Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 11 of 22

Re: Moto z2 Play Problema con el audio no se escucha nada error

2018-05-21, 15:04 PM

ha escrito:
Que te solucionaron amigo?

Buen día Galletrix,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. ¿Tu equipo presenta inconvenientes con el audio? ¿Podrías brindarnos más información? ¿El inconveniente se presenta con aplicaciones de terceros? ¿El inconveniente se presenta únicamente con llamadas o también al escuchar música?

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-14-2018

Mexico

6 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 12 of 22

2018-06-14, 13:25 PM

Yo tengo una solución cambien de reproductor que mal tener que usar otro y no ser una solución pero podrán escuchar cómodamente música .  VLS )

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-14-2018

Mexico

6 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 13 of 22

2018-06-14, 14:36 PM

Yo tengo una solución cambien de reproductor que mal tener que usar otro y no ser una solución pero podrán escuchar cómodamente música .  VLS ) usen cambien la salida de audio y ya

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-07-2017

Mexico

2 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 21
  • Message 14 of 22

2018-08-09, 0:50 AM

Hola buenas tardes, encontre una solucion, que bueno los comentarios aqui no ayudaron mucho.

Esto se trata de un nivel de software; hoy actualice mi moto z2 play a android 8.0 (Gracias motorola) y despues de la instalacion dejo de sonar mi equipo y el microfono tampoco funcionaba, empece a buscar soluciones en linea (ninguna ayudo) asi que por ser cuestion de software me quise meter al menu oculto de los moviles (todos) apretando el "boton de apagado" y el de "volumen arriba" sostenidos juntos hasta que saltara ese menu, con el telefono apagado obviamente, estando ahi le di en "reset bootloader" le di y regreso al menu, estando ahi otra vez le di en "Recovery" (No recuerdo que mas) solo decia que sin comandos y sostube el boton de "Apagado" hasta que volviera a iniciar el telefono normalmente. Esa fue mi manera en la que lo pude hacer y si le sirve a alguin agradeceria que me lo dijera.

Buena suerte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-31-2018

Mexico

3 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 15 of 22

2018-08-31, 16:56 PM

Me entregaron mi Moto Z2Play el Pasado Mayo´18 pero dejo de escucharse gradualmente hasta que solo se escucha pequeños ruidos como si estuviera fastidiada la Bocina, lo regrese a Att CAC Satelite para que me indicaran que pasaba, y de plano me contestaron que : como lo Use mucho se daño la bocina y que no hay forma de repararla, si queria tendria que comprar otro equipo... 

No son Formas de tratar a Un Cliente y menos de dar una respuesta tan vacia.

Me cambia de Huawei a Motoz2Play para tener un mejor equipo y creo que no fue lo mejor.

nosotros los consumidores debemos exijir una calidad de servicio y de equipos de mejor calidad, Ya que uno se debe atener a las condiciones que las compañias Telefonicas establecen y no hay ni para donde hacerse.

tuve que volver a ocupar mi Anterior Equipo aunque es lento pero se Escucha muy bien.

Si me gustan al menos de decirme el costo de la reparacion, pues indiquemlo para que los 15 mese que me restan de contrato pueda usar el MotoZ2Play

Y si alguien le sirve :  vendo MotoZ2Play con Bateria MOtoMod Solo 3 meses de Uso pero no sirve el altavoz (no se escucha nada) @arturop_j 

Saludos.

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 16 of 22

2018-09-07, 15:38 PM

ha escrito:

Me entregaron mi Moto Z2Play el Pasado Mayo´18 pero dejo de escucharse gradualmente hasta que solo se escucha pequeños ruidos como si estuviera fastidiada la Bocina, lo regrese a Att CAC Satelite para que me indicaran que pasaba, y de plano me contestaron que : como lo Use mucho se daño la bocina y que no hay forma de repararla, si queria tendria que comprar otro equipo... 

No son Formas de tratar a Un Cliente y menos de dar una respuesta tan vacia.

Me cambia de Huawei a Motoz2Play para tener un mejor equipo y creo que no fue lo mejor.

nosotros los consumidores debemos exijir una calidad de servicio y de equipos de mejor calidad, Ya que uno se debe atener a las condiciones que las compañias Telefonicas establecen y no hay ni para donde hacerse.

tuve que volver a ocupar mi Anterior Equipo aunque es lento pero se Escucha muy bien.

Si me gustan al menos de decirme el costo de la reparacion, pues indiquemlo para que los 15 mese que me restan de contrato pueda usar el MotoZ2Play

Y si alguien le sirve :  vendo MotoZ2Play con Bateria MOtoMod Solo 3 meses de Uso pero no sirve el altavoz (no se escucha nada) @arturop_j 

Saludos.

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Mencionas que llevaste el equipo a un centro técnico, ¿podrías indicarnos si es un centro técnico autorizado por Motorola? Así poder verificar tu caso con nuestro equipo de garantía. En caso que has ido a un centro autorizado, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Recuerda que debes explicar la información que fue brindada por parte del centro técnico.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-10-2018

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 17 of 22

Re: Moto z2 Play Problema con el audio

2018-10-10, 3:50 AM

Algo que he notado desde que compre este móvil, es que estoy en el WhatsApp o en Messenger escribiendo algo y de la nada se baja el audio, lo noto porque me pongo la música y se baja más de la mitad solo pero nunca vuelve el audio, yo creía que era el reproductor que usaba pero me di cuenta que no es así, antes usaba play musica y me daba ese error, luego me instale musixmatch y seguía así, también tengo Spotify que es donde escucho la música e igual, lo que tengo que hacer es forzar la detención de la app dónde estoy escuchando la música o simplemente la cierro y la vuelvo a abrir y ya se pone normal el volumen, no sé a qué se deba esto porque yo he usado diferentes teléfonos móvil en mi vida y este es el primero al que le sucede esto.

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 18 of 22

Re: Moto z2 Play Problema con el audio

2018-10-12, 17:10 PM

ha escrito:

Algo que he notado desde que compre este móvil, es que estoy en el WhatsApp o en Messenger escribiendo algo y de la nada se baja el audio, lo noto porque me pongo la música y se baja más de la mitad solo pero nunca vuelve el audio, yo creía que era el reproductor que usaba pero me di cuenta que no es así, antes usaba play musica y me daba ese error, luego me instale musixmatch y seguía así, también tengo Spotify que es donde escucho la música e igual, lo que tengo que hacer es forzar la detención de la app dónde estoy escuchando la música o simplemente la cierro y la vuelvo a abrir y ya se pone normal el volumen, no sé a qué se deba esto porque yo he usado diferentes teléfonos móvil en mi vida y este es el primero al que le sucede esto.

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En este caso, te recomiendo apagar el equipo en modo seguro. En este modo no podrás utilizar reproductores de terceros ya que los deshabilita. 

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-30-2018

Mexico

2 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 19 of 22

2018-10-30, 1:30 AM

Tengo el mismo problema de varios mi celular tiene los sonidos de alarma y timbre pero no multimedia quiero saber cómo lo resuelvo vivo en cd de México

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 20 of 22

2018-10-30, 13:34 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema de varios mi celular tiene los sonidos de alarma y timbre pero no multimedia quiero saber cómo lo resuelvo vivo en cd de México

Hola Augusto26,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor, realiza una detención forzosa y un restablecimiento de preferencia con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Efecto de audio, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención. Una vez realizado el proceso apaga el equipo y vuélvelo a encender.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo