Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-27-2020

MX

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Moto z2 play detiene juegos continuamente

2020-08-27, 20:03 PM

Hace meses tenía un moto g4 y jugaba juegos sin problema, nunca me dieron congelamiento ni cierres. Y en cuanto cambie a moto z2 play, LOS MISMO JUEGOS que jugaba con el g4, me presentan problemas como si el z2 no los "aguantará" , me dan congelamiento, pantallas en negro que me permiten seguir interactuando con el juego pero sin ver nada y lo más molesto, los juegos se cierran y me sale la leyenda "x juego se ha detenido". 

Ya limpié caché, ya cerré aplicaciones en segundo plano, ya corrí supuestos boost de juegos (descargados de Google play, para no arriesgar el equipo) y nada, sigue pasando sin un motivo aparente. 

Necesito ayuda, no es justo que un equipo de tan buena calidad como son la gama Z, y aún peor, los supuestamente optimizado para juegos como lo son los play, tenga éste tipo de problemas. 

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 2 of 2

Re:Moto z2 play detiene juegos continuamente

2020-08-28, 19:24 PM

@ Ravenkriz wrote:

Hace meses tenía un moto g4 y jugaba juegos sin problema, nunca me dieron congelamiento ni cierres. Y en cuanto cambie a moto z2 play, LOS MISMO JUEGOS que jugaba con el g4, me presentan problemas como si el z2 no los "aguantará" , me dan congelamiento, pantallas en negro que me permiten seguir interactuando con el juego pero sin ver nada y lo más molesto, los juegos se cierran y me sale la leyenda "x juego se ha detenido". 

Ya limpié caché, ya cerré aplicaciones en segundo plano, ya corrí supuestos boost de juegos (descargados de Google play, para no arriesgar el equipo) y nada, sigue pasando sin un motivo aparente. 

Necesito ayuda, no es justo que un equipo de tan buena calidad como son la gama Z, y aún peor, los supuestamente optimizado para juegos como lo son los play, tenga éste tipo de problemas. 

Hola @Ravenkriz,

Es un placer saludarte. Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de aplicaciones de terceros, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

2. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.

4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

5. Ve a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

6. Si utilizas una tarjeta SD, por favor remuévela, y haz puebas.

7. Verifica si el problema sucede usando redes Wi-Fi, como con datos móviles.

Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo. Si el problema persiste con esta aplicación, es recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo