Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-05-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Moto z2 play, reinicio aleatorio y cierre de aplicaciones

2020-09-05, 18:38 PM

Hola buenas tardes comunidad, estube leyendo eh intentando todo tipo de solucion y no encuentro una solucion a mi problema.

Lo que me pasa es que el telefono empieza a reiniciarse solo varias veces al dia, aveces queda en el logo celeste de motorola al reiniciar y tengo que forzarlo manteniendo el boton de encendido para que encienda devuelta, a la vez todas las aplicacion se cierran, aparece el cartel de forzar cierre siempre, desde aplicaciones como gboard, play store, servicios complementarios, hasta juegos como free fire, whats app, facebook, etc, en fin con cualquier aplicacion, ya me esta cansando un poquito por que no puedo hacer nada sin que pase algo de esto, probe con el reinicio en modo seguro y hace lo mismo, probe haciendo un perfil invitado y hace lo mismo, no se que mas puedo hacer, por lo que lei lo del reinicio aleatorio es una falla en el mecanismo de defensa para que no caliente el celular, aveces deja de reiniciarse cuando lo uso sin su funda protectora, pero las aplicaciones siguen cerrandose solas, tiene alguna solucion esto?? Formatiando el celular y que le instales el sistema operativo devuelto o me resigno a que siga haci?? Aclaro, esta actualizado todo en el telefono, ya me canse  de reiniciarlo de fábrica. Espero una respuesta, muchas gracias

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 2 of 4

Re:Moto z2 play, reinicio aleatorio y cierre de aplicaciones

2020-09-08, 1:16 AM

@ Cristian847 wrote:

Hola buenas tardes comunidad, estube leyendo eh intentando todo tipo de solucion y no encuentro una solucion a mi problema.

Lo que me pasa es que el telefono empieza a reiniciarse solo varias veces al dia, aveces queda en el logo celeste de motorola al reiniciar y tengo que forzarlo manteniendo el boton de encendido para que encienda devuelta, a la vez todas las aplicacion se cierran, aparece el cartel de forzar cierre siempre, desde aplicaciones como gboard, play store, servicios complementarios, hasta juegos como free fire, whats app, facebook, etc, en fin con cualquier aplicacion, ya me esta cansando un poquito por que no puedo hacer nada sin que pase algo de esto, probe con el reinicio en modo seguro y hace lo mismo, probe haciendo un perfil invitado y hace lo mismo, no se que mas puedo hacer, por lo que lei lo del reinicio aleatorio es una falla en el mecanismo de defensa para que no caliente el celular, aveces deja de reiniciarse cuando lo uso sin su funda protectora, pero las aplicaciones siguen cerrandose solas, tiene alguna solucion esto?? Formatiando el celular y que le instales el sistema operativo devuelto o me resigno a que siga haci?? Aclaro, esta actualizado todo en el telefono, ya me canse  de reiniciarlo de fábrica. Espero una respuesta, muchas gracias

Hola @Cristian847,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de reincios y cierre de aplicaciones. Me gustaría saber ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Tienes insertada una tarjeta SD en el teléfono? Si la tienes por favor, retírala. 

Adicionalmente, por favor confirma de que ciudad y localidad nos escribes. Quedo atento a tus respuestas

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-05-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 4

2020-09-08, 1:32 AM

Hola buenas noches, el equipo no recibio ningun golpe, tampoco se mojo con ningun liquido, no tiene tarjeta sd, a los dos meses de comprado se rompio el lector de huella digital, fue al service oficial de personal a los 6 meses despues de que dejo de funcionar el lector de huella, lo cambiaron y hasta hoy funciona bien el lector, el problema de las aplicaciones empezó al mismo momento que se rompio el lector de huella, pero no era tan frecuente, se cerraban una o dos aplicaciones por semana, nada fuera de lo normal, hoy ya es algo que pasa todo el dia cuando utilizo el celular, soy de Bueno Aires, GBA NORTE, Pilar

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 4 of 4

2020-09-08, 2:19 AM

@ Cristian847 wrote:

Hola buenas noches, el equipo no recibio ningun golpe, tampoco se mojo con ningun liquido, no tiene tarjeta sd, a los dos meses de comprado se rompio el lector de huella digital, fue al service oficial de personal a los 6 meses despues de que dejo de funcionar el lector de huella, lo cambiaron y hasta hoy funciona bien el lector, el problema de las aplicaciones empezó al mismo momento que se rompio el lector de huella, pero no era tan frecuente, se cerraban una o dos aplicaciones por semana, nada fuera de lo normal, hoy ya es algo que pasa todo el dia cuando utilizo el celular, soy de Bueno Aires, GBA NORTE, Pilar

Hola @Cristian847,

Gracias por todos los detalles proporcionados. En ese caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. La información del centro autorizado más cercano a tu localidad es el siguiente:

TECHNIC - Al**bleep** español 

Rivadavia-4240 

Teléfono: 4958 1884 

Horarios: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18Hs

Recuerda que cualquier reparación fuera de garantía tendrá un costo que será determinado en el centro técnico una vez haya sido evaluado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo