Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-30-2019

CL

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 2

Moto z2 force Incipio no carga

2019-08-30, 7:29 AM

Tengo un moto z2 force y desde la actualización a Android 9 mi mod de batería Incipio no funciona, por más que cargo el teléfono ( cargador original ) el mod aveces me marca con carga 92% y después vuelve a 0 %. Porsupuesto el mod estaba funcionando a la perfección antes de sus actualizaciones. E reestablecido el mod infinitas veces y seguido consejos de todo tipo y nada. 

El teléfono reconoce el mod inmediatamente al conectarlo , por lo que descarto sea contacto del mismo. Porfavor alguna solución concreta , me e dirijido a representante Motorola chile y no tienen idea,  e insisto todo después de sus actualizaciones.

Respuesta
Opciones

2842 Publicaciones

06-10-2019

US

391 Signins

34081 Páginas vistas

• Publicaciones: 2842
  • Puntos de vista: 34081
  • Message 2 of 2

Re: Moto z2 force Incipio no carga

2019-08-30, 17:32 PM

ha escrito:

Tengo un moto z2 force y desde la actualización a Android 9 mi mod de batería Incipio no funciona, por más que cargo el teléfono ( cargador original ) el mod aveces me marca con carga 92% y después vuelve a 0 %. Porsupuesto el mod estaba funcionando a la perfección antes de sus actualizaciones. E reestablecido el mod infinitas veces y seguido consejos de todo tipo y nada. 

El teléfono reconoce el mod inmediatamente al conectarlo , por lo que descarto sea contacto del mismo. Porfavor alguna solución concreta , me e dirijido a representante Motorola chile y no tienen idea,  e insisto todo después de sus actualizaciones.

Hola ,

Es un gusto saludarte, entiendo lo urgente de la situación, estoy para ayudarte.

Debido al inconveniente con el Moto Mod, me gustaría saber ¿El mod que posees venía junto el celular o lo compraste a parte? ¿Dónde y cuándo lo compraste? ¿Te has acercado al centro técnico oficial? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo