165
  • Message 1 of 19

Moto Z2 Play se reinicia solo

2018-09-03, 14:34 PM

Los inconvenientes que me está presentando el celular son de constante reinicio cuando estoy realizando llamadas telefónicas, video llamadas por WhatsApp, cuando se utilizan las redes sociales como Facebook e Instagram y este problema aparece con más frecuencia cuando el nivel de la batería llega alrededor del 50%.

También cuando tomo fotografías con flash el disparo del flash no lo sincroniza con la toma de fotografía lo cual genera que la imagen tomada quede oscura en ocasiones.

Cuando se producen los reinicios del equipo los niveles de porcentajes de la batería caen repentinamente a un 20 % aproximadamente y esto no me da seguridad de la carga que disponga del equipo. Dispongo del cargador original y siempre las cargas de batería las realizo hasta el 100%.

El equipo ya lo lleve al servicio tecnico oficial de motorola y volvio con el mismo problea, es decir, sin solucionarlo. Todavia lo tengo en garantia pero veo que no se si me van a dar una solucion!!!

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Publicaciones: 4936
  • Puntos de vista: 122124
  • Message 2 of 19

Re: Moto Z2 Play se reinicia solo

2018-09-07, 16:03 PM

ha escrito:

Los inconvenientes que me está presentando el celular son de constante reinicio cuando estoy realizando llamadas telefónicas, video llamadas por WhatsApp, cuando se utilizan las redes sociales como Facebook e Instagram y este problema aparece con más frecuencia cuando el nivel de la batería llega alrededor del 50%.

También cuando tomo fotografías con flash el disparo del flash no lo sincroniza con la toma de fotografía lo cual genera que la imagen tomada quede oscura en ocasiones.

Cuando se producen los reinicios del equipo los niveles de porcentajes de la batería caen repentinamente a un 20 % aproximadamente y esto no me da seguridad de la carga que disponga del equipo. Dispongo del cargador original y siempre las cargas de batería las realizo hasta el 100%.

El equipo ya lo lleve al servicio tecnico oficial de motorola y volvio con el mismo problea, es decir, sin solucionarlo. Todavia lo tengo en garantia pero veo que no se si me van a dar una solucion!!!

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Mencionas que el equipo lo llevaste al centro técnico autorizado por Motorola, ¿podrías indicarnos que diagnóstico te brindaron? Es necesario saber que fue lo que te dijeron, para determinar porque el inconveniente persiste.

Déjame saber la información proporcionada por el servicio técnico.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2018

AR

20 Signins

165 Páginas vistas

• Message 3 of 19

2018-09-07, 16:09 PM
Si lo lleve al servicio técnico oficial y realizaron una reinstalacion del sistema operativo, es decir , supongo del android, y me lo devolvieron. Cuando comencé a utilizarlo se presentaban los mismos problemas. Estoy viendo que hay mucha gente que tiene este mismo problema y quiero saber que solución están brindando a esto.
Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Message 4 of 19

2018-09-12, 13:37 PM

ha escrito:
Si lo lleve al servicio técnico oficial y realizaron una reinstalacion del sistema operativo, es decir , supongo del android, y me lo devolvieron. Cuando comencé a utilizarlo se presentaban los mismos problemas. Estoy viendo que hay mucha gente que tiene este mismo problema y quiero saber que solución están brindando a esto.

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Lamento mucho que los problemas continúen. En este caso es necesario volver a ingresar el dispositivo al centro de servicio y reportar que la falla persiste. Una vez que el dispositivo se encuentre en el centro de servicio por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-19-2018

AR

20 Signins

165 Páginas vistas

• Message 5 of 19

2018-09-21, 23:21 PM

Hoy recibi mi equipo del servicio tecnico y me informaron que tuvieron que cambiarle la pantalla, el slot de carcasa trasero con todo lo que respecta y la bateria. 

Llevo un dia de uso y por lo menos no se me reinicia mas y el nivel de bateria pareciera ser el correcto.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Message 6 of 19

2018-09-26, 13:05 PM

ha escrito:

Hoy recibi mi equipo del servicio tecnico y me informaron que tuvieron que cambiarle la pantalla, el slot de carcasa trasero con todo lo que respecta y la bateria. 

Llevo un dia de uso y por lo menos no se me reinicia mas y el nivel de bateria pareciera ser el correcto.

Hola ,

Muchas gracias por confirmarnos. Recuerda que estamos a la orden, si tienes dudas o consultas adicionales escríbenos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

05-31-2018

ES

11 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 115
  • Message 7 of 19

2018-10-12, 11:50 AM

Quiero que a mí se me aplique lo mismo desde servicio técnico. Mi.movil hace lo mismo y Ami no me han ofrecido que vaya a servicio técnico y los problemas son exactamente los mismos como los describe. Me siento estafada así que por favor, si han detectado el problema, apliquen la socio (física a los afectados) . Espero respuesta de cómo proceder, quieronla.misma solucion que brunoezequielma

Respuesta
Opciones

4936 Publicaciones

07-06-2017

US

2013 Signins

122124 Páginas vistas

• Message 8 of 19

2018-10-12, 17:23 PM

ha escrito:

Quiero que a mí se me aplique lo mismo desde servicio técnico. Mi.movil hace lo mismo y Ami no me han ofrecido que vaya a servicio técnico y los problemas son exactamente los mismos como los describe. Me siento estafada así que por favor, si han detectado el problema, apliquen la socio (física a los afectados) . Espero respuesta de cómo proceder, quieronla.misma solucion que brunoezequielma

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. En este caso mencionas que tienes los mismos inconvenientes, ¿Podrías decirnos si has generado procedimientos? ¿Te has comunicado con nuestro servicio técnico? ¿Dónde compraste el equipo? Por favor, déjanos saber los detalles para un pronta solución.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

05-31-2018

ES

11 Signins

115 Páginas vistas

• Message 9 of 19

2018-10-12, 17:27 PM

Si me he comunicado, abrí incidencia, se conectaron a desinstalar el na aplicación de terceros, que generaba conflicto pero el problema sigue. El teléfono lo cargo al 100 como me recomendaron, y lo reinicio a mano de vez en cuando , pero presenta estos problemas desde el primcipio. He hecho las pruebas de tenerlo en modo seguro, devolverlo q valores de favrica

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

05-31-2018

ES

11 Signins

115 Páginas vistas

• Message 10 of 19

2018-10-12, 17:31 PM

Valores de fábrica, pruebas que me parecen absurdas ( yo también soy informática) cuando tantas personas te describeenl mismo problema y no se soluciona, se compró en mediamarket en Alemania . Por favor dame pasos concretos de como proceder, si ya habéis detectado que pasando por taller se solventa, debería Lenovo de asumir los fallos de su terminal y arreglarnos lo o cambiarnos lo, si no nos están estafando, así que por favor, indícame claramente como proceder y si mi móvil va a ir al servicio técnico, los problemas son los mismos!  Gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo