Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-03-2018

MX

3 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 4

Moto z2 play se esta agotando el almacenamiento

2018-06-03, 16:41 PM

acabo de comprar mi celular y me dispuse a instalar aplicaciones sólo instalado un juego Messenger Instagram en el momento que instale Facebook me comenzó a salir un mensaje diciendo
se está agotando el almacenamiento interno libere algo de espacio o algunas aplicaciones y funciones del sistema no podrán funcionar bien yo aún cuento con 63 gigas de almacenamiento interno no tiene memoria SD Espero que me puedan ayudar Me urge mucho porque no encuentro ninguna solución tampoco un caso similar adjunto las imágenes gracias

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 4

Re: Moto z2 play se esta agotando el almacenamiento

2018-06-05, 2:52 AM

ha escrito:

acabo de comprar mi celular y me dispuse a instalar aplicaciones sólo instalado un juego Messenger Instagram en el momento que instale Facebook me comenzó a salir un mensaje diciendo
se está agotando el almacenamiento interno libere algo de espacio o algunas aplicaciones y funciones del sistema no podrán funcionar bien yo aún cuento con 63 gigas de almacenamiento interno no tiene memoria SD Espero que me puedan ayudar Me urge mucho porque no encuentro ninguna solución tampoco un caso similar adjunto las imágenes gracias

Hola Wonkainfection,

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte, en este caso te recomendamos los siguientes pasos por favor para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-13-2019

MX

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 4

2019-09-13, 22:26 PM

Disculpa pudiste solucionar tu problema??? me esta ocurriendo lo mismo :(

Respuesta
Opciones

2842 Publicaciones

06-10-2019

US

389 Signins

34076 Páginas vistas

• Publicaciones: 2842
  • Puntos de vista: 34076
  • Message 4 of 4

2019-09-17, 18:14 PM

ha escrito:

Disculpa pudiste solucionar tu problema??? me esta ocurriendo lo mismo :(

Hola ,

Es un placer saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir con ello.

¿Podrías describir brevemente el problema que tiene tu dispositivo? ¿Desde cuándo inició? ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo