Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

02-19-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Moto Z2 Play sin sonido

2020-02-19, 17:01 PM

Recién adquirí un moto z 2 play todo iba bien pero en una ocasión iba a poner un video de YouTube y se escuchó como si la bocina fallara, de ahí ya no arroja ningún sonido ni alerta de nada. 

Ya reinicié en modo seguro, e hice la prueba de hardware y no se escuchó nada. Que puedo hacer al respecto?

Respuesta
Opciones

4231 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

467 Signins

23635 Páginas vistas

• Publicaciones: 4231
  • Puntos de vista: 23635
  • Message 2 of 2

Re: Moto Z2 Play sin sonido

2020-02-19, 18:54 PM

ha escrito:

Recién adquirí un moto z 2 play todo iba bien pero en una ocasión iba a poner un video de YouTube y se escuchó como si la bocina fallara, de ahí ya no arroja ningún sonido ni alerta de nada. 

Ya reinicié en modo seguro, e hice la prueba de hardware y no se escuchó nada. Que puedo hacer al respecto?

Hola ,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Debido a que indicas a que has realizado las pruebas de hardware previamente del dispositivo, me gustaría saber, ¿Cuál fue el resultado de la prueba? ¿Puedes anexar una fotografía del resultado? ¿Cuál es la fecha de compra del aparato?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo