Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-31-2018

Mexico

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 11 of 15

Re: Moto z2 play no carga

2018-07-31, 3:24 AM

Buenas disculpe yo tengo detalles con mi moto z2 play yo lo compré con plan en AT&T pero me invalidaron la garantía porque estaba rallado y para ellos es tener daño físico y pues quisiera yo saber dónde puedo llevar el equipo porque tiene varias tallas y solo tiene 6 meses espero su pronta respuesta gracias y saludos 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-22-2018

Argentina

4 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 26
  • Message 12 of 15

mi moto z2 play no carga

2018-10-22, 0:15 AM

mi telefono motorola z2 play no carga en lo absoluto, cambie el cable y probe con otro adaptador y aun asi no cargaba.Probe cargarlo con el equipo conectado al mod del gamepad y de esta forma si lo hizo. ¿hay alguna solucion para esto o el pŕoblema es mi ranura de carga?

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 13 of 15

Re: mi moto z2 play no carga

2018-10-22, 19:24 PM

ha escrito:

mi telefono motorola z2 play no carga en lo absoluto, cambie el cable y probe con otro adaptador y aun asi no cargaba.Probe cargarlo con el equipo conectado al mod del gamepad y de esta forma si lo hizo. ¿hay alguna solucion para esto o el pŕoblema es mi ranura de carga?

Hola facu1101,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-03-2019

Mexico

2 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 39
  • Message 14 of 15

Problemas con mi moto z2 play

2019-06-03, 4:24 AM

Buen día,  son varios los problemas como  el apagado repentinamente de mi dispositivo,  al llegar una notificación disminuye el volumen y así permanece  aún cuando cerré la notificación y todas las aplicaciones abiertas,  pero el más reciente  es  que  detecta  el turboPower  pero no realiza la carga(es el que más me interesa solucionar),   agradecería una solucion.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 15 of 15

Re: Problemas con mi moto z2 play

2019-06-07, 17:23 PM

ha escrito:

Buen día,  son varios los problemas como  el apagado repentinamente de mi dispositivo,  al llegar una notificación disminuye el volumen y así permanece  aún cuando cerré la notificación y todas las aplicaciones abiertas,  pero el más reciente  es  que  detecta  el turboPower  pero no realiza la carga(es el que más me interesa solucionar),   agradecería una solucion.

Hola ,

Gracias por escribirnos, comprendo que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Me gustaría saber ¿Siempre has utilizado el cargador original? ¿Has realizado alguna prueba o proceso para tratar de solucionarlo? Por favor, prueba otro cargador o revisa si tu cargador funciona en otro celular, también asegúrate que el puerto de carga esté totalmente limpio. Si logras cargarlo te sugiero probarlo por unas horas en Modo seguro. El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa los problemas.

Estaré al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo