Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

05-31-2018

ES

11 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 115
  • Message 11 of 19

Re: Moto Z2 Play se reinicia solo

2018-10-14, 19:16 PM

Kevin de Motorola, sigo esperando respuesta, gracias. Hoy mismo al 72  por ciento usando Google nos derrepente se reinicio, casi siempre pasa con batería baja y nunca si está conectado al cargador. Si no lo está, cualquier audio o vídeo lo hace reiniciar en cualquier momento, cuando pasa la batería baja de 40 por cien a diez por ciento, quiero que el tetelefono vaya al soporte técnico a hacer los cambios pertinentes, es un teléfono de 400 euros! Decirnos que es de software es una broma! Por favor, espero respuesta u gestión, gracias

Respuesta
Opciones

4990 Publicaciones

07-06-2017

US

2019 Signins

122604 Páginas vistas

• Publicaciones: 4990
  • Puntos de vista: 122604
  • Message 12 of 19

2018-10-15, 13:38 PM

ha escrito:

Kevin de Motorola, sigo esperando respuesta, gracias. Hoy mismo al 72  por ciento usando Google nos derrepente se reinicio, casi siempre pasa con batería baja y nunca si está conectado al cargador. Si no lo está, cualquier audio o vídeo lo hace reiniciar en cualquier momento, cuando pasa la batería baja de 40 por cien a diez por ciento, quiero que el tetelefono vaya al soporte técnico a hacer los cambios pertinentes, es un teléfono de 400 euros! Decirnos que es de software es una broma! Por favor, espero respuesta u gestión, gracias

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. En este caso, ya que mencionas que quieres llevar el equipo a centro técnico, voya mostrate la ubicación del lugar. Los datos del centro de reparaciones son:

ICP Tech Solutions
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
motorola.ts@icp.es

Por favor ten en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía. Recuerda que lo van a evaluar, para determinar que ocasiona el problema.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

05-31-2018

ES

11 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 115
  • Message 13 of 19

2018-10-15, 13:54 PM

Cómo puedo ponerme en contacto contigo vía telefónica sobre las dudas que tengo? Entiendo que la reparación está en garantía si? Mi teléfono se compró en noviembre del año pasado, tengo dudas sobre el proceso a seguir, indícame por favor cómo puedo contactar contigo por teléfono o llámame al 00 34 678364369. Quiero que mi teléfono vaya a reparar si efectivamente se ha detectado que al cambiar oiezaje referente a la batería el problema se solventa, como ómo indicel otro usuario, entiendo que tendréis registro de problemas en los terminales, por sus número de serie etc, indícame cómo podemos hablar. Entiendo que lenovo debera abrir un parte al soporte tecnico para que sepan que no he de pagar ese gasto/reparacion.comentame, gracias

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 14 of 19

2018-10-15, 17:40 PM

ha escrito:

Cómo puedo ponerme en contacto contigo vía telefónica sobre las dudas que tengo? Entiendo que la reparación está en garantía si? Mi teléfono se compró en noviembre del año pasado, tengo dudas sobre el proceso a seguir, indícame por favor cómo puedo contactar contigo por teléfono o llámame al 00 34 678364369. Quiero que mi teléfono vaya a reparar si efectivamente se ha detectado que al cambiar oiezaje referente a la batería el problema se solventa, como ómo indicel otro usuario, entiendo que tendréis registro de problemas en los terminales, por sus número de serie etc, indícame cómo podemos hablar. Entiendo que lenovo debera abrir un parte al soporte tecnico para que sepan que no he de pagar ese gasto/reparacion.comentame, gracias

Hola Imi79

Es un placer saludarte nuevamente. Comentarte que si tienes más dudas sobre las condiciones de reparación del equipo, puede llamar a nuestra línea de soporte para que ellos puedan ayudarte, al número: 912 757 164, horarios de atención: Lunes a Viernes: 9 a.m. - 7 p.m.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 15 of 19

2018-11-19, 12:22 PM
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-15-2018

AR

4 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 16 of 19

2018-12-22, 14:46 PM

Tengo un moto z play 2 y el equipo se me reinicia y me baja la batería a 50 porciento.. la verdad me salió caro el equipo y no hay garantía oficial  en mí ciudad. Una **bleep** Motorola. Nunca más. 

Respuesta
Opciones

1288 Publicaciones

04-02-2018

US

486 Signins

11007 Páginas vistas

• Publicaciones: 1288
  • Puntos de vista: 11007
  • Message 17 of 19

2018-12-26, 18:48 PM

ha escrito:

Tengo un moto z play 2 y el equipo se me reinicia y me baja la batería a 50 porciento.. la verdad me salió caro el equipo y no hay garantía oficial  en mí ciudad. Una **bleep** Motorola. Nunca más. 

Hola Marce16,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.¿Podrías confirmar si utilizas el cargador original del equipo?¿Cuántas veces apagas el equipo al día?  ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente. 

Así mismo, ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Trata con los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Déjanos saber el resultado del equipo. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-03-2019

AR

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 18 of 19

2019-06-03, 19:29 PM

Estimado, tengo exactamente el mismo inconveniente, al parecer el un problema del equipo, un defecto de fábriva que todos tengan la misma falla, el mío ya tiene 1 año y algunos meses, fuera de garantía, deberían reconocer la falla y dar soporte a todos 

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 19 of 19

2019-06-07, 18:53 PM

ha escrito:

Estimado, tengo exactamente el mismo inconveniente, al parecer el un problema del equipo, un defecto de fábriva que todos tengan la misma falla, el mío ya tiene 1 año y algunos meses, fuera de garantía, deberían reconocer la falla y dar soporte a todos 

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando, con gusto trataré de ayudarte.

Me puedes indicar si ¿Has realizado algunas pruebas o procesos para tratar de solucionarlo? ¿Utilizas solamente el cargador original?

Si aún no has intentado ningún proceso, te sugiero realices un reinicio de fábrica, con el fin de descartar que el inconveniente sea ocasionado por alguna aplicación o configuración.

Quedo atento a tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.  

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo