Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

08-22-2020

GT

9 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 9

Moto Z2 play no me actualiza a Android 9

2020-08-22, 4:07 AM

Cómo le hago para que mi Motorola se actualice a Android 9, no me llega la notificación de nueva actualización. La necesito ya que presenta problemas con mi batería y se apaga aún cuando tiene más del 80 de carga.

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2380
  • Puntos de vista: 14685
  • Message 2 of 9

Re:Moto Z2 play no me actualiza a Android 9

2020-08-25, 2:09 AM

@ Jose macz wrote:

Cómo le hago para que mi Motorola se actualice a Android 9, no me llega la notificación de nueva actualización. La necesito ya que presenta problemas con mi batería y se apaga aún cuando tiene más del 80 de carga.

Hola @Jose macz,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta de actualización! Te comento que tu teléfono se encuentra en la única versión de software disponible por el momento. Con respecto a los problemas de batería, me gustaría saber ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿Desde cuándo sucede el problema de batería? Por favor intenta usar el equipo por 20 minutos en modo seguro cuando el teléfono este a punto de llegar al 80% de carga:  el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si el teléfono se apaga en modo seguro.

Estoy atento al resultado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-22-2020

GT

9 Signins

25 Páginas vistas

• Message 3 of 9

2020-09-03, 1:12 AM

Active el modo seguro al 93% y se reinicio el teléfono y apareció con el 89%  ese el el problema y cuando baja más del 80% se reinicia cada rato no puedo utilizarlo. El problema empezó cuando actualice el parche del 2019, por eso es que busco actualizacion a Android 9 para ver si se corrige.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-22-2020

GT

9 Signins

25 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2020-09-03, 1:21 AM

La batería no ha recibido ningún dañó.

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2020-09-03, 18:28 PM

@ Jose macz wrote:

La batería no ha recibido ningún dañó.

Hola @Jose macz

Gracias por los detalles proporcionados. Debido a que indicas que el problema comenzó después de recibir una actualización, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-22-2020

GT

9 Signins

25 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2020-09-15, 21:23 PM

Reinicie a fábrica todo bien durante durante varios días, pero me aparecía el banner de actualización y al momento de actualizar persiste el problema. Por eso ando buscando la actualización a Android 9

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2020-09-15, 23:54 PM

@ Jose macz wrote:

Reinicie a fábrica todo bien durante durante varios días, pero me aparecía el banner de actualización y al momento de actualizar persiste el problema. Por eso ando buscando la actualización a Android 9

Hola @Jose macz,

Gracias por confirmar el resultado del proceso sugerido. Si el problema persiste después del reinicio de fábrica mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-22-2020

GT

9 Signins

25 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2020-09-16, 15:18 PM

Reinicio de fabrica me funcionó bien, sin ningún problema. Por varios días sin ningún problema.

El problema fue que actualice nuevamente el teléfono a Android 8 y esa actualización me da el problema.

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Message 9 of 9

2020-09-16, 21:00 PM

@ Jose macz wrote:

Reinicio de fabrica me funcionó bien, sin ningún problema. Por varios días sin ningún problema.

El problema fue que actualice nuevamente el teléfono a Android 8 y esa actualización me da el problema.

Hola @Jose macz,

Gracias por tu respuesta. Entiendo que la actualización genera las fallas en tu teléfono, por lo cual la revisión física es recomendable. Quedo atento a la información solicitada si deseas iniciar un proceso de reparación en nuestro centro autorizado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo