Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-23-2018

MX

2 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 39
  • Message 1 of 15

Moto z2 play no carga

2018-02-23, 2:26 AM

Mi moto z2 play 

me marca que carga pero no aparece el signo de que lo esté cargando y por ende no carga 

que puedo hacer ? 

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

02-17-2018

PE

12 Signins

210 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 210
  • Message 2 of 15

Re: Moto z2 play no carga

2018-02-25, 18:32 PM

Prueba con otro cargador, tuve un problema parecido cuando quise usar un cargador que no es el original ( el turbo) y lo solucioné utilizando el cargador original, de otra manera si tienes el mod de bateria , trata de conectar el mod y dejalo cargando puede que haya habido algun bug.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-23-2018

MX

2 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 39
  • Message 3 of 15

2018-02-26, 23:25 PM

Mi moto z2 no carga 

Solo aparece cargando pero este lo carga muy lento con el cargador original

Me dicen que haga varias cosas 

Cómo restaurar , y quitar la batería ya lo hice y aún persiste el problema 

Que hago lo lleve a un centro de servicio y me dijeron que el centro de carga no es por que carga oh hace su función de detectar el cargador

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 15

2018-03-28, 20:10 PM

ha escrito:

Mi moto z2 no carga 

Solo aparece cargando pero este lo carga muy lento con el cargador original

Me dicen que haga varias cosas 

Cómo restaurar , y quitar la batería ya lo hice y aún persiste el problema 

Que hago lo lleve a un centro de servicio y me dijeron que el centro de carga no es por que carga oh hace su función de detectar el cargador

Buen día OmarAyala,

Entiendo lo urgente de la situación, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podrías confirmar si llevaste el equipo a un centro de reparación autorizado?

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-21-2018

MX

33 Signins

341 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 341
  • Message 5 of 15

NO CARGA MOTO Z2 PLAY

2018-07-10, 7:36 AM

Hola quisiera saber porque mi celular no carga aún estando conectado, no pasa del 7%, ya lo reinicie de fabrica, ya forcé el reinicio, ya hice las pruebas de ayuda del dispositivo y dice "Puede que tu bateria te ha un problema", y aún así el icono no marca que este cargando, pero el estado de carga si lo indica. Añado ScreenShot para corroborar.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-21-2018

MX

33 Signins

341 Páginas vistas

• Message 6 of 15

ERROR EN CARGA MOTO Z2 PLAY

2018-07-13, 6:37 AM

Hola quisiera saber porque mi celular no carga aún estando conectado, no pasa del 7%, ya lo reinicie de fabrica, ya forcé el reinicio, ya hice las pruebas de ayuda del dispositivo y dice "Puede que tu bateria tenga un problema", y aún así el icono no marca que este cargando, pero el estado de carga si lo indica. Añado ScreenShot para corroborar.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-21-2018

MX

33 Signins

341 Páginas vistas

• Message 7 of 15

ERROR EN CARGA MOTO Z2 PLAY

2018-07-13, 6:38 AM

Hola quisiera saber porque mi celular no carga aún estando conectado, no pasa del 7%, ya lo reinicie de fabrica, ya forcé el reinicio, ya hice las pruebas de ayuda del dispositivo y dice "Puede que tu bateria tenga un problema", y aún así el icono no marca que este cargando, pero el estado de carga si lo indica. Añado ScreenShot para corroborar

Respuesta
Opciones

4766 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120649 Páginas vistas

• Publicaciones: 4766
  • Puntos de vista: 120649
  • Message 8 of 15

Re: NO CARGA MOTO Z2 PLAY

2018-07-13, 18:13 PM

ha escrito:

Hola quisiera saber porque mi celular no carga aún estando conectado, no pasa del 7%, ya lo reinicie de fabrica, ya forcé el reinicio, ya hice las pruebas de ayuda del dispositivo y dice "Puede que tu bateria te ha un problema", y aún así el icono no marca que este cargando, pero el estado de carga si lo indica. Añado ScreenShot para corroborar.

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Ya que has generado la prueba de hardware y el restablecimiento de fábrica. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://lnv.gy/2JQSnHz

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,

Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-14-2018

MX

4 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 9 of 15

Re: ERROR EN CARGA MOTO Z2 PLAY

2018-07-14, 5:14 AM

Hola! Me podrias decir que solución te dieron? Me está pasando exactamente lo mismo

Respuesta
Opciones

4766 Publicaciones

07-06-2017

US

1986 Signins

120649 Páginas vistas

• Publicaciones: 4766
  • Puntos de vista: 120649
  • Message 10 of 15

Re: ERROR EN CARGA MOTO Z2 PLAY

2018-07-20, 18:40 PM

ha escrito:

Hola! Me podrias decir que solución te dieron? Me está pasando exactamente lo mismo

Hola ,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

En caso que hayas generado los procedimientos correspondientes, la indicación es que te comuniques con nuestra línea de soporte técnico.

Procedimientos correspondientes son los siguientes:

1. Probar con otro cargador.

2. Realizar una calibración de batería.

3. Verificar si las actualizaciones de aplicaciones están al día.

4. Modo seguro.

5. Restablecimiento de fábrica.

Por favor, indícanos si has generado los procedimientos en caso que no los has hecho aún, para poder brindarte la información de como realizarlos.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo