Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-29-2020

AR

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 7

Moto z2 play no enciende, solo led blanco

2020-07-30, 15:56 PM

Buenas. Noté que mi moto se quedaba freezado cuando lo exponía a bajas temperaturas (recientemente me mudé) y debía reiniciarlo, a veces de manera forzosa. Pasó que en un reinicio quedó tildado en el logo moto, lo fuerzo a reiniciar nuevamente y no volvió a encender. Lo puse a cargar, porque tenia alrededor de 20% y supuse que se había quedado sin carga, pero sin suerte. Lo llevé a una casa de reparación y midieron la corriente que le llega a la batería, según el tipo me dijo, no está cargando. Es posible que con un cambio de batería se solucione? 

Respuesta
Opciones

2329 Publicaciones

09-09-2019

US

281 Signins

14435 Páginas vistas

• Publicaciones: 2329
  • Puntos de vista: 14435
  • Message 2 of 7

Re:Moto z2 play no enciende, solo led blanco

2020-07-30, 20:02 PM

@ JohaIzquierdo wrote:

Buenas. Noté que mi moto se quedaba freezado cuando lo exponía a bajas temperaturas (recientemente me mudé) y debía reiniciarlo, a veces de manera forzosa. Pasó que en un reinicio quedó tildado en el logo moto, lo fuerzo a reiniciar nuevamente y no volvió a encender. Lo puse a cargar, porque tenia alrededor de 20% y supuse que se había quedado sin carga, pero sin suerte. Lo llevé a una casa de reparación y midieron la corriente que le llega a la batería, según el tipo me dijo, no está cargando. Es posible que con un cambio de batería se solucione? 

Hola @JohaIzquierdo,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte a encender el teléfono nuevamente, si el equipo no reacciona, puedes intentar realizar un reinicio de fábrica externo. Recuerda que al no poder ingresar al equipo no podrás realizar un respaldo de datos. Puedes hacer uso de los siguientes pasos para realizar el reinicio de fábrica (El enlace es de otro modelo pero los pasos son generales). Si el teléfono no enciende con este proceso, sería necesaria la nuevamente la revisión del teléfono en un centro autorizado para que un diagnóstico sea realizado ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-29-2020

AR

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2020-07-30, 23:07 PM
Gracias por la pronta respuesta. Probaré si funciona lo recomendado. Por suerte tengo copias de seguridad, temiendo que esto sucediera en algún momento. Mientras tanto, dejo mi ubicación en caso de que no funcione. Vivo en Plottier, Neuquén.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-29-2020

AR

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2020-07-30, 23:16 PM

El link proporcionado no funciona. Aclaro que no reacciona al reinicio forzoso donde aparece el logo android. La pantalla no enciende para nada, solo al enchufarlo titila el led blanco.

Respuesta
Opciones

2329 Publicaciones

09-09-2019

US

281 Signins

14435 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2020-07-31, 2:26 AM

@ JohaIzquierdo wrote:

El link proporcionado no funciona. Aclaro que no reacciona al reinicio forzoso donde aparece el logo android. La pantalla no enciende para nada, solo al enchufarlo titila el led blanco.

Hola @JohaIzquierdo,

Gracias por tu respuesta, por favor intenta entrar a este enlace para completar el reinicio de fábrica externo. Si el problema persiste, déjame saber la ciudad en la que te encuentras para referir al centro más cercano a tu localidad.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-29-2020

AR

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2020-07-31, 2:35 AM
No es posible realizar ese reinicio. El celular lo dejé enchufado más de 6 horas y no responde. La luz titila alrededor de una hora y deja de hacerlo, pero no hay respuesta del aparato al presionar las teclas indicadas. Pido por favor me facilites donde poder llevarlo. Soy de Plottier, Neuquén.
Respuesta
Opciones

2329 Publicaciones

09-09-2019

US

281 Signins

14435 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2020-08-03, 21:34 PM

@ JohaIzquierdo wrote:

No es posible realizar ese reinicio. El celular lo dejé enchufado más de 6 horas y no responde. La luz titila alrededor de una hora y deja de hacerlo, pero no hay respuesta del aparato al presionar las teclas indicadas. Pido por favor me facilites donde poder llevarlo. Soy de Plottier, Neuquén.

Hola @JohaIzquierdo,

Gracias por confirmar el resultado del proceso brindado, te comento que no tenemos centro autorizado cerca de tu localidad, sin embargo puedes verificar más opciones de reparación con el siguiente contacto: atencion.clientemoto@prexey.com

Recuerda que cualquier reparación fuera de garantía tendrá un costo que será determinado en el centro técnico una vez haya sido evaluado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo