Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

08-21-2019

CL

11 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 56
  • Message 1 of 7

Moto Z2 play no reconoce ninguna sim

2019-08-22, 1:22 AM

Tengo un moto Z 2 play desde febrero y en junio dejó de reconocer mi tarjeta SIM...la cual probé en otro celular y funciona perfectamente, así mismo probé otros sim en mi celular y nada, he intentado con lo que he leído aquí mismo (respecto a cambios en redes móviles y cosas así que decían hacer en estos casos...) lo envié a servicio técnico por si era problema  del lector y nada...me dicen que está todo bien, pero no pudieron hacer nada...

Todo funciona perfectamente, sólo no toma la tarjeta sim , necesito una solución por favor! 

Saludos y gracias!

Respuesta
Opciones

2880 Publicaciones

06-10-2019

US

399 Signins

34387 Páginas vistas

• Publicaciones: 2880
  • Puntos de vista: 34387
  • Message 2 of 7

Re: Moto Z2 play no reconoce ninguna sim

2019-08-23, 16:01 PM

ha escrito:

Tengo un moto Z 2 play desde febrero y en junio dejó de reconocer mi tarjeta SIM...la cual probé en otro celular y funciona perfectamente, así mismo probé otros sim en mi celular y nada, he intentado con lo que he leído aquí mismo (respecto a cambios en redes móviles y cosas así que decían hacer en estos casos...) lo envié a servicio técnico por si era problema  del lector y nada...me dicen que está todo bien, pero no pudieron hacer nada...

Todo funciona perfectamente, sólo no toma la tarjeta sim , necesito una solución por favor! 

Saludos y gracias!

Hola ,

Es un placer saludarte, con mucho gusto te asistiré.

Podrías confirmarme ¿Ingresaste el celular a un centro técnico autorizado por Motorola? ¿La bandeja de la SIM se encuentra en buen estado? ¿Has realizado pruebas con una SIM de un proveedor telefónico diferente? Cuando ingresas la SIM ¿Qué error te aparece? ¿''Sin servicio'' o ''No hay ninguna SIM ingresada''? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-21-2019

CL

11 Signins

56 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2019-08-23, 19:27 PM
Buen día, sí lo envié a servicio técnico de Motorola autorizado pero cómo ya tiene más de los 3 meses me rechazaron, pero aquí mismo he leído a muchos que les pasó con la última actualización lo mismo, entonces con quién puedo comunicarme para ver cómo solucionarlo?
La bandeja del sim está bien, lo llevé a otro servicio técnico (ya que soy de Curicó y el de Motorola está en Santiago) sólo para ver si la bandeja está funcionando bien y me dijeron que está todo perfecto, mi celular funciona perfectamente sólo no reconoce ninguna sim ...las cuales sí funcionan en otros celulares...
Que puedo hacer al respecto?
Respuesta
Opciones

2880 Publicaciones

06-10-2019

US

399 Signins

34387 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2019-08-26, 20:42 PM

ha escrito:
Buen día, sí lo envié a servicio técnico de Motorola autorizado pero cómo ya tiene más de los 3 meses me rechazaron, pero aquí mismo he leído a muchos que les pasó con la última actualización lo mismo, entonces con quién puedo comunicarme para ver cómo solucionarlo?
La bandeja del sim está bien, lo llevé a otro servicio técnico (ya que soy de Curicó y el de Motorola está en Santiago) sólo para ver si la bandeja está funcionando bien y me dijeron que está todo perfecto, mi celular funciona perfectamente sólo no reconoce ninguna sim ...las cuales sí funcionan en otros celulares...
Que puedo hacer al respecto?

Hola ,

Gracias por los detalles proporcionados.

Ya que mencionas que has ingresado el celular al centro técnico oficial e indicas que te lo rechazaron, recuerda la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra. 

Basándonos en los rpocesos que has realizado y tomando encuenta que el problema persiste, te sugiero acercarte con el punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen; recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Si tienes alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-21-2019

CL

11 Signins

56 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2019-08-26, 21:11 PM
¿Llevarlo nuevamente?
Lo tuvieron 2 meses para nada y la verdad es que necesito una solución, no puedo estar nuevamente 2 meses sin celular.
¿Qué pasa que al actualizar los celulares pasa ésto? , porque no es el único caso a muchos les pasó con la actualización...y al parecer nadie se hace responsable.
Respuesta
Opciones

2880 Publicaciones

06-10-2019

US

399 Signins

34387 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2019-08-27, 17:57 PM

ha escrito:
¿Llevarlo nuevamente?
Lo tuvieron 2 meses para nada y la verdad es que necesito una solución, no puedo estar nuevamente 2 meses sin celular.
¿Qué pasa que al actualizar los celulares pasa ésto? , porque no es el único caso a muchos les pasó con la actualización...y al parecer nadie se hace responsable.

Hola ,

Gracias por seguir en contacto.

Mencionarte que para brindarte una solución, el celular tiene que ser ingresado al centro técnico de Motorola. Te puedes acercar a la sucrusal TUDCOM se encuentra ubicado en Providencia a las cercanías del metro Pedro de Valdivia. Su dirección es Monseñor Nuncio Sotero Sanz 55 Piso 2, Providencia. Teléfono de contacto 224717094 y horario de Atención de Lunes a viernes 10:00 a 17:00 Horario Continuado.

Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Slds,
Jacqueline

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-21-2019

CL

11 Signins

56 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2019-08-27, 18:03 PM
Muy amable, espero lo puedan reparar...
Saludos!
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo